Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Uichhhhhh, el chiste que se me olvidaba. Pos ahí va:



Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sientió a su marido acariciarle de una manera que no lo habia hecho en bastante tiempo. Sus cariacias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Despues acaricio sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo despues de su ombligo. Despues puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguio hacia arriba por el interior de su pierna parandose en la ingle. Repitió , las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la television.
La esposa,
que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Sigue, sigue,Lo estas haciendo muy bien. ¿Por que te paras?







Y él le responde: "Porque Ya encontré el mando".
 
Buenas noches , amigos andaluces.Como llevais el calor?, yo toy asfixia.Agustín, me alegro mucho que ya te vayan a dar el alta, eso significa que estás estupendo, así que a cuidarte mucho y no bajar la guardia, dale un beso a Mercedes de mi parte, bueno y otro para tí , envidiosillo que si no eres capaz de dejarme sin esos ricos helados de chocolate.JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, donde te metes , que estás más perdio que la más. Esta semana ví a Juli, a ver si en la que viene podemos quedar una tarde para una cerveza fresquita, que va a ser que el café calentito lo vamos a dejar para más adelante. A los que os vais el fin de semana de Kedada os deseo que lo paseis estupendamente, que me dais envidia sana.Poner las fotos que os vea, Besos a todos.
 
Y yo tambien me apunté, je, je, je....no nos perdemos ninguna, eh?????, que descanses wapa y hasta mañana.

Hola Fali, que alegría leerte, pues que buenas noticias nos cuentas, espero que esta sea la definitiva, aunque si ya tienes hasta fecha de escriturar, ésto va para delante, me alegro un montón, que ya os toca, después de todo lo pasado con el piso, se te ha echado de menos por aquí, este finde hablando con Paqui de Enlivo, recordábamos el Karaoke vuestro, y como nos reimos, tengo ganas de verte aunque ya creo que hasta despues del verano no será posible, el miércoles nos vamos para Valladolid a la W. de la Nevera Vacia, y con ésta cerramos temporada; espero que pases un buen verano, que la mudanza sea rapidita y disfurteis de vuestras vacas en Julio, un besazo para tí y otro para Alfonso.

Si, ya lo sé, supongo que mañana entrará.......bueno chicas os dejo, que ya no puedo mas y además el portátil me está pidiendo comidita, hasta mañana a tod@s, y que tengais dulces sueños....
Hombre , que esta tiene que ser la definitiva, que si no me da una depre de la que no salgo, que monton de problemas me han dado los pisos que he querido comprar , pero estoy muy contenta, porque este tiene que ser el definitivo y al final a merecido la pena , es de una familia que se tiene que trasladar a Sevilla por trabajo, por eso lo compré la semana pasada y lo escritura tan pronto, me va a parecer mentira.Yo tambien tengo muchas ganas de veros y recordar los buenos momentos, después de verano intentaremos coincidir, que lo pases muy bien este verano y que os cuideis mucho.Besos
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla se prepara otro dia de muuuuuuuuuuucho calor,aunque yo me voy luego pa Sanlucar y Chipiona a la playita el fin de semana,fali,muchas gracias y un abrazo mu grande a ver si nos vemos pronto
 
a las buenas tardes andaluces.
oju que lio entre el negocio ,ayer por la tarde preparando las cosas de fin de semana para salir nada mas que terminemos ,super liada,me cachis y encima creo que este año ya veremos a ver que pasa con las vacaciones,esto es lo malo de ser autonomo,nunca nos hemos quedado sin vacaciones,pero este año mmmmm creo que no van a ver.

No creo que os pueda leer mucho mas y tal vez esta tarde ni me de tiempo a entrar, ai que si por si acaso,que paseis un buen fin de semana que esta que esta aqui se va a la playita.
 
Bueno compañeros acabo de venir de mi empresa de entregar el parte de alta y el lunes a las 7 a currarrrrrrrrrrrrrr,pero bueno como en Sevilla el jueves es fiesta he cogido el puente pa poder ir a Doñana,yo me despido hasta el domingo por la tarde pues en cuanto salga mi hija del cole nos vamos pa Sanlucar de Barrameda,Eli a ver si mañana me paso por las tres piedras por la mañana,saludos y nos leemos el domingo por la tarde
 
Buenas noches , amigos andaluces.Como llevais el calor?, yo toy asfixia.Agustín, me alegro mucho que ya te vayan a dar el alta, eso significa que estás estupendo, así que a cuidarte mucho y no bajar la guardia, dale un beso a Mercedes de mi parte, bueno y otro para tí , envidiosillo que si no eres capaz de dejarme sin esos ricos helados de chocolate.JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, donde te metes , que estás más perdio que la más. Esta semana ví a Juli, a ver si en la que viene podemos quedar una tarde para una cerveza fresquita, que va a ser que el café calentito lo vamos a dejar para más adelante. A los que os vais el fin de semana de Kedada os deseo que lo paseis estupendamente, que me dais envidia sana.Poner las fotos que os vea, Besos a todos.
Hooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fali , si q estao un poco perdio pero eso fue momenyaneo, si me dijoJuli me dijo q te vio el otro dia , bueno voy a comer q en cuanto llegue mi morena nos las piramos pa la playita,jajajaajaj.
Fali tenemos pendiente esa cervecita y celebrar lo del piso.HASTA EL LUNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
OOOOOOOO.LA.LA. MON DIE..se tira uno algunos dias desaparecido en combate y la pecha de leer paginas q me estoy pegando, joe.
Inma gracias por interesarte por los amigos .
Juanfran sin palabras " chapo " ole , ole y ole amigo.


tenemos un amigo que cuando ....¡¡ le o nos ¡¡¡ ... dice algo que nos gusta ,,,,,,,dice asi ....¡¡¡¡ y OLEEEEEEE ¡¡¡¡ ......
dicho esto a ver cuando nos vemos ¡¡¡ .....
besossssssssssss............

 
Uichhhhhh, el chiste que se me olvidaba. Pos ahí va:



Después de 20 años de casados, una pareja estaba acostada en la cama una noche cuando la esposa sientió a su marido acariciarle de una manera que no lo habia hecho en bastante tiempo. Sus cariacias eran muy sensuales, empezando por la nuca hasta llegar a su espalda. Despues acaricio sus hombros, bajando lentamente hacia sus senos y parando justo despues de su ombligo. Despues puso su mano en el interior de su brazo izquierdo, acariciando el lado de su seno, bajando por su costado, sobre la nalga hasta llegar a la pantorrilla. Siguio hacia arriba por el interior de su pierna parandose en la ingle. Repitió , las mismas caricias en el lado derecho y de repente se paró, se dio la vuelta y se puso a ver la television.
La esposa,
que estaba muy excitada, le preguntó con una voz muy dulce: "Sigue, sigue,Lo estas haciendo muy bien. ¿Por que te paras?







Y él le responde: "Porque Ya encontré el mando".


Aurora entre él mando y los dos versiones diferentes del matrimonio .......mi Antonio se destornillaba ¡¡ jajajajaaaaaaa
 
buenas tardes a todos, queria saber cuantos de vosotros habeis estado en el camping de lo bermejales en granada, y que os ha parecido, yo estare este fin de semana, si alguien esta por ally nos podriamos ver y tomarnos unas birras y el sabado por la noche a ver si sume mi grana a primera division, que ayer nos quedamos con mal sabor de boca...... un saludo a todos.


Hola que tal,bienbenido desde Sevilla pues ese camping no lo conozco ,pero si en cualquier otro camping....""eso esta echo """
 
buenas tardes andaluces,oju que calor hace en sevilla, ya solo nos faltan un par de horas para irnos que ganas , que paseis un buen fin de semana
 
igualmente Eli, tened cuidado y pasaroslo tremendamente bien, un beso.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla se prepara otro dia de muuuuuuuuuuucho calor,aunque yo me voy luego pa Sanlucar y Chipiona a la playita el fin de semana,fali,muchas gracias y un abrazo mu grande a ver si nos vemos pronto

Igualmente para tí, Agustin, pasaroslo muuu bien y a disfrutar del finde......... que el lunes, jejejeje, a proporcionarme momentos gustosos a mí, un saludo para Mercedes y Maria.
 
Buenas noches, que paseis un estupendo fin de semana.Yo mañana por la mañana estoy preparando la mudanza, que no se donde voy a meter tanta cosa, hoy he ido a un almacen y me he traido un monton de cajas de ordenación, a ver si mañana le metemos mano y vamos prepando que es mucho y se me va a echar el tiempo encima. Por la noche, vienen unos amigos webcampistas, de Sevilla, Periquim , con su mujer y su hermana y el cuñado , vamos a salir a la Noche Blanca del Flamenco , que es toda la noche, en distintas plazas y zonas de Córdoba, donde hay actuaciones de flamenco, en concreto queremos ver a la Niña Pastori, y luego seguir toda la noche hasta que el cuerpo aguante y nos tomemos los churros, lo malo es el cuerpo que voy a tener porque a las diez de la mañana del domingo tengo un curso, para pintar un cuadro con unas técnicas nuevas, vamos que me va a salir torcido del todo, no voy a poder ni sostener los pinceles, jajaja, da igual luego lo enderezo . Pue si alguien se anima está invitado a disfrutar de una noche única, aquí en Córdoba.Ya os contare .
 
Buenas noches, que paseis un estupendo fin de semana.Yo mañana por la mañana estoy preparando la mudanza, que no se donde voy a meter tanta cosa, hoy he ido a un almacen y me he traido un monton de cajas de ordenación, a ver si mañana le metemos mano y vamos prepando que es mucho y se me va a echar el tiempo encima. Por la noche, vienen unos amigos webcampistas, de Sevilla, Periquim , con su mujer y su hermana y el cuñado , vamos a salir a la Noche Blanca del Flamenco , que es toda la noche, en distintas plazas y zonas de Córdoba, donde hay actuaciones de flamenco, en concreto queremos ver a la Niña Pastori, y luego seguir toda la noche hasta que el cuerpo aguante y nos tomemos los churros, lo malo es el cuerpo que voy a tener porque a las diez de la mañana del domingo tengo un curso, para pintar un cuadro con unas técnicas nuevas, vamos que me va a salir torcido del todo, no voy a poder ni sostener los pinceles, jajaja, da igual luego lo enderezo . Pue si alguien se anima está invitado a disfrutar de una noche única, aquí en Córdoba.Ya os contare .

Pues si que tendrás una noche movidita, pero disfrutala todo lo que puedas, que luego llegará el lunes y tendrás tiempo para descansar jejeje
 
Ahí teneis unos curso que se impartirán próximamente, para quien esté interesado/a.







.ExternalClass DIV{;}ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES

CLASES DE OTOÑO/INVIERNO EN EL
CENTRO DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS
MATRICULA ABIERTA HASTA EL 31 de julio de 2011
NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SU CONTENIDO, LOS CURSOS SERAN LIMITADOS A UN MAXIMO DE SOLO 8 PARTICIPANTES
.

Clase 1

Cómo Llenar Los Cubitos De Hielo Del Congelador Paso por Paso,
con presentación de diapositivas."
4 semanas, Lunes y Miércoles durante 2 horas comenzando a las 7 de la tarde.

Clase 2

El Rollo De Papel Higiénico -- ¿Se Cambia Solo?

Discusión de Mesa Redonda.
2 semanas, Sábado a las 12:00 durante 2 horas.
Clase 3

¿Es Posible Orinar Usando La Técnica de Levantamiento de la Tapa y Esquivando el Suelo, Paredes y Bañeras Cercanas?
Práctica en Grupo.
4 semanas, Sábado a las 10:00 durante 2 horas.


Clase 4

Los Platos Después De la Comida ¿Pueden Levitar y Volar Hasta El Fregadero sólos?

Ejemplos en Video.
4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.


Clase 5

Perdida De Identidad --- Entregar el Mando de la Tele a Tu Pareja.

Lí nea de Ayuda y Grupos de Apoyo.
4 Semanas, Viernes y Domingos a las 7:00 de la tarde

Clase 6

Aprender A Encontrar Cosas --- Empezando con: Buscar En Los Lugares Correctos Y No Poner La Casa Patas Arriba Mientras Se Grita.

Foro Abierto.
Lunes a las 8:00 de la tarde, 2 horas.
Clase 7

Cuidado De Salud --- Llevarle Flores A Tu Pareja , No Daña Tu Salud.

Gráficas y Cintas de Audio.
Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 durante 2 horas.

Clase 8

Los Verdaderos Hombres Preguntan las Direcciones Cuando Se Pierden -

Testimonios De La Vida Real.
Martes a las 6:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.


Clase 9

¿Es Genéticamente Posible No Decir Nada Mientras Ella Aparca el Coche?

Simulaciones de Práctica.
4 semanas, sábados por la tarde, 2 horas.

Clase 10

Aprendiendo A Vivir --- Las Diferencias Básicas Entre Una Madre Y Una Esposa.

Clases online y de role-playing .
Martes a las 7:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.
Clase 11

Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras
Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración.

Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.

Clase 12

Cómo Combatir La Atrofia Cerebral --- Acordándose de Cumpleaños, Aniversarios y Otras Fechas Importantes y Avisando Cuando Se Va a Llegar Tarde. Sesiones de Terapia de Shock Cerebral y Lobotomí as Completas Disponibles.

Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00, durante 2 horas.


Clase 13

El Horno --- ¿Qué Es y Cómo Se Usa?

Demostración en Vivo.
Martes a las 6:00. Se Informará el Lugar.


Los Diplomas serán únicamente otorgados a los sobrevivientes.
Envía esta información a todos los hombres que puedan aguantar presión y a tus amigas para que se rían un rato.
 
Ahí teneis unos curso que se impartirán próximamente, para quien esté interesado/a.







.ExternalClass DIV{;}ADIESTRAMIENTO PARA HOMBRES

CLASES DE OTOÑO/INVIERNO EN EL
CENTRO DE APRENDIZAJE PARA ADULTOS
MATRICULA ABIERTA HASTA EL 31 de julio de 2011
NOTA: DEBIDO AL ALTO NIVEL DE COMPLEJIDAD EN SU CONTENIDO, LOS CURSOS SERAN LIMITADOS A UN MAXIMO DE SOLO 8 PARTICIPANTES
.

Clase 1

Cómo Llenar Los Cubitos De Hielo Del Congelador Paso por Paso,
con presentación de diapositivas."
4 semanas, Lunes y Miércoles durante 2 horas comenzando a las 7 de la tarde.

Clase 2

El Rollo De Papel Higiénico -- ¿Se Cambia Solo?

Discusión de Mesa Redonda.
2 semanas, Sábado a las 12:00 durante 2 horas.
Clase 3

¿Es Posible Orinar Usando La Técnica de Levantamiento de la Tapa y Esquivando el Suelo, Paredes y Bañeras Cercanas?
Práctica en Grupo.
4 semanas, Sábado a las 10:00 durante 2 horas.


Clase 4

Los Platos Después De la Comida ¿Pueden Levitar y Volar Hasta El Fregadero sólos?

Ejemplos en Video.
4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.


Clase 5

Perdida De Identidad --- Entregar el Mando de la Tele a Tu Pareja.

Lí nea de Ayuda y Grupos de Apoyo.
4 Semanas, Viernes y Domingos a las 7:00 de la tarde

Clase 6

Aprender A Encontrar Cosas --- Empezando con: Buscar En Los Lugares Correctos Y No Poner La Casa Patas Arriba Mientras Se Grita.

Foro Abierto.
Lunes a las 8:00 de la tarde, 2 horas.
Clase 7

Cuidado De Salud --- Llevarle Flores A Tu Pareja , No Daña Tu Salud.

Gráficas y Cintas de Audio.
Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00 durante 2 horas.

Clase 8

Los Verdaderos Hombres Preguntan las Direcciones Cuando Se Pierden -

Testimonios De La Vida Real.
Martes a las 6:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.


Clase 9

¿Es Genéticamente Posible No Decir Nada Mientras Ella Aparca el Coche?

Simulaciones de Práctica.
4 semanas, sábados por la tarde, 2 horas.

Clase 10

Aprendiendo A Vivir --- Las Diferencias Básicas Entre Una Madre Y Una Esposa.

Clases online y de role-playing .
Martes a las 7:00 de la tarde. Se Informará el Lugar.
Clase 11

Cómo Ser El Compañero Ideal De Compras
Ejercicios de relajación, Meditación y Técnicas de Respiración.

Se reúne 4 semanas, Martes y Jueves durante 2 horas comenzando a las 7:00 de la tarde.

Clase 12

Cómo Combatir La Atrofia Cerebral --- Acordándose de Cumpleaños, Aniversarios y Otras Fechas Importantes y Avisando Cuando Se Va a Llegar Tarde. Sesiones de Terapia de Shock Cerebral y Lobotomí as Completas Disponibles.

Tres Noches; Lunes, Miércoles, Viernes a las 7:00, durante 2 horas.


Clase 13

El Horno --- ¿Qué Es y Cómo Se Usa?

Demostración en Vivo.
Martes a las 6:00. Se Informará el Lugar.


Los Diplomas serán únicamente otorgados a los sobrevivientes.
Envía esta información a todos los hombres que puedan aguantar presión y a tus amigas para que se rían un rato.



Buenos días que guena eres ¡¡¡

ahora te voy a retar ¡¡¡................. que como se que eres capaz ...a ver si lo encuentras...
esto le va a gustar a los hombres de este foro jajajajajaa

¿cuales son los 10 mandamientos de los hombres ??
 
buenos dias a todos y a mis amigos nocturnos, buenas noches, jejeje, Aurora, ejem, ejem, ejem, Inma, a ver...... esos diez mandamientos..........
 
buenos dias a todos y a mis amigos nocturnos, buenas noches, jejeje, Aurora, ejem, ejem, ejem, Inma, a ver...... esos diez mandamientos..........

A ver ,a ver Aurora .........

bueno si tú eres capaz y lo encuentras lanzate .........jajajjajajaaaaaaaa te va a gustar ¡¡¡

una pista.....LOS DIO KARLOS ARGUIÑANO en un programa de televisión....en su ""cocina ""naturalmente....

venga os espero ....jajajjajaajaaa
si ustedes supierais.........hasta luego me voy al solar a terminar la cv para el jueves....a ver"" si dios quiere """luego me conecto alli ,no se sobre las 4 mas o menos ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com