Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

¿donde están los Andaluces Webcampistas que no aparece nadie por aqui?
 
A las güenas tardes, ya falta menos para la webc.

Un saludo a todos/as.
 
Pues aqui en mi pueblo sigue lloviendo y he mirado en internete y da agua hasta el miercoles in clusive,pero como hablo,jejejejejejeje.
 
Por Graná cayendo algo de nieve, supongo que en las cercanias de la capital sera una nevada mas grande. En la puerta de mi casa los coches ya están completamente blancos y las zonas ajardinadas y tejados igual.
 
24244d1263142070-andaluces-webcampistas-nieve1-jpg




24246d1263142080-andaluces-webcampistas-nieve2-jpg



Esto es desde mi casa, no es mucha nieve pero poco a poco se va acumulando.
 

Archivos adjuntos

  • nieve1.JPG
    nieve1.JPG
    91,7 KB · Visitas: 0
  • nieve2.JPG
    nieve2.JPG
    52,4 KB · Visitas: 0
Pos aki en jaen no veais lo que se lio ayer madre mia. Que colpaso, hasta tuve un pequeño percance con una farola(quien coño la pondría ayer con la que estaba callendo, jajajaj)
 
Me tienes dandole vueltas al coco intentando averiguar que zona de Graná es, Leches!!!! me resulta conocida.

Por cierto donde alojas las fotos para publicarlas en los posts

Saludetes

Las fotos las subo directamente desde el ordenador y el albun del 5º cumpleaños en PICASA.

La zona de Graná es..... seguro que has pasao por ella, ya te acordarás y si no te acuerdas ya te lo diré.
 
Seguro y si no recorreré Granada,jajajjajaj

lo de las fotos es por que cuando quiero subir alguna tengo que alojarla, directamente desde el pc no me deja.....será que no se... a ver probemos.

Mira, una pista para que me acompañes en mis comeduras de coco....ya te digo que no es Granada capital.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0012.jpg
    DSC_0012.jpg
    84,4 KB · Visitas: 0
Seguro y si no recorreré Granada,jajajjajaj

lo de las fotos es por que cuando quiero subir alguna tengo que alojarla, directamente desde el pc no me deja.....será que no se... a ver probemos.

Mira, una pista para que me acompañes en mis comeduras de coco....ya te digo que no es Granada capital.



Ahora que me fijo en la foto, podría titularla "Con viento fresco"....jajajajaj el vecino con las zapatillas en la ventana....
 
La foto mia no es Granada capital, pero está muy muy cerquita.
Lo de las zapatillas muy bueno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com