Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien tiene o conoce la BURSTNER FUN 480 TK (2003)?

Hola , buscando foros de Burstner fun , he encontrado este, y cómo no quiero duplicar , m gustaría hacer unas consultas sobre una Cv que tengo ojeadilla( seria mi segunda Cv , después de una Moncayo joven 430) he visto una Burstner que en la tarjeta verde pone modelo: 3921 y denominación igual, conocéis este modelo , fun 3921 del 98, es que no encuentro nada de Info.
Gracias y un saludo
 
lo que quiero no existe, o no lo encuentro.
hasta ahora lo que más se asemeja es_
- la burtsner fun 480 tk (buena calidad, nos encanta esa distribución), tiene 3 ambientes pero está contenida, algo más cara, pesa entre 850 y 950
- la caravelair antares 440 , tiene 2 ambientes, medidas de largo me gusta más que la burtners, menos calidad que esta, peso similar a la burtsner
- otras con litera como la roller fotofino o roller fiesta 470, que supuestamente es menor 750 kilos., mala calidad.

creeis que me viene grande tanto por novato, como por coche (renault grand scenic 1.9 130 caballos de 2007) la burtners? al ser tan larga 6,5 será muy dificil llevarla en carretera y maniobrar en camping...si viajo de cordoba a pirineos este tipo de caravana viene bien?

muchas dudas, dinero ajustado, poco tiempo antes de las vacaciones

si te gusta la distribucion de la 1 no compres la de dos amb., sino te estaras arrepintiendo desde el primer momento, por el tamaño a la hora de remolcar no te preocupes que apenas se nota.
 
Rescato hilo para no duplicar, y seguir aportando. Vamos a comprar una Bürstner Fun 480 TK. La tara en ficha es de 850kgs y la MMA, 950kgs. La nuestra es de 1998. El modelo City, que tienen unos amigos (ésta, de 2002), con la misma distribución, lleva más baldas y muebles, y 1000kgs más de tara y MMA. Según mis amigos se lleva muy muy bien esta cv, es muy noble de comportamiento y tiene un ancho de 2,17m. Y ojo, que remolcan con un Picasso de 90cv, muy al límite.

Nosotros vamos a cambiar de tractor, no obstante es nuestra segunda cv y un salto importante en tamaño, algo de acojone sí que da. Lo que no me acaba de convencer es el polémico tema de las ventanas Bürstner...


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com