Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Alpha o Arco Iris ? para ver MADRID.

Hola.... puedes mirar el camping "El Capricho". Según dicen no esta mal y tienes Madrid REALMENTE CERCA
 
Entre esos dos, el Alpha te queda más cerca de tren para acercarte a Madrir, y el Arco Iris es más agradable que el Alpha.

A tu elección queda
 
A mi personalmente, no me gusta ninguno de los 2,y con la distancia que tienes, y la comunicación que hay desde el arcoiris, si lo que queréis es usar transporte público...
Yo sinceramente, no lo veo.
Yo te recomendaría Aranjuez, tienes parada de cercanías, y si no,siempre puedes ir en coche, hasta el municipio, en el que más te interese la comunicación, y desde allí coger el transporte público.
 
Yo también voto por Aranjuez, pero si solo vas a ir a dormir a la cv y visitar solo Madrid pues el camping Osuna,es el único camping en Madrid capital,con autobús y metro cerca.
 
El camping Osuna está en Madrid capital, es el mejor situado para visitar la ciudad y tienes transporte público a 5 minutos andando del camping, si es solo para dormir es la mejor opción.

El camping La Fresneda está cerca de Soto del Real y tienes autobús en la puerta que te baja a Madrid.

Un saludo.
 
nosotros estábamos pensando tmb en ir a madrid en navidad, y estábamos mirando el arco iris, creo que tmb tiene transporte publico para ir a madrid, no?gracias.
 
Sólo puedo hablar del arco iris ..... Estuvimos un par de noches en tránsito Zaragoza - Portugal - Zaragoza y la atención es excelente.
Un 10
 
Estuve este verano en el camping Alpha en transito desde Lleida a Portugal. Una sola noche.
Legué media tarde y me fui a primera hora del dia siguiente, así es que mi opinion no cuenta. El trato correcto.
Sí que me parecio muy raro el que se encuentre en medio de un poligono industrial. Es como un oasis.
Imagino que primero estaria el camping, y luego a su alrededor se urbanizaria el poligono. Me sorprendió, la verdad.
Saludos.
 
Si lo que vas a hacer es moverte mucho por Madrid...

Por cercanía, el cámping Osuna, que tienes transporte público al lado...

Los demás, es más tiempo de desplazamiento, y peor si vuelves un poco tarde, por la noche...

Por bonito, pues no es... Son mejores los que hay hacia la sierra...

Que disfrutéis

Un saludo
 
Estoy con Muchabeer,

Este pasado septiembre he pasado 3 días en Madrid y he utilizado el Osuna. A pie de M40 y a 500 m estación de metro de Canillejas. Te olvidarás del coche por completo.

Como camping, no vale gran cosa. Los servicios (baños y duchas) de 4ª división, las parcelas de 3ª. La atención muy buena. Hay un par de chavales, los que lo gestionan, que te dan planos, indicaciones y, al conocerse perfectamente la ciudad, donde comer, tomarte unas cañas, sitios interesantes . . .

El precio que pagamos (Autocaravana, 2 adultos, sin luz) creo que rondaba los 22-23 €/día.

Para mí por facilidad de acceso y comunicaciones al centro, es la mejor opción.

Saludos.
 
Nosotros vamos para pasar el fin de año a Madrid. Hemos elegido el de aranjuez, parece bueno y tampoco esta tan lejos del centro de la capital. Como seguramente habra transporte publico hacia Madrid...mejor. Ademas Aranjuez es una preciosa ciudad. Y por 4 dias, cuatro adultos caravana,coche electricidad. 109 €
 
Nosotros vamos para pasar el fin de año a Madrid. Hemos elegido el de aranjuez, parece bueno y tampoco esta tan lejos del centro de la capital. Como seguramente habra transporte publico hacia Madrid...mejor. Ademas Aranjuez es una preciosa ciudad. Y por 4 dias, cuatro adultos caravana,coche electricidad. 109 €


3 noches ó 4 noches??
 
Trablin, si que hay, pero tienes que ir al pueblo de Villaviciosa o Boadilla.

Casi te diría que ni Villaviciosa ni Boadilla. Ninguno de estos dos pueblos tiene cercanías, que es la forma más rápida de acceder a Madrid desde los municipios de la periferia. Tendrías que acercarte a Pozuelo de Alarcón o Móstoles. En el segundo en la estación de cercanías hay un parking gratuito, aunque creo que Pozuelo está más cerca del camping y de Madrid.

De las opciones que han comentado, me quedaría con el Osuna (por estar en Madrid, aunque a las afueras) o Aranjuez (puedes acercarte a Madrid en cercanías, y tanto Aranjuez, como Toledo, que está muy cerca, son ciudades que merece la pena visitar).

Saludos,
 
Yo tengo un Freelander td4 con 13 años y aunque tengo que decir que es un buen remolcador por lo estable que es, 4x4 fijo, y demás. No te lo recomiendo con esos kilómetros, su punto debil es el embrague. Tiene un sistema bimasa que es muy delicado y especial, tiene que ser original y cambiarlo entero te saldrá por encima de los 1500 euros.
 
Yo tengo un Freelander td4 con 13 años y aunque tengo que decir que es un buen remolcador por lo estable que es, 4x4 fijo, y demás. No te lo recomiendo con esos kilómetros, su punto debil es el embrague. Tiene un sistema bimasa que es muy delicado y especial, tiene que ser original y cambiarlo entero te saldrá por encima de los 1500 euros.

Creo que te has equivocado de hilo...

Jejeje...
 
Si, pido perdón, jejejeje
 
Hmmmmmmmm....... No se, no se..... Semejante despiste no se resuelve con pedir perdón.

Como decía la Reina de Corazones de Alicia en el Pais de las Maravillas....... "QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!!":laughing3:



:risa_suelos::risa_suelos::nini::nini::nini::nini:




Espero que se entienda como merece mi sentido del humor...... si no es así, espero que me perdones amigo Salaguimar.
Por cierto!!!!! FELIZ NAVIDAD
 
Hmmmmmmmm....... No se, no se..... Semejante despiste no se resuelve con pedir perdón.

Como decía la Reina de Corazones de Alicia en el Pais de las Maravillas....... "QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!!":laughing3:



:risa_suelos::risa_suelos::nini::nini::nini::nini:




Espero que se entienda como merece mi sentido del humor...... si no es así, espero que me perdones amigo Salaguimar.
Por cierto!!!!! FELIZ NAVIDAD

Halaaaaaaaaa!!!!!!!

Sageraoooooooooo!!!!


Jajajaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com