Gracias óptimo. Es que teníamos una caravana igual y desapareció sin más. La cosa que este bien. Gracias por la informacionVivir, vive, eso te lo puedo asegurar. ¿Por qué no entra? Eso no lo sé.
Joto... ese si que está...Si es el usuario Jotorresta, de Hellín, Albacete... Se conectó por última vez el 1 de Agosto de 2015...
No entiendo a que te refieres. En el menú de privacidad no hay ninguna pestaña que te evite aparecer en la lista de usuarios.Buscad foreros más recientes, del estilo de Comanche, aunque no su caso en concreto (una pena), y veréis que algunos tienen alguna opción de privacidad marcada para no salir en la lista. Pero siguen estando.
No entiendo a que te refieres. En el menú de privacidad no hay ninguna pestaña que te evite aparecer en la lista de usuarios.
Lo he comprobado con foreros que tienen la de ocultar el estado y también salen.
No me he enterado de nada.... que ha pasado con Comanche?
Pues sí, algo ha cambiado desde que intenté buscar a uno que "estaba pero no estaba" y ahora vuelvo a encontrarlo
Yo no doy de baja a nadie en el foro, a no ser que se me pida expresamente. Los usuario que aparecen como usuario eliminado XXXX han pedido expresamente la eliminacion de su usuario
Es una lectura bastante simplista. Para tomarse un descanso sólo tienes que dejar de entrar y ya esta, pero si pides que se elimine tu usuario, es que ha pasado algo.A veces la gente se toma un descanso, y esta en su derecho, yo estuve años sin entrar
Es una lectura bastante simplista. Para tomarse un descanso sólo tienes que dejar de entrar y ya esta, pero si pides que se elimine tu usuario, es que ha pasado algo.
Yo no doy de baja a nadie en el foro, a no ser que se me pida expresamente. Los usuario que aparecen como usuario eliminado XXXX han pedido expresamente la eliminacion de su usuario
El programa principal tiene sus versiones, que conforme van saliendo voy aplicando. Eso puede explicar algunos cambios que notais de vez en cuando. En lo que va de año he aplicado ya dos versiones nuevas. La mayoría de las versiones lo que hace es corregir problemas de seguridad hayados pero de vez en cuando tambien modifican alguna que otra cosa.
A no ser que haya habido algún fallo temporal en el buscador, no hay motivo alguno para que en una búsqueda no salga un usuario.
no hay opción alguna para eliminar algo de las búsquedas, ni a nivel administrador ni a nivel usuario.
Ok Joel, si yo no digo que tú le hayas dado de baja, pregunto que ha pasado porque no me he enterado de nada, pero entiendo que ha solicitado la eliminación y tu has procedido a ella, dada tu explicación.