Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Algunos hombres felices :-)

depaseovoy

timid@
Un conocido me ha pasado esta información...


A ver que opináis :)

Cinco reglas para ser feliz

1. Es importante tener una mujer que te ayude en la casa, que cocine,que limpie y que tenga un buen trabajo.

2. Es importante tener una mujer que te haga reír.

3. Es importante tener una mujer en la que confíes y que no te mienta.

4. Es importante tener una mujer que sea buena en la cama y a la que le guste estar contigo.


5. Es MUY, MUY, MUY, MUY importante que esas cuatro mujeres no se conozcan.
 
joe casi lo consigo, si nos olvidamos del punto cuatro soy muyyyyy feliz, jejejeje
 
ja.ja.ja. que bueno pero lo que te dicen los demas dejate que den en entrar las damas....
 
MACHISTAS, QUE SOIS UNOS MACHISTAS.

Cinco reglas para ser feliz

1. Es importante tener un hombre que te ayude en la casa, que cocine,que limpie y que tenga un buen trabajo.

2. Es importante tener un hombre que te haga reír.

3. Es importante tener un hombre en el que confíes y que no te mienta.

4. Es importante tener un hombre que sea bueno en la cama y a que le guste estar contigo.


5. Es MUY, MUY, MUY, MUY importante que esos cuatro hombres no se conozcan.

Como veis, también se puede aplicar en el sentido contrario.
Así, si que seríamos felices, jajajajja
 
Un conocido me ha pasado esta información...


A ver que opináis :)
Estaria bien si señor pero el problema es que quien es el caballero que podria dar a esas cuatro mujeres todo lo que se le da a una, no creo que pudiera con las cuatro,bueno aunque algunos en el bar son muy machos el problema esta cuando llega a casa que hay que demostrarlo.
 
Chicas veo que no estáis bien organizadas, no tenéis vigilao el foro para responer lo que se tercie, guerrera, que te he tenido que decir que lo había puesto para que dieras tu opinión :), vamos que tu ejercito falla un poco :), y en cuanto a machista pues va a ser que no, una cosa es plantear algo para darle vidilla al foro y otra es que me crea según que cosas.

Ale, y ahora a hacer lo que os apetezca, ya sea cocinar, o conducir un trailer de 12 metros :) o lo que se tercie :)
 
Un conocido me ha pasado esta información...


A ver que opináis :)

Puff, llevo por lo menos dos horas riendome, mirar , mirar, ja ja ja. A algunos con media mujer os basta ya que una entera pues,..................... mejor me callo, nada seguir con lo vuestro.
 
Pues yo os digo una cosa, es con una y no puedo, no quiero ni pensar tener 4 dios que locura. jajajajjajaj
 
Pues yo os digo una cosa, es con una y no puedo, no quiero ni pensar tener 4 dios que locura. jajajajjajaj

Si ya lo decía Machín, que era un "hacha" pa estas cosas...

CORAZÓN LOCO...
No te puedo comprender,
corazón loco,
no te puedo comprender,
y ellas tampoco.
Yo no me puedo explicar,
cómo las puedes amar tranquilamente,
yo no puedo comprender,
cómo se pueden querer,
dos mujeres a la vez, y no estar loco.
Merezco una explicación,
porque es imposible seguir con las dos.
 
Cinco reglas para ser feliz

1. Es importante tener un hombre que te ayude en la casa, que cocine,que limpie y que tenga un buen trabajo.

2. Es importante tener un hombre que te haga reír.

3. Es importante tener un hombre en el que confíes y que no te mienta.

4. Es importante tener un hombre que sea bueno en la cama y a que le guste estar contigo.


5. Es MUY, MUY, MUY, MUY importante que esos cuatro hombres no se conozcan.

Como veis, también se puede aplicar en el sentido contrario.
Así, si que seríamos felices, jajajajja

Lo que ocurre es que antes habitualmente era en este sentido en el que mas se aplicaba, aunque cada vez menos, salvando el punto 5, claro, ya que había 2 perfiles, el del hombre que quería una mujer casi en propiedad, y el de la mujer que quería que la mantuvieran.

Pero creo que este texto/broma, refleja mucho algo que está muy bien tener, que son amigos/as además de un/a amante (con o sin papeles), que nos aporten y nos enriquezcan.

Si os fijáis los puntos 1, 2 y 3 no implican necesariamente relación sexual :) aunque se de por supuesto por el contexto :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com