Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Algun catalan ira para madrid o al reves???? Este puente?

Yo voy a Tarragona el sábado que viene.

Un saludo.
Emilio
 
Aparte del buen rollo que es importante!! Lo mas importante gente que te heche una mano en lo que sea, ya sea en comentar (lo mas facil para todos) o hacer favores de todos tipos (que eso no todos lo hace).
 
Este es el verdadero espiritu del campismo entre todos ayudarnos, da gusto que aun que gente asi que hacen las cosas desinteresadamente simplemente por ayudar.
 
Buenas a todos otra vez,

Nos ha salido un pequeño contratiempo en la entrega de Xavierete ya que la cocina con fogones mide 105 x 42 x 33 y al llevar el coche sin la caravana no me cabe. Alguien con caravana que haga el recorrido Madrid - Cataluña, otra opción podría ser alguien que vaya de Madrid - Castellón con alguien que vaya de Barcelona - Castellón.... y asi hasta todas las provincias. Si alguien de Cataluña va a un camping donde sepa que hay alguien de Madrid valdría, eso si, con caravana para que quepa.
Venga, voluntarios.....

Un saludo,
Emilio
 
Fotos para que la veais!!

01.jpg

02.jpg
 
Otra opción: algun madrileño que vaya a la webcampada de Navarra y se la entregue a un catalán alli...

Yo voy a la Navarra, pero... voy en caravana y vuelvo sin ella, asi que el coche va a volver hasta la bandera de cargado!!! pero hay mas catalanes que van alli.... puedes preguntarlo en el hilo de la webcampada!!!
 
Otra opción: algun madrileño que vaya a la webcampada de Navarra y se la entregue a un catalán alli...

Yo voy a la Navarra, pero... voy en caravana y vuelvo sin ella, asi que el coche va a volver hasta la bandera de cargado!!! pero hay mas catalanes que van alli.... puedes preguntarlo en el hilo de la webcampada!!!

Si lo he preguntado!! Pero nadie me ha dicho nada!!!
 
Mirate el foro de Navarra y dime como lo hacemos, yo te lo llevo a Navarra y Marta te lo acerca a Barcelona, dime como


jajajaja.... me has leido el pensamiento.. en cuanto he visto las medidas... me he dicho: Oriental!!!
 
Curiosamente es como mi cocina-fregadero. Es la que montaba Knaus antiguamente, de un resultado estupendo. El segundo quemador se enciende por comunicación con el primero si éste está encendido.
 
Yo hago Barcelona Aranjuez, si me cave el bulto creo que podemos llevar el fregadero. Que necesitas llevarlo o traerlo.

Es traerlo de Brunete (Madrid) aqui a BCN. Pero de momento lo tengo ya casi atado todo. Me haran el favor Oriental y Marta. Si falla algo ya te lo haria saber. Gracias por ofrecerte!!!

Bien, entonces.... transporte solventado!!


Si Mireim entre oriental y marta ya me hace este grandisimo favor!!!!


Gracias a todos chic@s!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com