Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene invitaciones para forocoches?

gargamel

timid@
Pues eso he intentado darme de alta en forocoches pero solo se puede ahora con invitacion y la pregunta es si algun comañero q este dado de alta tenga alguna invitacion y me la puede pasar, se lo agradeceria mucho, gracias :sunny:

PD: sinceramente no se si esta permitido hablar aqui de otros foros, en caso de q lo este, pido al moderador q me cierre el tema directamente, gracias​
 
Me añado a la peticion, llevo tiempo intentando entrar y no hay manera...
Up!!
 
Buenas, yo también hace tiempo que me hubiese gustado entrar, pero sin invitación no hay manera, haber si algún compañero nos hecha una mano.

Saludos.
 
Lo siento mucho, gargamel, pero no puedo ayudarte.
Lo máximo que puedo hacer es subirte el hilo!!
Suerte en la búsqueda.........
 
¿Lo habéiss intentado en facebook? Por vuestra afición seguro que tenéis "amigos" que anden por ahí.
 
Ya una vez un amigo me pregunto si estaba registrado en foro coches para que lo invitara ,cosa que no estoy y ahora veo este mensaje y al gente toda loca con ese foro ¿que es que regalan algo o que?.Que alguien me esplique por que es tan selecto y necesitas invitación para poder registrarte un saludo
 
Pero que alguien me diga que tiene ese foro
Todo y nada.
Es uno de los foros mas grandes de España. Si quieres pasar el rato tienes mucho que ver allí en el apartado llamado general. Luego ya están las secciones o subforos mas especializados.
 
Racalmu me apunto a lo de la invitacion si se puede!!

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com