Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ya las vi cuando las pusistes,este fin de semana queremos ir a echar el dia del sabado,si no pasa na

El sitio es una maravilla a quien le guste la naturaleza,el senderismo y todo eso y el camping esta mu reformao aunque le quedan cosas y mu tranquilo a ver si pa la primavera se puede hacer algo por alli que ahora hace mucho frio por aquella zona pues a los de Sevilla nos coge mu bien y a ti desde Carmona no veas
 
Buenas noches ya ...........pedazo de día que llevamos .......
primero informar que el termo de la suegra ya esta puesto ..........jajajaa
y despues deciros que si salgo de esta ,salimos de toas ..............mama mia que de dinero piden los dentistas ,,,bueno po vamos palante que ay mas día que ollas ....mañana tenemos revision de Antonio de las manos y pasao seguimos con los dentistas ..........
ya le e dicho a los meliis que estudien Dentista que se gana una pasta ...
y contado mis penas ........¿como estais vosotros? ....nosotros bien..o mas o menos

que frioooooooooooooooooooo tela...
 
pues me coge genial,si tu vieras la primera vez que fui lo flipas,cruse todo el pueblo con la caravana,pa cagarse,12 metros por esas calles,caravana por lo alto de aceraos,mi mujer llorando,y es que por echarle cuenta al navegador no vi la placa que habia en la entrda del pueblo de direccion prohibida excepto vehiculos largos o articulados,que se hubiera cruzado de maravilla,pero claro eso me lo digeron en el camping,despues a lavuelta sales por ese sitio y ya te digo la diferencia
 
pues me coge genial,si tu vieras la primera vez que fui lo flipas,cruse todo el pueblo con la caravana,pa cagarse,12 metros por esas calles,caravana por lo alto de aceraos,mi mujer llorando,y es que por echarle cuenta al navegador no vi la placa que habia en la entrda del pueblo de direccion prohibida excepto vehiculos largos o articulados,que se hubiera cruzado de maravilla,pero claro eso me lo digeron en el camping,despues a lavuelta sales por ese sitio y ya te digo la diferencia

Adrian a nosotros nos paso igual .....ya somos mas..
 
Buenas noches ya ...........pedazo de día que llevamos .......
primero informar que el termo de la suegra ya esta puesto ..........jajajaa
y despues deciros que si salgo de esta ,salimos de toas ..............mama mia que de dinero piden los dentistas ,,,bueno po vamos palante que ay mas día que ollas ....mañana tenemos revision de Antonio de las manos y pasao seguimos con los dentistas ..........
ya le e dicho a los meliis que estudien Dentista que se gana una pasta ...
y contado mis penas ........¿como estais vosotros? ....nosotros bien..o mas o menos

que frioooooooooooooooooooo tela...

Venga Inma que de todo se sale te voy a poner un cafelito calentito que hace falta
 

Archivos adjuntos

  • manchao.jpg
    manchao.jpg
    6,3 KB · Visitas: 0
pues me coge genial,si tu vieras la primera vez que fui lo flipas,cruse todo el pueblo con la caravana,pa cagarse,12 metros por esas calles,caravana por lo alto de aceraos,mi mujer llorando,y es que por echarle cuenta al navegador no vi la placa que habia en la entrda del pueblo de direccion prohibida excepto vehiculos largos o articulados,que se hubiera cruzado de maravilla,pero claro eso me lo digeron en el camping,despues a lavuelta sales por ese sitio y ya te digo la diferencia

Po si algun dia vamos palla ya me dices por donde tengo que tirar
 
Buenas noches ya ...........pedazo de día que llevamos .......
primero informar que el termo de la suegra ya esta puesto ..........jajajaa
y despues deciros que si salgo de esta ,salimos de toas ..............mama mia que de dinero piden los dentistas ,,,bueno po vamos palante que ay mas día que ollas ....mañana tenemos revision de Antonio de las manos y pasao seguimos con los dentistas ..........
ya le e dicho a los meliis que estudien Dentista que se gana una pasta ...
y contado mis penas ........¿como estais vosotros? ....nosotros bien..o mas o menos

que frioooooooooooooooooooo tela...

Ahi esta y yo poniendo cafe calentito jajajajja ahi las llevas
 

Archivos adjuntos

  • cruz.jpg
    cruz.jpg
    6,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com