Webcampista.com

mucho más que un foro

alquien tiene el avance ligero PDQ

Pues el mio vino de Outdoor Megastore, tambien lo tenian en www.awnings.co,uk no se donde mas.
 
El problema es que muchas de estas casas no venden fuera del Reino Unido.
En outdoor megastore no tienen el modelo que estoy buscando.
A ver si alguien más nos ayuda.
 
Hola. Yo también estoy intentando comprarme un Sunncamp Ultima 390 pero está agotado en www.awnings.co.uk y en Outdoor Megastore - Discount Camping, Tents, Skiwear, Waterproof Clothing, Outdoor Jackets, Walking, Hiking, Caravan, Cycle Accessories and Outdoor Gear. ¿Alguien sabe donde mas se puede adquirir?.
Saludos.
Hola xj600, has probado a mirar en la pag. de ebay.co.uk y meter en el buscador el nombre del avance que buscas?
Es que yo lo he mirado, y te salen varios resultados, algunos de los cuales deben ser para vender, aunque no le he traducido, no tengo ni idea de inglés.
Decirte que yo compré el PDQ de esa manera, a través de ebay.co.uk y buscando un vendedor en concreto al cual previamente había comprado otro forero y le había ido muy bien toda la gestión, al igual que a mí.
Espero que te sirva de algo la información.
Un saludo.
 
Hola inzais. He estado mirando en ebay.co.uk pero lo que he visto sólo envían a Gran Bretaña. ¿Por cierto cuanto cobran por los portes?.
Saludos.
 
Hola xj600:
Creo que no es ebay quién no vende fuera del R.U., sino concretamente el vendedor del artículo que quieras comprar.
A mí me salió un mensaje -supongo que a tí también, diciéndome que me pusiera en contacto con el vendedor para solucionarlo.
Estoy en ello, pero aún no lo he hecho.
Hola inzais:
Soy Rosa: no pude entrar con mi nombre en este foro.
¿Ves como no me pasa solo a mí?
La verdad que no sé cómo comprar: ya te dije que por ebay me dijeron que el vendedor no vendía fuera del R.U.
Hasta he enviado un correo a Imara por si me lo pueden proporcionar, pero no contestan.
Espero lo estén gestionando; si son buenos profesionales, lo pueden hacer.
Otra solución sería comprar otra marca, pero el que yo quiero aguanta hasta 4000 mm. de agua (según el fabricante, claro) y por la diferencia de precio con el Scenic Plus de Sunflair, que sólo aguanta la mitad, vale la pena.
Tampoco quiero un avancé que me impida abrir ventanas y/o portones.
¿Ya has estrenado tu avancé en condiciones?
Saludos de nuevo.
 
Hola xj600:
Los portes fueron sobre los 25 € más o menos, desde luego no llegaron a los 30.
Tambien tienes que tener en cuenta que el cambio de libras a euros, por lo menos en mi caso, supuso un incremento de unos 30 € tambien (como ves estoy hablándote con la convicción de que conseguirás lo que quieres).

Hola ocatina (rosa):
En ningún momento he dudado de que no te vendiesen el avance que tú quieres fuera del reino unido, mi intención al darte la chapa, era que si a lo mejor encontrabas otro vendedor que no fuese el propio de la marca (en mi caso a través de ebay, conste que no tengo comisión), pues que pudieses también conseguir el avance que tú quieres.
Algo que no te comenté fué, que cuando yo andaba mirando el mío, mi intención era comprar en imara, que aunque más caro, por lo menos era dentro del estado, y siempre en caso de alguna reclamación o algún problema, sería más fácil para mí, pero cuando me decidí, resultó que lo habían quitado del catálogo, y al preguntarles si no lo iban a traer, me contestaron que estaban a la espera de que les mandasen otro más ligero aún, de aluminio (esto no lo entendí, pues el mío lo es), pero que se vería incrementado el precio.
Y como yo lo quería para s.s. fué cuando seguí los consejos de knaus.
Lo de volverlo a probar, pues no, está guardado en el parking colgado en su bolsa, pero la prueba de fuego, yo creo que la pasó con un notable alto, aunque la proxima vez, mi idea es la de moverlo un poco hacia un lado en la guia, (que puedo hacerlo), para librar las ventanas de las literas y el portón del arcón.
Pero creo que nos toca esperar hasta el verano, ya que los findes mi hijo siempre tiene algún encuentro deportivo, y digamos que no nos dan mucho de sí, pero tiempo al tiempo.
Por ahora esto es todo por mi parte y espero que consigas lo que andas buscando.
Un saludo :)
Inzais
 
Hola inzais:
Fue en ebay donde intenté comprarlo, y me dijeron que no.
Solo me sabe mal que les di todos mis datos y me di de alta en pay pal, para nada.
He escrito a Kampa en español y en inglés, a ver si me contestan.
Un vendedor me ha contestado que no lo tienen, que compre el Scenic de Sunflair, pero primero quiero agotar todas las posibilidades con el Kampa, pues 4000 mm. de agua no los soporta el Scenic.
También escribí a los de Imara por si me lo podían proporcionar, pero no me han contestado: espero que lo intenten.
De momento no bajo la guardia; dicen que quien la sigue la consigue; ya veremos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com