Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Buenas tardes noches, hoy no tenemos el cuerpo mu potable que digamos me parece que me he resfriado

antonio estos cambios de temperaturas son muy malo y mas dormid con la ventana un poco abierta, te lo digo porque he estado dos dias tontillas con la nariz y la garganta cogida,pero ya estoy bien,solo he cogido frio ,hombre y tambien ese picardias creo que influye jejjee
 
Buenas tardes a todos . Aurora q ganas tengo d visitar un lugar q tu sabes , pero bueno d alli no lo van a mover , ya ire a verlo ...jajajaja


juanito, pues el año que viene, puedes organizar tu una kdd en olvera y ya aprovechas para verlo jejejejejejejejeje este año se me ha quedado atras ver zahara de la sierra, asi que ¡¡animate jajajajajajajaj!!
 
Buenas noches, hoy un dia intenso, mañana de trabajo y tarde, por fin, con cita de Traumatólogo, me ha gustado mucho el médico que me ha tocado, me ha mandado una Resonancia y para empezar me ha dicho que tengo un Pinzamiento bastante severo, quiere ver hasta que grado y si hubiera hernia, me ha dicho que he aguantado demasiado tiempo y tenia que haber ido antes, je, je, je.......cuando me derivó el médico de cabecera, claro, mientras me ha mandado un tratamiento de un antinflamatorio que dice que es el mejor y más específico que hay y que lo voy a agradecer y un analgésico tambien muy concreto y que yo no conocia, por lo menos ya tengo un principio de diagnóstico.
 
Buenas noches, hoy un dia intenso, mañana de trabajo y tarde, por fin, con cita de Traumatólogo, me ha gustado mucho el médico que me ha tocado, me ha mandado una Resonancia y para empezar me ha dicho que tengo un Pinzamiento bastante severo, quiere ver hasta que grado y si hubiera hernia, me ha dicho que he aguantado demasiado tiempo y tenia que haber ido antes, je, je, je.......cuando me derivó el médico de cabecera, claro, mientras me ha mandado un tratamiento de un antinflamatorio que dice que es el mejor y más específico que hay y que lo voy a agradecer y un analgésico tambien muy concreto y que yo no conocia, por lo menos ya tengo un principio de diagnóstico.

Bueno, solo queda ver si da el resultado deseado Ines.
 
Os dejo un chistecillo que ya hace tiempo que no os pongo ninguno:

Ternura del esposo al telefonear a su casa [h=2]- ¡Hola, mi vida! ¿Cómo estás mi amor? ¿Bien?[/h]
Ø - Sí... ¡muy bien!


Ø - ¿Y Los niños, están bien?


Ø - No te preocupes mi amor, están genial.


Ø - ¿Cenaron ya?


Ø - Si, cenaron muy bien.


Ø - ¿Sí? !Vale! Y dime, preciosa ¿qué preparaste para la cena?


Ø - Lomo a la pimienta...


Ø - ¡Mi plato preferido!...¡Te adoro mi vida! Siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa?


Ø - Si, todo bien. Te espero con la cena puesta... y luego... el postre que TANTO te gusta (en tono malicioso)


Ø - No me digas esas cosas nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo… ¿Me prometes que esta noche te pones ese picardías transparente que tanto me gusta?


Ø - Como mandes, ya sabes que soy tu esclava...


Ø - ¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto... Bueno amorcito, ahora pásame con la bruja.. Un beso.


Ø - Un beso, mi amor... ¡¡¡¡Señoraaa!!!! ¡¡¡El Señor al teléfonoooo…!!!


 
Buenos dias, ya tenemos fresquito, no estamos al 100% de salud pero no esta la cosa para quedarse en casa con todo lo que te descuentan, asi que aqui estamos contaminando a todo el que se acerca. Sed buenos
 


juanito, pues el año que viene, puedes organizar tu una kdd en olvera y ya aprovechas para verlo jejejejejejejejeje este año se me ha quedado atras ver zahara de la sierra, asi que ¡¡animate jajajajajajajaj!!
Vaya, si que estais perdidos los dos Juanitos, JJJJ y Juanfran, espero que sea por falta de tiempo, de todas formas deseo que esteis bien
 


juanito, pues el año que viene, puedes organizar tu una kdd en olvera y ya aprovechas para verlo jejejejejejejejeje este año se me ha quedado atras ver zahara de la sierra, asi que ¡¡animate jajajajajajajaj!!
Eso estaba pensando, cuando valla a ir a Setenil ,te llamo y como tu lo conoces , me haces d guia ,jajajajaj
 
Señoras, señores, no dejen de ir a Ortopedias Fernandez.

 
Vaya, si que estais perdidos los dos Juanitos, JJJJ y Juanfran, espero que sea por falta de tiempo, de todas formas deseo que esteis bien

gracias antonio, en mi caso, es cierto que le estoy echando un poco menos de tiempo al foro, sobre todo por haber tenido la caracola aparcada mas de dos meses jejejejejejejejejejeje.



Eso estaba pensando, cuando valla a ir a Setenil ,te llamo y como tu lo conoces , me haces d guia ,jajajajaj


lo de la kdd de olvera para el proximo año, tanto tisca (no se si se escribe asi) como almudena, estan interesados en hacerla. la cosa esta en que alguien se preste ya que luis ha dicho que el ya no prepara ninguna mas. en cuando a lo de servirte de guia, si nos cuadrara pues no habria ningun problema. aunque el pueblo es grandecito, lo mas visitado son dos calles que son las mas emblematicas. lo unico a tener en cuenta es NO METERSE EN EL PUEBLO CON EL COCHE ya que las calles se van estrechando y coge uno complejo de pene jajajajajajajajajaja lo mejor es aparcar en la carretera, aunque sea arriba del todo, que la cuestion es andar y dar un paseo y visitar un par de miradores jejejejejejejejejeje

 
buenas tardes andaluces
por sevilla amanecio nubladillo, a eso mas de las 3 a empezado a oscurecerce mas el cielo y a caido un buen chaparron acompañado de tormenta.
La mañana en casa limpiando y ya solo me queda la plancha que me la quitare poco a poco y como me sobro tiempo llame a orange que en el taller estaran liados con algun problema en la red que los moviles se quedan sin cobertura e internet ,cosa que en casa a tope y efectivamente lo estan solucionando y lo hemos tenido que cambiar a 3g normal y ya va, joaqui a estado asi unos 5 dias y viendo tan buena oferta en la tele de clientes nuevos en adsl llame a orange haber que me ofrecian y pagaria 10€ menos al mes en cada telefono fijo,perooo con permanencia y eso es lo que no me gusta, no se si alguno de vosotros teneis el adsl con orange,por si me podeis dar vuestra opinion o alguien que conozcais que lo tenga, aun asi llame a jazztel con quien estamos actualmente tanto en el fijo de casa como en el del taller, para ver si me podian hacer una mejor oferta y me decian que no,asi que les dige que me pasaran con el departamento de baja y nada al explicarle el porque me querian dar de baja me ofrecieron una oferta 1€ mas barata de la que me ofrecia orange,pero claro el problema que tiene jazztel es que las ofertas no te la hacen para siempre ,esta solo durante 15 meses ,asi que ya esta puntado en la agenda de llamar 15 dias antes de que acabe haber que me ofrecen si no veria la posibilidad de cambiarme de compañia y la oferta que me hace orange es para siempre, tenia 20mb pero nunca he llegado a coger esos megas asi que me lo han bajado a 12mb y me va igual,era lo que cogia en casa,asi ando intentando ahorrar en todo que no esta la cosa y ya con esto me ahorro 240€ al año que parece que no pero se nota.

ivamos a ir a cambiar el colchon de casa por el del campo de mis padres que esta nuevo y el de mi casa salio malismooo, ya os lo comente hace tiempo,pero como esta lloviendo lo dejaremos para el fin de semana que da menos agua, este ya me tiene camsada y la espalda machada y como tenemos la furgoneta preparada para circular lo quiero hacer ya.

creo que me he enrrollado un poco jejeje.
hasta lueguito.
 
Buenas noches, hoy un dia intenso, mañana de trabajo y tarde, por fin, con cita de Traumatólogo, me ha gustado mucho el médico que me ha tocado, me ha mandado una Resonancia y para empezar me ha dicho que tengo un Pinzamiento bastante severo, quiere ver hasta que grado y si hubiera hernia, me ha dicho que he aguantado demasiado tiempo y tenia que haber ido antes, je, je, je.......cuando me derivó el médico de cabecera, claro, mientras me ha mandado un tratamiento de un antinflamatorio que dice que es el mejor y más específico que hay y que lo voy a agradecer y un analgésico tambien muy concreto y que yo no conocia, por lo menos ya tengo un principio de diagnóstico.
haber si te van bien estos medicamentos y te dan de donde vienen tantos dolores.
 
buenas tardes andaluces
por sevilla amanecio nubladillo, a eso mas de las 3 a empezado a oscurecerce mas el cielo y a caido un buen chaparron acompañado de tormenta.
La mañana en casa limpiando y ya solo me queda la plancha que me la quitare poco a poco y como me sobro tiempo llame a orange que en el taller estaran liados con algun problema en la red que los moviles se quedan sin cobertura e internet ,cosa que en casa a tope y efectivamente lo estan solucionando y lo hemos tenido que cambiar a 3g normal y ya va, joaqui a estado asi unos 5 dias y viendo tan buena oferta en la tele de clientes nuevos en adsl llame a orange haber que me ofrecian y pagaria 10€ menos al mes en cada telefono fijo,perooo con permanencia y eso es lo que no me gusta, no se si alguno de vosotros teneis el adsl con orange,por si me podeis dar vuestra opinion o alguien que conozcais que lo tenga, aun asi llame a jazztel con quien estamos actualmente tanto en el fijo de casa como en el del taller, para ver si me podian hacer una mejor oferta y me decian que no,asi que les dige que me pasaran con el departamento de baja y nada al explicarle el porque me querian dar de baja me ofrecieron una oferta 1€ mas barata de la que me ofrecia orange,pero claro el problema que tiene jazztel es que las ofertas no te la hacen para siempre ,esta solo durante 15 meses ,asi que ya esta puntado en la agenda de llamar 15 dias antes de que acabe haber que me ofrecen si no veria la posibilidad de cambiarme de compañia y la oferta que me hace orange es para siempre, tenia 20mb pero nunca he llegado a coger esos megas asi que me lo han bajado a 12mb y me va igual,era lo que cogia en casa,asi ando intentando ahorrar en todo que no esta la cosa y ya con esto me ahorro 240€ al año que parece que no pero se nota.

ivamos a ir a cambiar el colchon de casa por el del campo de mis padres que esta nuevo y el de mi casa salio malismooo, ya os lo comente hace tiempo,pero como esta lloviendo lo dejaremos para el fin de semana que da menos agua, este ya me tiene camsada y la espalda machada y como tenemos la furgoneta preparada para circular lo quiero hacer ya.

creo que me he enrrollado un poco jejeje.
hasta lueguito.

Nosotros tenemos Vodafone, y por ahora no cambio............vaya tocho Socia, je, je, je.

haber si te van bien estos medicamentos y te dan de donde vienen tantos dolores.

Eso espero, ya estoy notando algo el tratamiento y ésto la verdad es que me anima.............yo tambien liada con la plancha.

Buenas tardes Juan, Juanfra, Antonio................y los que esteis por ahí.

Agustinnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!1.........y el cafelitoooooooooo?????, ¿qué estas currando???

 
​Buenas tardes, cada dia se hace mas complicao la compra tienes que ir por lo menos a tres para coger las ofertas y claro se tarda un monton
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com