Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

anda que se lo han pasado mal algunos andaluces en galicia ¿no?

nosotros estuvimos de viaje de novios y lo pasamos de pm como todos comprendereis. hace ya algunos años (2001) vovimos a ir con mi madre y los niños (cristian tenia menos de 2 años solo) y tambien nos hartamos de marisco jejejeeje
ya va siendo hora de volver... a ver si nos lo planteamos, aunque el proximo verano margarita quiere ir a alicante al camping la marina

Campings en Alicante > Camping La Marina - Costa Blanca - Valencia

¿como lo veis? ¿algun andaluz lo conoce? nos lo comento tobi y paqui de san pedro de alcantara y por ahora lo tenemos en estudio

¡ya veremos!
 
anda que se lo han pasado mal algunos andaluces en galicia ¿no?

nosotros estuvimos de viaje de novios y lo pasamos de pm como todos comprendereis. hace ya algunos años (2001) vovimos a ir con mi madre y los niños (cristian tenia menos de 2 años solo) y tambien nos hartamos de marisco jejejeeje
ya va siendo hora de volver... a ver si nos lo planteamos, aunque el proximo verano margarita quiere ir a alicante al camping la marina

Campings en Alicante > Camping La Marina - Costa Blanca - Valencia

¿como lo veis? ¿algun andaluz lo conoce? nos lo comento tobi y paqui de san pedro de alcantara y por ahora lo tenemos en estudio

¡ya veremos!
[/QUOT
Hola Juanfra,yo estuve en la Marina en julio y esta muy bien,si vas con niños se lo van a pasar mejor todavia,la playa cerca te llevan en un coche electrico,todas las noches hay actuaciones,la piscina mu chula,actividades para todo el mundo,en fin que pensando estamos en repetir.Saludos:cheers:
 
anda que se lo han pasado mal algunos andaluces en galicia ¿no?

nosotros estuvimos de viaje de novios y lo pasamos de pm como todos comprendereis. hace ya algunos años (2001) vovimos a ir con mi madre y los niños (cristian tenia menos de 2 años solo) y tambien nos hartamos de marisco jejejeeje
ya va siendo hora de volver... a ver si nos lo planteamos, aunque el proximo verano margarita quiere ir a alicante al camping la marina

Campings en Alicante > Camping La Marina - Costa Blanca - Valencia

¿como lo veis? ¿algun andaluz lo conoce? nos lo comento tobi y paqui de san pedro de alcantara y por ahora lo tenemos en estudio

¡ya veremos!

Nosotros solemos ir un par de veces o tres al año y es uno de los mejores camping que en los qu he estado. Los niños se lo pasan fenomenal y cuando van la primera vez ya están deseando volver. Si vas sacate la tarjeta del campin (se saca por internet pero tienes que ser cliente) y tendrás muchos descuentos en casi todo lo relativo al camping (comidas, super, camping, etc)
 
Vamos andaluces. que ya ha pasado la hora del "angelus" y es hora de tomarse una cervecita con una tapa. Quien quiere una cervecita?????
 
gracias kanute y correcaminos. poco a poco se va aclarando, a pesar de ser un montonaco de kms, se va perfilando el viaje, sobre todo si es tan bueno el camping como estais diciendo. otra cosa ¿de precio, que tal? (que hay que sopesarlo todo jejejejeje), ya se que las tarifas estan en la red, pero la impresion nuestra es la que vale.
 
angel7.gif
hello.gif
Nadie sin aparecer por aquí, que raro. Bueno entonces cerraré, así que

hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Pero bueno Angel, tu es que te caes de la cama encima del ordenador y dices:
pos ya que estoy voy a despertar al personal jejejeje
Muchos besos para Marian y la niña.
Anda pa ti tambiennnn
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com