Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien sabe para que sirve este botón???

juan lagi

hablador
DSC_0431.jpg
Encima de ese botón va el módulo con la cocina y el fregadero...parece un interruptor de presión, solo queda abajo si se presiona.
 
Yo que tu no lo tocaría.....vete tu a saber lo que puede ocurrir.....igual salta por los aires.
 
Yo que tu no lo tocaría.....vete tu a saber lo que puede ocurrir.....igual salta por los aires.
Hombre...para empezar es demasiado tarde, ya lo toque y para continuar, los botones de autodestrucción en cinco segundos suelen ser rojos. Los botones rojos si no se para que sirven...no los toco, los blancos no me dan miedo, intrépido que es uno, jejeje...
 
Si ya lo has tocao... para que sirve?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola Juan nunca he visto nada parecido pero es que de caravanas plegables se poco pero tal vez sea algún interruptor que al ir plegada la CV se acciona para que algo no funcione por descuido?? Por ejemplo el grifo? No sé a ver si alguien con algo parecido nos da la solución.
saludos
 
Hola: pues la verdad, como no sea el de autodestrucción, no tengo ni idea de para qué sirve. Si además está escondido debajo del módulo de cocina........Lo único que se me ocurre que sea de una bomba, eléctrica eh, que se desconecta siempre que el módulo no esté en su sitio. Hasta ahí llego, como en la nuestra la bomba es de pie, no lleva botón alguno. Saludos.
 
Hiperespacio?. No, ahora en serio. Tiene pinta de que al ser plegable te desconecte alguna cosa. ¿no puedes seguir el cable por detrás?
 
Eso se montaba en las caravanas antiguas y era el pison de para subir el agua al fregadero

Kia Carens 1.7 CRDI 115cv + Sunroller Princess 470F
 
Hola Juan nunca he visto nada parecido pero es que de caravanas plegables se poco pero tal vez sea algún interruptor que al ir plegada la CV se acciona para que algo no funcione por descuido?? Por ejemplo el grifo? No sé a ver si alguien con algo parecido nos da la solución.
saludos
Uuummm, pues ahora que lo dices...no me fije mucho por debajo, pero salen unos cables hacia dónde está el pedal que acciona el grifo...
 
Hola: pues la verdad, como no sea el de autodestrucción, no tengo ni idea de para qué sirve. Si además está escondido debajo del módulo de cocina........Lo único que se me ocurre que sea de una bomba, eléctrica eh, que se desconecta siempre que el módulo no esté en su sitio. Hasta ahí llego, como en la nuestra la bomba es de pie, no lleva botón alguno. Saludos.
Mi bomba también es de pie,pisas una cosa negra que hay en el suelo y actúa la bomba de agua eléctrica...
 
Eso se montaba en las caravanas antiguas y era el pison de para subir el agua al fregadero

Kia Carens 1.7 CRDI 115cv + Sunroller Princess 470F
Pero lleva cables...no es un pistón ni una bomba manual, es un pulsador eléctrico, como los de encender antiguamente los camiones, bueno...ahora lo llevan muchos coche modernos de esos que no tienen llave.
 
Hoy estuve liado comprobando el funcionamiento de la cocina y cargandome un cenador plegable, tres hierros al garete, jejeje...
Pero mañana haré la prueba de presionar ese pulsador y accionar el interruptor de la bomba de agua, haber que pasa...
 
Por lo que veo hay unos topes o patas de plastico para apoyar la encimera.Igual no acciona el pulsador al dejarla en su sitio.
 
Es la puerta?
Porque si es asi el agujero es la mirilla y el boton el timbre.
De verdad que ni idea, pero como bien te han dicho, siguiendo el hilo, si es que hay hilo, sera facil adivinar para que sirve.
 
Es la puerta?
Porque si es asi el agujero es la mirilla y el boton el timbre.
De verdad que ni idea, pero como bien te han dicho, siguiendo el hilo, si es que hay hilo, sera facil adivinar para que sirve.
Gran aporte el tuyo...al supuesto hilo, pero dotes adivinatorias de momento no tengo, una pena...
 
Bueno... uno hace lo que puede.
Por el hilo se saca el ovillo. no?
 
Gran aporte el tuyo...al supuesto hilo, pero dotes adivinatorias de momento no tengo, una pena...

Yo te lo digo de otra forma... Si es un pulsador, siguiendo los cables, si es que hay cables, será fácil deducir para qué sirve...

Entonces, en lugar de dotes adivinatorias, tendrás dotes deductivas...


Jejejejeje


A ver si pusieron ese tablero que no tenía nada que ver con la cv, y estaba ya puesto... Dios sabrá por qué... Bueno... Las monjas sabrán por qué...


:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Juan por suponer has preguntado si la cv tiene alas, no sea que cuando vas en marcha y quieres salir volando saque las alas y ya esta.

Sin bromas como se te ocurre comprar algo y no ver todos los extras que trae, seguro que eso te costo 1000 € mas y ahora no idea de lo que has comprado
 
Ya está....es el botón de apertura del portero de la puerta que tuvo instalado....menudo extra.
Saludos y feliz semana.
 
Yo te lo digo de otra forma... Si es un pulsador, siguiendo los cables, si es que hay cables, será fácil deducir para qué sirve...

Entonces, en lugar de dotes adivinatorias, tendrás dotes deductivas...


Jejejejeje


A ver si pusieron ese tablero que no tenía nada que ver con la cv, y estaba ya puesto... Dios sabrá por qué... Bueno... Las monjas sabrán por qué...


:partiendo::partiendo::partiendo:
Será el timbre de la puerta del cielo, y como yo soy tan malo...por eso no suena al pulsarlo, jejeje...san pedro hace como que no hay nadie, jejeje.
 
Ya está....es el botón de apertura del portero de la puerta que tuvo instalado....menudo extra.
Saludos y feliz semana.
Ya está!!! ya se lo que es... Es el pulsador de los números de "el siguiente " como en la carnicería pero versión confesionario, por que la monjita hacia trabajo de campo, jejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com