Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha estado en TAIZE?

tonitzu

timid@
Hola
Queremos hacer una escapada desde Alicante hasta Taize con nuestra cv y me gustaria saber si algun forero ha estado y si puede darme alguna informacion complementaria de las posibilidades de hacer dos noches alli. Se que con tienda no hay problema,pero no se con cv.
Agradezco a quien conozca o haya estado me responda.
Gracias y un saludo
Alex y Sorin
 
Hola Tonitzu, yo he estado en Taize hace años, y aquello no está preparado para nada para ir con caravana, lo más fácil sería que te pusieras en contacto con la comunidad, si tuvieras la caravana preparada para ser autónoma quizá sería más fácil, pero ya te digo, que lo veo difícil.
 
Hola Tonitzu, yo he estado en Taize hace años, y aquello no está preparado para nada para ir con caravana, lo más fácil sería que te pusieras en contacto con la comunidad, si tuvieras la caravana preparada para ser autónoma quizá sería más fácil, pero ya te digo, que lo veo difícil.

Hola Fly, ande andas que no hay quien te vea el pelo?

saludos y me alegro de verte por aqui
 
Hola Tonitzu, yo he estado en Taize hace años, y aquello no está preparado para nada para ir con caravana, lo más fácil sería que te pusieras en contacto con la comunidad, si tuvieras la caravana preparada para ser autónoma quizá sería más fácil, pero ya te digo, que lo veo difícil.

Vaya....tenia entendido que existian varias formas de alojarse y entre otras que mejor que ir con tu propia cv.
Imagino que para pasar un par de noches y si me dejan acceder a alguno de los parkings,seguro que me arreglo bien.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo
 
Hola de nuevo Tonitzu, acabo de estar mirando la pagina web de la comunidad de Taizé, pone que para los mayores de 30 años pueden llevar su propia tienda de campaña o caravana, bueno, ellos ponen "casa rodante", jeje, el precio orientativo que dan para la estancia es entre 12 y 20 € diario por persona, es como una aportación a la comunidad.

En la web encontrarás más información, aunque la verdad es que poco más dicen.

Un saludo, y si vais por allí espero que lo paséis muy bien, es una experiencia tremenda.
 
Hola Fly, ande andas que no hay quien te vea el pelo?

saludos y me alegro de verte por aqui

Hola Bengi, pues mira, por aquí andamos, hoy tranquilitos en casa peleando con los dos peludos estos, a ver si algún día de estos nos encontramos por ahí, que hace mucho que no nos vemos.

Un besote para todos en casa.
 
bien,bien,,,tras leer que lo tenia dificil me he decepcionado un poco,pero veo que han mejorado los servicios que ofrecen y que ir con cv no supone ningun problema.
Se que los pagos que se hacen son para la comunidad,pero realmente con esos precios,ademas de echar una mano,comes,te alojas y compartes experiencias.
Gracias
Un saludo
 
Como te dicen sí que es posible ir con caravana; es más, lo prefieren ellos porque así hay mas posibilidades de alojamiento para gente que no pueda llevar elemento de acampada.

Sin embargo es muy conveniente que contactes con acogida para ver la disponibilidad de plazas ya que, dependiendo de las fechas puede estar más dificil.

Otra opción que nosotros hicimos una vez ya que era semana santa y no era posible acogernos en Taizé es ir al Camping de Cormatín. Está a escasos dos kilómetros de Taizé, y hay una via verde que lo comunica por lo que es un paseo muy agradable. No es lo mismo que estar alojado en Taizé pero siempre es mejor que nada ya que desde allí te puedes acercar a todo lo que quieras.

Saludos desde València
 
Gracias por el enlace,el camping tiene buena pinta.Ademas,para un par de noches es mas que suficiente.
El viaje lo haremos a finales de Mayo.
Un dia para ir,dos alli y el cuarto de vuelta.
Un saludo
Alex y Sorin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com