Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha ido al camping spa resort de peñiscola en navidad

Pués este último puento estuvo lleno, tanto que los lumbreras de los gerentes hicieron más reservas que parcelas habian, con lo que se montó un buen pitote, varias hojas de reclamaciones rellenadas.
Por lo demás ese camping siempre prepara buenas animaciones, y buenas ofertas, con lo cual tendrás ambiente
 
No te puedo informar en Navidades........las paso en Familia y amigos fuera de campings..........pero si te doy la bienvenida al foro y que como somos muy cotillas ....nos cuentas de donde eres.........si estudias o trabajas..............vemos que navegas.............que medio utilizas para acampada......si tienes compañero/a con derecho a roce.......pequeños campistas.....etc.etc.etc....bueno........esas cosillas que se hacen cuando uno llama a la puerta.................cuando se presenta.........perdón......pero si no te has presentado..........si nos has dicho ni HOLA..............me ca.....en!!

Saludos.
 
En primer lugar bienvenido al foro. En relación a la pregunta que formulas, el camping en general esta bien, parcelas de césped artificial, buena animación, buen acceso, nada más salir del peaje de la autopista, etc. Por ponerle algún pero, pues el tema de aseos que hay muy pocos y las duchas son pequeñas, del restaurante no te puede hablar por que las veces que hemos estado nunca hemos comido en él.

Saludos desde Castellón.
 
No te puedo informar en Navidades........las paso en Familia y amigos fuera de campings..........pero si te doy la bienvenida al foro y que como somos muy cotillas ....nos cuentas de donde eres.........si estudias o trabajas..............vemos que navegas.............que medio utilizas para acampada......si tienes compañero/a con derecho a roce.......pequeños campistas.....etc.etc.etc....bueno........esas cosillas que se hacen cuando uno llama a la puerta.................cuando se presenta.........perdón......pero si no te has presentado..........si nos has dicho ni HOLA..............me ca.....en!!

Saludos.

jajajajajajaja No te alteres hombre, que a lo mejor se le ha pasado....jajajajaja

A ver, lo mejor al llegar a un sitio es ¡presentaaaaarse!
 
No sí nO me altero...................es no nos cuenta nada..............co...........con lo cotilla que soy...jajajajajajaja:hello2::hello2::cry2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com