Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A las buenas ,hace q no pasaba por aqui , pero nunca es tarde si la dicha es buena . Pues saludos a todos los q asomen y nos vemos pronto......
 
Tarde d agua por aqui asin q esto viene d lujo..........

chocolate-a-la-taza-con-churros.jpg
 
Hola tocayo, aquí sigue el hilo después de unos cuantos de años, aunque tu y yo nos prodigamos poco por aquí
Un saludo para todos los andaluces webcampistas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola tocayo ,si q llevas razon , ultimamente estamos algo desconectados , pero d vez en cuando es bueno volver a tus raices ,
Hola tocayo, aquí sigue el hilo después de unos cuantos de años, aunque tu y yo nos prodigamos poco por aquí
Un saludo para todos los andaluces webcampistas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola tocayo ,si q llevas razon , ultimamente estamos algo desconectados , pero d vez en cuando es bueno volver a tus raices ,
Así es, este hilo lo creaste en noviembre de 2009 y ya ves que aún sigue aquí aunque con poco movimiento, el WhatsApp y los grupos en él hace que en los foros ya no se entre tanto como antes a saludar, dar los buenos días o buenas noches........, también el Facebook está a la orden del día para estas cosas.......

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Asi es ,ya a llovido, aqui estamos ahora la vieja guardia ,jajajajajaj
en el 2009 oju ya hace .jajajajaj.
Así es, este hilo lo creaste en noviembre de 2009 y ya ves que aún sigue aquí aunque con poco movimiento, el WhatsApp y los grupos en él hace que en los foros ya no se entre tanto como antes a saludar, dar los buenos días o buenas noches........, también el Facebook está a la orden del día para estas cosas.......

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Asi es ,ya a llovido, aqui estamos ahora la vieja guardia ,jajajajajaj
en el 2009 oju ya hace .jajajajaj.
Para el décimo aniversario del hilo habrá que preparar algo gordo y celebrarlo con todos los andaluces webcampistas y demás foreros

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

jajajajaajaj anda q no queda ,no?.....pero no es mala idea.hay tiempo para prepararlo ..
pues habra q ir sondeando ,sitios y demas
,
Para el décimo aniversario del hilo habrá que preparar algo gordo y celebrarlo con todos los andaluces webcampistas y demás foreros

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Juan el primer post del hilo ..................
Hola a todo webcampista Andaluz o de cualquier lugar:

Hay otros hilos abiertos de otras comunidades y me surge la duda, ¿cúantos Andaluces andamos por este foro?.

Nosotros salimos durante todo el año, pero cuando pasamos por la carretera nos cruzamos con pocas CV, AC, etc..., sobre todo, por esta nuestra comunidad.

Nosotros somos un matrimonio de Córdoba, con dos hijos de 11 y 13 años, con CV.

:wav:

 
Buenas noches a tod@s, como estáis? y muchas felicidades aunque sea con retraso jejeje
 

jajajajaajaj anda q no queda ,no?.....pero no es mala idea.hay tiempo para prepararlo ..
pues habra q ir sondeando ,sitios y demas
,
Buenas noches a los dos Juanes, que tiempos aquellos que parece que fue ayer, con vosotros tuvimos nuestra primera experiencia como webcampista y seria precioso volver a repetirlo y poder coincidir con toda aquella buena gente asi que apunta 2 + perrita ...... cv..... San Roque - Cádiz
 
Buenas noches a los dos Juanes, que tiempos aquellos que parece que fue ayer, con vosotros tuvimos nuestra primera experiencia como webcampista y seria precioso volver a repetirlo y poder coincidir con toda aquella buena gente asi que apunta 2 + perrita ...... cv..... San Roque - Cádiz
No sabemos cuando ni donde, pero habrá que ir viendo para preparar una webcampada de los andaluces, algo especial, algo de récord guinness.......

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estupendo, ya ireis poniendo los progresos y novedades, yo la tercera para que no me quiten el sitio jejejeje
 
Si se permiten sugerencias, un buen camping es donde nos conocimos en Humilladero, tiene mucha capacidad y esta en medio de tod@s
 
Buenas tarsdes a todosssssssss anda que me quedo atras y no os leo .... tomo nota ...

ya de paso,


bueno os pongo aqui ,la fecha de la proxima kdd de Doñana 2016 ya que sois muchos los que me estais preguntando por si teneis que ir dejando hueco en el trabajo..

como siempre ,todos los años en la última kdd lo voy diciendo y pongo la fecha tanto de la kdd como de el dia que la voy a colgar ...

asi que los dias serian
los dias serian 24.25.26 de Junio de este año 2016 .....

http://www.DOÑANA 2015........

 
buenas tardes a todossssssssssssssss

donde estan los andaluces,que os aveis perdiossssssss tossssssssss ¡¡...ayyyyyyyyyyyyy

...........................................................................................................................................................................................................................



Buenas tardes a todossssssssssssss

bueno pues como lo prometido es deuda aqui estoy

Colgare la " lV a tú Bola " 2016.................... el Lunes ,4 de Abril a las 21,00 Horas ,más o menos .....

ya mismo estamos alli..............esperando sea de vuestro agrado.....


Saludos para todossssss ....................
 
Pues somos yo y mis dos hijos pequeños 4 y 7 años. Tengo 37 años y ganas de compartir viajes y experiencias caravanistas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com