Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna kedada para el 12 de octubre ?????

Pedro , tu tambien sabes que muchas veces querríamos que fuera todo el mundo , lo sabes por experiencia propia , y luego te ves atado porque solo dispones de un numero determinado de parcelas , y tienes que recurrir a hacer algo para un grupo casi cerrado , pero POR PURA NECESIDAD , lo sabes , verdad ???
por supueto q si pero tambien ha circustancias en la q no lo es me explico si un camping dispone de parcela contras mas mejor tanto para el camping como para el organizado bueno para este ultimo entre comillas por q es u caletadero pero si no le gustase no las organizaba
 
PERDONA KIKO, PERO ESO ASI SIEMPRE NO ES DIGA TU LO QUE DIGA, PORQUE ANTES DE COLGAR EL HILO DE WEBCAMPADA LIBRE Y ABIERTA QUE TU COMENTAS, YA SE HA MANDADO PRIVADOS A TODOS LOS AMIGOS DE SUSO DICHA PERSONA( aunke eso sea legitimo en la persona organizadora ya que pa eso pega la paliza de organizar la kedada) QUE ORGANICE LA KEDADA, POR LO TANTO SI KEDAN PLAZAS LIBRE DESPUES DE TODO ESTO, UNA VEZ QUE SE CUELGA EL HILO SE APUNTA LA GENTE EN ESAS PLAZAS, PERO ALGUNAS VECES NADA MAS COLGADO EL HILO LO QUE DA TIEMPO A APUNTASE SON 4 O 5 PLAZAS YA QUE EN EL PRIMER POST EL ORGANIZADOR YA TIENE LA LISTA CONFECCIONADA DE TODOS LO QUE EL A LLAMADO POR PRIVADO.

AUNQUE TODAS NO SEA ASI, PERDONA KIKO PERO HAY DIFIERO TE TU OPINION, SE ORGANICE DE FORMA TOP SECRET O NO.PERO ESO NO ES UNA KEDADA TOTALMENTE ABIERTA Y DE CARACTER PUBLICO, HA Y MUCHOS DE LO QUE ESTAN EN ESTE HILO SABEN QUE ESTO FUNCIONA ASI.
hola moreno,
a ver hombre,en lo de estepona que vamos a ver deep purple con jeronimo, solo avisamos a unos amigos a 3 o 4 amigos allegados, y como ves pues el que venga será bien recibido, faltaria mas.
Con el tema de la webcampada del puente del Pilar o de cualquiera, creo que es legitimo que el que la organice avise por medio del telefono o de privados a los amigos mas allegados o que salen juntos.
En lo que si llevas razon es que no se puede hacer una webcampada con 25 plazas y que el que la organice llame a 20 y luego alguien que quiera asistir no pueda por falta de sitio, eso me parece una falta de educacion y de compañerismo.
El año pasado creo recordar, al final fuimos todos los apuntados y ademas todos los que estaban en la lista de espera, y este año, espero que tambien pueda ser.
no saquemos las cosas de quicio, que de lo que se trata es de pasarlo bien.
 
totalmente cierto , moreno . No te quepa la menor duda que lo sé , pues al igual que tú , he organizado una , y sé que eso es así , pues lógicamente , prefiero que vayan antes mis amigos, que mis menos amigos , pero siempre se han preparado a cara descubierta , aunque con la salvedad de avisar a mis preferidos ( tú tambien lo hicistes ) , cosa lógica no ??

pues eso , si caben mas vendrán , y si no , simplemente esperar a otra ocasión .

legal creo , no ??

si yo lo hize, pero hay que reconocer que eso no es totalmente de caracter publico y abierto, y ahora tras ver lo visto en varias kedadas de verdad creo que no lo hare mas, ya que tus amigos nunca sabes donde te los puedes encontrar, para eso se organiza una kedada para hacer nuevos amigos sean malos o buenos, entonces no se organiza kedada y se hace una reunion de amigos como la hicimos este fin de semana o la ke vais el proximo y ya esta.
 
hola moreno,
a ver hombre,en lo de estepona que vamos a ver deep purple con jeronimo, solo avisamos a unos amigos a 3 o 4 amigos allegados, y como ves pues el que venga será bien recibido, faltaria mas.
Con el tema de la webcampada del puente del Pilar o de cualquiera, creo que es legitimo que el que la organice avise por medio del telefono o de privados a los amigos mas allegados o que salen juntos.
En lo que si llevas razon es que no se puede hacer una webcampada con 25 plazas y que el que la organice llame a 20 y luego alguien que quiera asistir no pueda por falta de sitio, eso me parece una falta de educacion y de compañerismo.
El año pasado creo recordar, al final fuimos todos los apuntados y ademas todos los que estaban en la lista de espera, y este año, espero que tambien pueda ser.
no saquemos las cosas de quicio, que de lo que se trata es de pasarlo bien.
para mi parecer todos y cada uno llevamos razon , eso si con nuestros pensamientos , tambier decir una cosa q esto ya no es lo q era
 
si yo lo hize, pero hay que reconocer que eso no es totalmente de caracter publico y abierto, y ahora tras ver lo visto en varias kedadas de verdad creo que no lo hare mas, ya que tus amigos nunca sabes donde te los puedes encontrar, para eso se organiza una kedada para hacer nuevos amigos sean malos o buenos, entonces no se organiza kedada y se hace una reunion de amigos como la hicimos este fin de semana o la ke vais el proximo y ya esta.
joder q parezco un juez de paz jajajajaja tambien es cierto
 
por supueto q si pero tambien ha circustancias en la q no lo es me explico si un camping dispone de parcela contras mas mejor tanto para el camping como para el organizado bueno para este ultimo entre comillas por q es u caletadero pero si no le gustase no las organizaba

peter,
hay que entender, que el organizador de las webcampadas, es el responsable que todo salga bien.Y si van 300 personas, en mi caso por ejemplo, me fastidia no poder atender a todos por igual o bien que alguien se quede sin saber algo, como la hora de cenar o cualquier otra cosa.
En el caso del puente del pilar, tambien contamos con la capacidad el salon que nos dejan.
En cualquier caso, intentaremos que nadie se quede fuera , pero debes de comprender que hay que poner un número de personas que sea el adecuado en relaccion a las circustancias.
 
hola moreno,
a ver hombre,en lo de estepona que vamos a ver deep purple con jeronimo, solo avisamos a unos amigos a 3 o 4 amigos allegados, y como ves pues el que venga será bien recibido, faltaria mas..


Vamos , es que yo no sé a quien se le puede ocurrir que yo , cada vez que quiera salir de fin de semana con unos amigos en particular , tenga que poner un anuncio en la prensa , una pancarta en un puente de la autovía , y una cuña en la radio .
 
Ha y perdonar pero de verdad que no estoy sacando las cosas de quicio ya que me parece legitimo, aunque yo crea que no lo voy hacer mas, eso si estamos hablando trankilos y sin menospreciar a nadie. Espero que lo paseis bien el fin de semana y en el concierto.
 
peter,
hay que entender, que el organizador de las webcampadas, es el responsable que todo salga bien.Y si van 300 personas, en mi caso por ejemplo, me fastidia no poder atender a todos por igual o bien que alguien se quede sin saber algo, como la hora de cenar o cualquier otra cosa.
En el caso del puente del pilar, tambien contamos con la capacidad el salon que nos dejan.
En cualquier caso, intentaremos que nadie se quede fuera , pero debes de comprender que hay que poner un número de personas que sea el adecuado en relaccion a las circustancias.
e repit q lo entiendo perfectamente
 
Vamos , es que yo no sé a quien se le puede ocurrir que yo , cada vez que quiera salir de fin de semana con unos amigos en particular , tenga que poner un anuncio en la prensa , una pancarta en un puente de la autovía , y una cuña en la radio .
un poco caro jajajajajja
 
si yo lo hize, pero hay que reconocer que eso no es totalmente de caracter publico y abierto, y ahora tras ver lo visto en varias kedadas de verdad creo que no lo hare mas, ya que tus amigos nunca sabes donde te los puedes encontrar, para eso se organiza una kedada para hacer nuevos amigos sean malos o buenos, entonces no se organiza kedada y se hace una reunion de amigos como la hicimos este fin de semana o la ke vais el proximo y ya esta.[/quote]


Exacto , yo no tengo por qué hacer publico en ningun sitio que el proximo fín de semana voy a ir a donde me apetezca con un grupo de amigos , que entre otras cosas tenemos en común que nuestr@s hij@s son de la misma edad , y nos apetece pasar juntos unos dias sin tener que soportar el trapicheo que tú sabes que acarrea una webcampada ,como es el verte en la obligación de estar constantemente de aquí para allá , atendiendo a amigos , y a desconocidos con la intención de hacerte amigos . A veces uno tiene la necesidad de la tranquilidad , sin todo ese movimiento , y NO TENGO porqué publicarlo en ningún sitio , ni siquiera este PROXIMO FIN DE SEMANA .
 
Ha y perdonar pero de verdad que no estoy sacando las cosas de quicio ya que me parece legitimo, aunque yo crea que no lo voy hacer mas, eso si estamos hablando trankilos y sin menospreciar a nadie. Espero que lo paseis bien el fin de semana y en el concierto.


Si te apuntas , la entreda andará por entre 30 y 40 euros , y es totalmente público , luego , quien no quiera , el camping también es una opción .
 
si yo lo hize, pero hay que reconocer que eso no es totalmente de caracter publico y abierto, y ahora tras ver lo visto en varias kedadas de verdad creo que no lo hare mas, ya que tus amigos nunca sabes donde te los puedes encontrar, para eso se organiza una kedada para hacer nuevos amigos sean malos o buenos, entonces no se organiza kedada y se hace una reunion de amigos como la hicimos este fin de semana o la ke vais el proximo y ya esta.[/quote]


Exacto , yo no tengo por qué hacer publico en ningun sitio que el proximo fín de semana voy a ir a donde me apetezca con un grupo de amigos , que entre otras cosas tenemos en común que nuestr@s hij@s son de la misma edad , y nos apetece pasar juntos unos dias sin tener que soportar el trapicheo que tú sabes que acarrea una webcampada ,como es el verte en la obligación de estar constantemente de aquí para allá , atendiendo a amigos , y a desconocidos con la intención de hacerte amigos . A veces uno tiene la necesidad de la tranquilidad , sin todo ese movimiento , y NO TENGO porqué publicarlo en ningún sitio , ni siquiera este PROXIMO FIN DE SEMANA .
kiko como bien sabes o sabemos pero no lo decimos desde la ultima webcampada la cosa ya no es lo q era y la gente esta mu kemada y si sige esto asin pasara como en otros foros y personalmente no kiero q ocurra
 
kiko como bien sabes o sabemos pero no lo decimos desde la ultima webcampada la cosa ya no es lo q era y la gente esta mu kemada y si sige esto asin pasara como en otros foros y personalmente no kiero q ocurra

Pedro , la cosa es más simple de las insinuaciones aquí acontecidas .

Si , yo lo sabía porque mi hija está en constante comunicación con las de feliks , y entonces es normal que el hombre nos lo comente .

NO hay ningún secretismo , solo que tiene un asunto MUY personal y privado que tiene que solucionar antes , y es normal que ande contando con la posibilidad de que algunos podamos ir , pues se le puede venir el tiempo encima , pero sin más .

Las insinuaciones están de más ,porque ya somos mayorcitos para saber con quién queremos y con quien no , compartir nuestras salidas .

Y en cuanto a los fines de semana , tambien eres conocedor que a veces estamos juntos en Marbella , otras veces salgo con otros amigos por aquello de que nuestros chicos estan juntos , o simplemente salimos solos .

Si hay o no algo este o cualquier otro fin de semana en cabopino , en el Marbella , o en cualquier otro sitio , y esa reunion es ajena a webcampista , a nadie le importa , de verdad Pedro , y todo lo que se saque de ahí , es por liarla . Y punto .

No sé porqué nadie tiene que mosquearse porque unos amigos hallamos decidido pasar un fin de semana juntos , y no publicarlo en el foro , vamos por Dios , seguro que así , esto ya no será nunca lo que era .
 
Estoy de acuerdo con el echo que hay que distinguir entre salidas y webcampadas, pues si yo digo que me voy a tal camping es para saber si alguien que conozco o no, ira a este mismo camping para tener un agradable momento de charla, y pasarlo bien. Las webcampadas son publicas y los organizadores a los cuales hay que reconorles esa gran labor son por supuesto libres de organizarlas como les apetezca y dar preferencia a amigos y despues ofrecerlo a los demás. Esa es mi simple opinión. Saludos
 
le estoi dando bueltas ala cabeza a eso de las llamadas a los amigos lo cual significa ami parecer q si po ejemplo kiko organiza una y no me llama entonces deberia enerder q no es mi amigo o no es asin ( kiko te miento a ti como el q mienta a otro forero )
 
joer, se me estan quitando las ganas de organizar nada.
coño, que cada uno llame a quien quiera y ya está!!!!
No es lo mismo que le des el toque a alguien que entra esporadicamente en el foro que a alguien que está todos los dias escribiendo.
A este último no hace falta avisarle porque lo lee solo.
Lo dicho , me parece que el puente de octubre lo va a organizar otro, y yo me reunire con quien me de la gana.
Joder!!! es que ya es rizar el rizo, que parece que estamos co "la escopeta cargá"
adios!!!
 
No importa Pedro , por el ejemplo , pero aún no es así .
Quiere decir que si yo organizo una webcampada ( y seguimos conmigo como ejemplo ), y no te llamo a tí , NO QUIERE DECIR que no seamos amigos, si no que tengo a atros amigos a los de deseo ver más que a tí , nada más , y todo lo que se salga de ahí es ganas de liar la madeja de mala manera .

Eso para las webcampadas . Para los fines de semana , la cosa es similar . Hay fines que me apetece compartirlos contigo y tu familia , y fines que no ,y eso NO quiere decir que seamos más ni menos amigos .

Y darle más vueltas al asunto es paná...porque mis cervecitas....NO TE LAS BEBES jajajajajjajajaja
 
joer, se me estan quitando las ganas de organizar nada.
coño, que cada uno llame a quien quiera y ya está!!!!
No es lo mismo que le des el toque a alguien que entra esporadicamente en el foro que a alguien que está todos los dias escribiendo.
A este último no hace falta avisarle porque lo lee solo.
Lo dicho , me parece que el puente de octubre lo va a organizar otro, y yo me reunire con quien me de la gana.
Joder!!! es que ya es rizar el rizo, que parece que estamos co "la escopeta cargá"
adios!!!
nadie trata de rizar el rizo ni nada es simlemente hablar no te moskees tu organizala y punto
 
joer, se me estan quitando las ganas de organizar nada.
coño, que cada uno llame a quien quiera y ya está!!!!
No es lo mismo que le des el toque a alguien que entra esporadicamente en el foro que a alguien que está todos los dias escribiendo.
A este último no hace falta avisarle porque lo lee solo.
Lo dicho , me parece que el puente de octubre lo va a organizar otro, y yo me reunire con quien me de la gana.
Joder!!! es que ya es rizar el rizo, que parece que estamos co "la escopeta cargá"
adios!!!


Feliks , este puente vamos a organizar una en la plaza de toros de Ronda , y al que se pase con el alcohol , lo tiramos por el TAJO ,jajajajajj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com