Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene invitaciones para forocoches?

Yo tambien quisiera agradecer al compañero HARLOCK por abrirnos las puertas a ese gran foro!!

Las proximas birritas las pago yooo!!

Salu2 desde Lleida
 
A los buenos días y esas cosas,

Pues yo tengo cuenta en ese foro pero no se si puedo dar invitación o no, nunca lo he hecho, por eso alguien sabe si puedo mandaros alguna y como se hace me lo comentáis
 
Hola, buenos dias!
Si tenéis alguna invitación a mi también me gustaría. Os lo agradezco. Un saludo!
 
Quiero dar las gracias al compañero harlock por la invitación te debo unas cuantas :cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:

Yo tambien quisiera agradecer al compañero HARLOCK por abrirnos las puertas a ese gran foro!!

Las proximas birritas las pago yooo!!

Salu2 desde Lleida

Gracias compañeros, un placer haber podido ayudar.

La ultima invitación que me queda ya tiene dueño, a ver si reparten mas invitaciones en forocoches y os lo haré saber por si alguien sigue interesado.

Saludos a todos
 
A los buenos días y esas cosas,

Pues yo tengo cuenta en ese foro pero no se si puedo dar invitación o no, nunca lo he hecho, por eso alguien sabe si puedo mandaros alguna y como se hace me lo comentáis

Hola

Debes entrar al panel de control de tu perfil en forocoches, hay un apartado que pone invitaciones. Ahí ves cuantas tienes, también te permite enviar las invitaciones a la dirección de correo que te de la persona invitada.
 
Pues no ha habido suerte, estaré mas pendiente:
Actualmente no tienes invitaciones disponibles para enviar.
 
el chito, te he contestado por privado que necesito tu email para invitarte
muchisimassssssssssssssssss gracias ya lo tengo.
ten por sentado que si algún día coincidimos en un camping tienes una cervezas pagadas .
 
Yo tambien estaria interesado en lo de las invitaciones asi que si a alguno le sobra alguna que se acuerde de mi.

Gracias por adelantado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com