Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, bueno, pero que pensativos estais hoy no???????????????????
pensar tanto es malo jejeje
Buenas tardes .............

Señores que yo como bien sabeis muchos me vine de la kdd con bastante dolor de cabeza no se sabe si de la tensión o no el caso es que antes de anoche ya no podia mas y de madrugada ( 2.30) tuve que ir de urgencias era imposible aguantar y en la cama asta las 2 de la tarde que me levante al sofa y a la tarde me puse mejor y entre en el hilo ............................a todo esto ay que sumar la pierna que no deja ....

hoy e limpiado sobre poco estoy mas bien flojilla ...por mi parte eso es todo ..........


ahora me tomaba un cola-caito por favor Agustin.....

posiblemente los demas pues sea parecido entre los crios malos y faenas y los que tengan que ir al trabajo gracias a dios ...Total lo normal como siempre ....
a cuidarse y si no puedes limpiar que se le va a hacer, los trapos los lave hoy sobre todo por el sol y porque son toalas y sabanas ya lo que queda me da igual tenderlo dentro de casa.
 
Holita........, como estas tú?????
La cosa esta para pensarselo un poquito......., pero en definitiva y el fin que se consigue con este tipo de redes sociales es que gracias a él yo te he conocido a tí, si no fuera por esto EN LA VIDA hubieramos coincidido no te parece????, así que arriba el hilo
Hablando de otra cosa. .... me alegro mucho de que hayais disfrutado en la kedada y que os hiciera buen tiempo, me alegro un monton. Dile a Alfonso que ayer con el video de Paco casi me da un sincope, je je je eje , con el su permiso lo he colgado en mi facebook y no veas la de mensajes que he tenido, es buenisimo como todo lo que pone

la de ostias que le da son menuas
 
La verdad es que si, nos lo hemos pasado bien, echandoos de menos, pero bueno menos mal que el tiempo acompañaba y nos ha permitido realizar las excursiones previstas y más, ya que Setenil no estaba previsto jejejeje, sorpresaaaaaa como decia aquel.
Buenas tardes a todos . Aurora q ganas tengo d visitar un lugar q tu sabes , pero bueno d alli no lo van a mover , ya ire a verlo ...jajajaja
 
Buenas tardes .............

Señores que yo como bien sabeis muchos me vine de la kdd con bastante dolor de cabeza no se sabe si de la tensión o no el caso es que antes de anoche ya no podia mas y de madrugada ( 2.30) tuve que ir de urgencias era imposible aguantar y en la cama asta las 2 de la tarde que me levante al sofa y a la tarde me puse mejor y entre en el hilo ............................a todo esto ay que sumar la pierna que no deja ....

hoy e limpiado sobre poco estoy mas bien flojilla ...por mi parte eso es todo ..........


ahora me tomaba un cola-caito por favor Agustin.....

posiblemente los demas pues sea parecido entre los crios malos y faenas y los que tengan que ir al trabajo gracias a dios ...Total lo normal como siempre ....


Espero que estes mejor, cuidate que aún nos quedan unas cuantas que pasar, ahora la del miedorrrrrrrrrrrr
 
Holita........, como estas tú?????
La cosa esta para pensarselo un poquito......., pero en definitiva y el fin que se consigue con este tipo de redes sociales es que gracias a él yo te he conocido a tí, si no fuera por esto EN LA VIDA hubieramos coincidido no te parece????, así que arriba el hilo
Hablando de otra cosa. .... me alegro mucho de que hayais disfrutado en la kedada y que os hiciera buen tiempo, me alegro un monton. Dile a Alfonso que ayer con el video de Paco casi me da un sincope, je je je eje , con el su permiso lo he colgado en mi facebook y no veas la de mensajes que he tenido, es buenisimo como todo lo que pone

Buenas tardes - noches queridisima Inma, que verdad que es, esto es un medio importante para conecer al resto de compañeros sean de donde sean que sin el foro, pues sería muy dificil. Los trufitos y el trufo supongo que todos bien verdad?, ya nos queda menos paa coincidir otra vez. Muchos besos de los auror@
 
Buenas tardes a todos . Aurora q ganas tengo d visitar un lugar q tu sabes , pero bueno d alli no lo van a mover , ya ire a verlo ...jajajaja


Pues si Juan, a 15 km. de Olvera, allado como el otro que dijo, es verdad, no te lo debes de perder y hay más días que ollas, así que en cualquier momento. Tu como sigues y mi Julia y mis niños que tal?
 
Buenas tardes - noches queridisima Inma, que verdad que es, esto es un medio importante para conecer al resto de compañeros sean de donde sean que sin el foro, pues sería muy dificil. Los trufitos y el trufo supongo que todos bien verdad?, ya nos queda menos paa coincidir otra vez. Muchos besos de los auror@


Hija perdona que no te haya contestado antes pero es que estoy a tres bandas, ya sabes correo, facebook, hilo......, en fin. Los trufitos bien creciendo cada vez más, lo contrario seria mala señal verdad??????, bueno aprovecho ahora que estas por aki ya que luego te acuestas bien tarde y yo ya no puedo tú sabes la edad jej je ej ej eje , si yo te contara
 
Vuelvo+enseguida.jpg
 
Buenas noches


pensar tanto es malo jejeje

a cuidarse y si no puedes limpiar que se le va a hacer, los trapos los lave hoy sobre todo por el sol y porque son toalas y sabanas ya lo que queda me da igual tenderlo dentro de casa.

pues si ,,mañana viene otro dia ....de momento desde esta tarde bastante mejor ...menos mal


Espero que estes mejor, cuidate que aún nos quedan unas cuantas que pasar, ahora la del miedorrrrrrrrrrrr

pues si ,ya esta tarde e estado repasando ,pinturas,disfraces y demas utencilios.....esta tarde mejorcita ..menos mal..


que tal esta el camping de trevelez me gustaria ir este año a la nieve y no se que camping esta mas cerca de la nieve aqui en Andalucia

Hola Paco y Juani bienbenidos ,pero no tengo ni idea ese camping no lo conozco ,a ver si algun compañero lo conoce..
un saludo..
 
Mirar lo que me he encontrado: a kanute metiendo las cervecitas en el frigo para mañana ponerlas en el aperitivo, yo seguramente llegaré tarde.
cosas+divertidas+-+014_reklama_.jpg
 
Buenas tardes .............

Señores que yo como bien sabeis muchos me vine de la kdd con bastante dolor de cabeza no se sabe si de la tensión o no el caso es que antes de anoche ya no podia mas y de madrugada ( 2.30) tuve que ir de urgencias era imposible aguantar y en la cama asta las 2 de la tarde que me levante al sofa y a la tarde me puse mejor y entre en el hilo ............................a todo esto ay que sumar la pierna que no deja ....

hoy e limpiado sobre poco estoy mas bien flojilla ...por mi parte eso es todo ..........


ahora me tomaba un cola-caito por favor Agustin.....

posiblemente los demas pues sea parecido entre los crios malos y faenas y los que tengan que ir al trabajo gracias a dios ...Total lo normal como siempre ....

Cuida esa tensión, que no es bueno tenerla alta, a ver si te controlan esa Hipertensión, que entiendo que será la causa de esos dolores de cabeza, un besito Wapa.

Solo desearos buenas noches y que tengais dulces sueños, ya no puedo más..........

 
Mirar que actuacion de Magia, es impresionante.

No dejeis de verlo......

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com