Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno señores
...............si la informacion que acabo de leer.............. no es de la mala .......MARIA la gran messsssssi acaba de cumplir 12 añazosssssssssssss

FELICIDADES WUAPETONA

QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSS

Y QUE NOSOTROS LO VEAMOSSSSSSSSSSSS
Ver el archivos adjunto 77861
Ver el archivos adjunto 77862

anda que no esta contento ni na nuestro agustin jajajajajajajajaja






anda que no maria... muchas felicidades y dile a tu pare que se arrasque el bolsillo jajajajajajaja no es por nada pero, maria es infinitamente mas guapa que la pulga atomica jajajajajajajajajajaja

20110331134406-feliz-cumpleanos79046.jpg

muuuuuuuuuuuuuchas gracias amig@s de su parte asi es el sabado 24 fue su cumple y nos fuimos todos a la sierra a celebrarlo,12 añazos ya muchas gracias por el detalle
 
muuuuuuuuuuuuuchas gracias amig@s de su parte asi es el sabado 24 fue su cumple y nos fuimos todos a la sierra a celebrarlo,12 añazos ya muchas gracias por el detalle

Muchisimas felicidades a María, que cumpla muchisimos más y que todos nosotros lo veamos. Dale un beso muy grande de parte de la familia auror@.
cqs1196152476m%5B1%5D.jpg

 
Agustin de parte de nuestra familia y sobretodo de Francisco muchas felicidades a Maria, un beso:occasion4:
 
Hola Aurora, gracias por preguntar por todos nosotros , Kiko ya va mejor y los niños muy bien, espero que ustedes tambien esteis bien, un beso para todos.
 
oju aki me perdio yo algo....demasiadas felicitaciones jeje
de quien es el cumple?
 
ahoraaa...eh recopilao pa tras y ya me eh enterao
pues kanutee muchisimas felicidades para maria
 
Hola Aurora, gracias por preguntar por todos nosotros , Kiko ya va mejor y los niños muy bien, espero que ustedes tambien esteis bien, un beso para todos.[/QUOT

Me alegro mucho, nosotros bien, siento por un lado que no podais venir a pasar el sabado con nosotros, pero por otro lado me alegro, porque te vas de puente, espero que disfruteis mucho.
 
Hola Aurora, gracias por preguntar por todos nosotros , Kiko ya va mejor y los niños muy bien, espero que ustedes tambien esteis bien, un beso para todos.[/QUOT

Me alegro mucho, nosotros bien, siento por un lado que no podais venir a pasar el sabado con nosotros, pero por otro lado me alegro, porque te vas de puente, espero que disfruteis mucho.
Bueno Aurora me voy fuera de mi casa de aqui de Sevilla pero me voy a mi casa de Cordoba que llevo sin ir desde Julio ya que en Agosto no sali de aqui y despues nacio Marta y te puedes imaginar como estara la casa de polvo y quiero arreglarla para cuando vayamos en navidades y de paso iremos un dia a visitar los amigos de Villafranca.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com