Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien sabe que fue del compañero jotarresta?

Tiene que haber alguna opción para que no aparezcas en el buscador, por que otros compañeros que sí siguen activos, aunque poco, los buscas y no aparecen. Mientras que si pinchas en su avatar, ves que no se ha borrado.
Y si dejó de participar antes del cambio de foro, a lo mejor es que no está en la lista todavía. Recordad que hay que logarse antes de poder escribir.
 
Creo que con otros, como Comanche, también se borró el rastro...

Todo lo que escribió sale ahora como "usuario borrado/invitado".
 
Si es el usuario Jotorresta, de Hellín, Albacete... Se conectó por última vez el 1 de Agosto de 2015...
 
Buscad foreros más recientes, del estilo de Comanche, aunque no su caso en concreto (una pena), y veréis que algunos tienen alguna opción de privacidad marcada para no salir en la lista. Pero siguen estando.
 
Buscad foreros más recientes, del estilo de Comanche, aunque no su caso en concreto (una pena), y veréis que algunos tienen alguna opción de privacidad marcada para no salir en la lista. Pero siguen estando.
No entiendo a que te refieres. En el menú de privacidad no hay ninguna pestaña que te evite aparecer en la lista de usuarios.
Lo he comprobado con foreros que tienen la de ocultar el estado y también salen.
 
No entiendo a que te refieres. En el menú de privacidad no hay ninguna pestaña que te evite aparecer en la lista de usuarios.
Lo he comprobado con foreros que tienen la de ocultar el estado y también salen.

Pues sí, algo ha cambiado desde que intenté buscar a uno que "estaba pero no estaba" y ahora vuelvo a encontrarlo :scratch:
 
No me he enterado de nada.... que ha pasado con Comanche?

Yo no doy de baja a nadie en el foro, a no ser que se me pida expresamente. Los usuarios que aparecen como usuario eliminado XXXX han pedido expresamente la eliminacion de su usuario

Pues sí, algo ha cambiado desde que intenté buscar a uno que "estaba pero no estaba" y ahora vuelvo a encontrarlo :scratch:

El programa principal tiene sus versiones, que conforme van saliendo voy aplicando. Eso puede explicar algunos cambios que notais de vez en cuando. En lo que va de año he aplicado ya dos versiones nuevas. La mayoría de las versiones lo que hace es corregir problemas de seguridad hayados pero de vez en cuando tambien modifican alguna que otra cosa.

A no ser que haya habido algún fallo temporal en el buscador, no hay motivo alguno para que en una búsqueda no salga un usuario.

no hay opción alguna para eliminar algo de las búsquedas, ni a nivel administrador ni a nivel usuario.
 
Última edición:
Yo no doy de baja a nadie en el foro, a no ser que se me pida expresamente. Los usuario que aparecen como usuario eliminado XXXX han pedido expresamente la eliminacion de su usuario

Ok Joel, si yo no digo que tú le hayas dado de baja, pregunto que ha pasado porque no me he enterado de nada, pero entiendo que ha solicitado la eliminación y tu has procedido a ella, dada tu explicación.
 
A veces la gente se toma un descanso, y esta en su derecho, yo estuve años sin entrar
 
Es una lectura bastante simplista. Para tomarse un descanso sólo tienes que dejar de entrar y ya esta, pero si pides que se elimine tu usuario, es que ha pasado algo.

Justo eso es lo que hizo (y está haciendo) el forero que busqué y no encontré... pero estaba por que entrado a través de sus mensajes no había sido eliminado

Yo no doy de baja a nadie en el foro, a no ser que se me pida expresamente. Los usuario que aparecen como usuario eliminado XXXX han pedido expresamente la eliminacion de su usuario



El programa principal tiene sus versiones, que conforme van saliendo voy aplicando. Eso puede explicar algunos cambios que notais de vez en cuando. En lo que va de año he aplicado ya dos versiones nuevas. La mayoría de las versiones lo que hace es corregir problemas de seguridad hayados pero de vez en cuando tambien modifican alguna que otra cosa.

A no ser que haya habido algún fallo temporal en el buscador, no hay motivo alguno para que en una búsqueda no salga un usuario.

no hay opción alguna para eliminar algo de las búsquedas, ni a nivel administrador ni a nivel usuario.

¿Tampoco para no salir en el cuadro de foreros? Me refiero a buscar mensajes De: y ahí pones el nick. Probé varias combinaciones y no lo encontré. No descarto que fuera fallo mío, pero solo llegué a su perfil desde el avatar en un mensaje suyo.

Ahora me vuelve a pasar :dontknow: y no es un nick tipo Jose o pepe, que hay catorce mil... Te mando un privado, a ver que me pasa o algo...
 
Haber yo solo lo decía porque hacía tiempo no sabia de el . solo por saber que estaba bien sin más. Para que alguien me dijese
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com