Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Al hablar de precios te refieres a precios de kdd o precios con normalidad?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

tambien esta cabopino......tambien buen camping... este esta un poquito más adelante de los jarales casi al lado..pero le pasa igual que los Jarales ,tienes que cruzar la autovia..

http://www.campingcabopino.com/

tambien esta en Torre del mar..." Laguna playa "


http://www.campingred.es/laguna-playa/?gclid=CIX44brpi80CFRG6GwodIpoMiQ

Me refiero al precio de la kdd. En esas fechas ningún camping te va a aceptar ya la ACSI. En Cabopino tienen temporada media hasta el 14 de julio, con lo que te podrás ahorrar unos eurillos.
Para llegar a la playa desde Los Jarales hay que dar un paseo bastante más largo que desde Cabopino ya que hay que rodear una urbanización y la playa, me dijo mi mujer que salía a andar por las mañanas, que tenía rocas. Desde Cabopino es un paseo de 5-10 minutos, pero además tienes dos zonas de aparcamiento por si quieres bajar en coche, aunque los fines de semana se llenan.
Entre estos dos, si tuviera que elegir, me quedo con Cabopìno sin duda. Mejor piscina, mejores y variadas actividades para los peques, mejores piscinas, más cerca y mejor playa, camping más tranquilo. Los Jarales, mejor precio, puede que más sombra y el mercadona en la puerta del camping.
En Cádiz me gusta Dunas de San Antón en El Puerto de Santamaría. Mucha limpieza, mucha sombra, buena playa en la puerta del camping, buena piscina, paseo barato en catamarán para visitar Cádiz... no tiene actividades para los peques y hay mucho polvo de los caminos de tierra del camping.
En Huelva... Camping Giralda en Isla Cristina.
Un saludo.
 
Bueno chicos la cosa se va a decidir entre La Buganvilla, Cabopino y Parque Tropical.
Contarme algo de ellos, no quiero coger el coche para ir a la playa y no llevo aire acondicionado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Merece la pena pagar los 14 euros diarios que me cuesta más el Cabopino que la Buganvilla?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Manuel,entre estos dos sin duda alguna Cabo pino,mucho mejor las instalaciones que la buganvilla,la playa tampoco esta tan lejos en cabo pino andando,la buganvilla si esta mas lejos para ir andando,nosotros fuimos un dia andando y al siguiente no dudamos en cojer el coche,yo he estado en los dos,en definitiva,para mi sin ninguna objeción cabo pino,

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Por vuestros consejos parece ser que el camping Cabopino se impone a los jarales y a la Buganvilla. Todavía estoy abierto a sugerencias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Te voy a liar un poco más.
Camping Marbella Playa. Situado casi en la playa, mucha sombra, buena piscina, buen supermercado en la entrada del camping, animación para la peque... en contra muchos fijos y precios bastante más caros al tener ya temporada alta.
Camping Laguna Playa. Playa de piedrecitas en la puerta del camping, mucha sombra, animación, junto a Torre del Mar... en contra muchos fijos y parcelas y calles algo agobiante. Temporada alta en tarifas.
Personalmente te sigo recomendando Cabopino.
Un saludo.
 
Te voy a liar un poco más.
Camping Marbella Playa. Situado casi en la playa, mucha sombra, buena piscina, buen supermercado en la entrada del camping, animación para la peque... en contra muchos fijos y precios bastante más caros al tener ya temporada alta.
Camping Laguna Playa. Playa de piedrecitas en la puerta del camping, mucha sombra, animación, junto a Torre del Mar... en contra muchos fijos y parcelas y calles algo agobiante. Temporada alta en tarifas.
Personalmente te sigo recomendando Cabopino.
Un saludo.
Gracias por tus consejos. El marbella playa se dispara de precio. Ahora también me han recomendado el camping luz en islantilla
[emoji32] [emoji32] [emoji32] [emoji32] [emoji32]
Qué caldeo!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Por liarte que no sea!!!
También tienes la zona de Granada, en Motril cerca del puerto está el Playa Granada junto a la playa y con animación ( las playas de esta zona no son de arena fina), un poco más hacia Almería y también junto a la playa tienes el Don Cactus, estos camping están a " tiro de piedra " si quieres visitar Granada, Málaga o Almería, también tienes Sierra Nevada y las Alpujarras.
La zona que elijas depende de los km a los que quieras desplazarte y de lo que quieras hacer ( solo playa o playa y turismo), por playa las de Huelva y Cádiz, por playa y turismo las de Málaga y Granada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Este verano toca playa. Poco o nada de turismo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Pues playas las de Huelva y Cádiz, Islantilla de lujo, también matalascañas es buena zona de playa, en Cádiz desde tarifa hasta Cádiz tienes bastantes camping a pie de playa, mira también el Bahía de la Plata en Zahara de los Atunes si te gusta esta zona

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues la cosa se sigue quedando entre Cabopino y camping luz de islantilla. Cabopino es mas grande y con más actividades, la playa más retirada pero mejores piscinas y de precio 10 euros día más caro. Del camping Luz poco me habéis dicho. Me interesa la sombra y la limpieza

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ten en cuenta en islantilla con los mosquitos...he oído por el foro q hay bastantes...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Ayuda urgente.
He llegado hoy al camping Cabopino y me encuentro con que no me funciona la bomba del agua, el grifo del lavabo se ha fundido por dentro...
Ya no se que hacer. Me he quedado sin fusibles.
Algun taller especializada que me recomendéis y que se desplace al camping?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
En fin de semana no, pero a partir del lunes. LA BOUTIQUE DE LA AUTOCARAVANA. Son de Málaga, y muy buena gente.
 
Ayuda urgente.
He llegado hoy al camping Cabopino y me encuentro con que no me funciona la bomba del agua, el grifo del lavabo se ha fundido por dentro...
Ya no se que hacer. Me he quedado sin fusibles.
Algun taller especializada que me recomendéis y que se desplace al camping?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Valla,Manuel.. te veo tarde ,espero ayas solucionado ya el tema ,de todas formas ay al lado en el Camping los Jarales tenemos bastantes compañeros que puede que cualquiera de ellos tenga algun fusible
y sepan por ay, ya que muchos de los que estan, son de cerquita ..
pero ay ..

esta ..951318332

mail: comercial@surcaravaning.es

951



Tienda de accesorios y Taller de reparaciones. Horario 9,30 A 13,30 Y 16,00 A 19.30 DE LUNES A VI
ERNES Tlf: 951318332


http://www.surcaravaning.es/epages/179456.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/179456/Categories


Horario 9,30 A 13,30 Y 16,00 A 19.30 DE LUNES A VIERNES Tlf: 951318332
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com