Hola, me presento soy Mercedes desde Barcelona y estamos buscando un camping para los primeros 10 dias de agosto...os digo lo que buscamos... voy con dos niños de 3 y 9 años, el mayor aficionadisimo al futbol, vamos de no verle el pelo nada mas pisar un camping, jijiji, busco donde hayan bastantes niños españoles (que ya nos paso en el vilanova park que nos tuvimos que ir antes por no encontrar ni un solo amiguito español que le gustase pasar las horas en el campo de futbol...) No me importa que hayan fijos, fijos=muchos niños españoles, jejeje... para tampoco quiero nada de barracas ni eso, jijiji, que este limpio por supuesto y que no sea tipo resort ni mega campings, que puedan estar el peque a su aire, tipo vendrell playa, creixell, estos he estado pero no quiero repetir a poder ser posible... ahora os digo los que he visto y los que a pesar de que me gustan no puedo permitirmelos....
puedo permitirme:
camping arc de bara, camping trillas tamarit, camping don camilo,camping l´atmetlla, camping sirena dorada, camping relag-ge, camping toro azul, camping la masia tarragona.... alguien da mas???
y los que se que son buenos, pero no puedo pagarlos .(me paso de presupuesto ya que luego nos iremos a uno de montaña.....)
camping la mora, las palmeras , el joan,els prats, stel (creo que ya esta agotado todo),tamarit....
Alguien puede recomendarme algo?? estoy ya echa un lio!!!
busco, camping familiar/español, no muy grande, piscina, campo futbol, y limpio, zona costa catalana.... la playa nos da un poco igual si no queda muy cerca....y que entre dentro del presupuesto (lo mas dificil)jejejeje
gracias!!!
puedo permitirme:
camping arc de bara, camping trillas tamarit, camping don camilo,camping l´atmetlla, camping sirena dorada, camping relag-ge, camping toro azul, camping la masia tarragona.... alguien da mas???
y los que se que son buenos, pero no puedo pagarlos .(me paso de presupuesto ya que luego nos iremos a uno de montaña.....)
camping la mora, las palmeras , el joan,els prats, stel (creo que ya esta agotado todo),tamarit....
Alguien puede recomendarme algo?? estoy ya echa un lio!!!
busco, camping familiar/español, no muy grande, piscina, campo futbol, y limpio, zona costa catalana.... la playa nos da un poco igual si no queda muy cerca....y que entre dentro del presupuesto (lo mas dificil)jejejeje
gracias!!!