Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya he vuelto con la cara semi-nueva jeje. Pues si Marta, tengo suerte con mi hermana, sobre todo para los maquillajes de las bodas, que me deja guapíiisima. Lo mas "gracioso" es cuando te dicen: Anda!Que guapa estás!No te había conocido...Grrrrr.
Muy chulas las fotos!!!¿¿¿Y ese tocado???jijiji
Aunnolosé, Marta ahí va uno:(queda mas espectacular en persona, pero lo intentaré...jeje)
Pensad un número del 1 al 9. Yo pensaré otro
Sumad 2 a vuestro número.
Multiplica el resultado por 5
Resta 6 al número que te ha quedado.
Multiplica 2 el resultado anterior.
El resultado será un número de 2 cifras. Escríblelas en 2 recuadros:

RecuadroA RecuadroB

En la casilla B seguro que has escrito un 8, que justo es el númeor que he pensado yo. En la casilla A has escrito un númeor que no es otro que...el que habías pensado tu al principio!!!Cha channnnnn

Gracias, ya tengo faena :D mañana se lo hago a la mayor... (y a la otra más mayor, aunque está seguro que lo pilla antes que yo :scratch: )

Yo también estuve, pero como no llevaba jamón, belen no se acuerda de mí.


jajaajaja, muy bueno :D
 
Jjajajjaajjaja, si que me acuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero te fuistes muy pronto, cuando me quise dar cuenta ya te habias ido.....pero ya nos veremos en la webchotada. Por si acaso traeme aunque sea una lonchita de jamón cocido :pale::pale::pale:

La próxima vez iré al menos con un "papelón" de chopped.
 
Buenos días... Ha amanecido nublado, como novedad,je,je... Decían que hoy llovería, no lo sé.

Por cierto, tengo que renovar el carnet de conducir, pero al parecer ya no puede hacerse por correo,no me han enviado el impreso y tendré que ir a Cádiz capital para hacerlo, os ha pasado??

Yo lo renové en diciembre, y me hicieron todo donde pasé el reconocimiento, ellos mismos se encargaron de enviar los documentos a trafico y luego a esperar que te llegue a casa el carnet.
 
Buenos di@s !
Ayer no he entrado por culpa sde Marta :clown: ( toma ya , la pobre ) me pego el virus gàstrico donde todo te da arcadas y dolor de cabeza :-(. Os he leido esta mañana pero como son tantisimas pàginas no sè si me acordaré de todo:neutral:

Bren , muy bonita la habitacion , la cuna me gusta mucho . Aqui te aconsejan dar paseos y tomar baños calientes para traducido literalmente : "ablandar el cuello del utero" la tercera opcion de Cuevi nunca la habia oido jeje :lol: seguro que se la sugirio su mitad :drunken:
Cuevi , Belen , Abuelita , Hily nos alegramos que lo hayais pasao genial , pero se os ha olvidao l'afoto:drunken:

Angel , vaya susto con tu niña :( . Ya veo que estàs cargao de trabajo , pero es buena señal :)
Castilla el blog aun no llo he mirado , pero tampoco puedes tomar paracetamol?? es que los dientes duelen :(
Nausy bienvenida al café :) et Inmamà :) que pasa poquito habitualmente.
Aunolosé lo del botijo se lo he pasao directamente a Tara " la experta" :D.... si ahora hasta pa hacer un botijo habrà que sacarse un master ...:drunken:
Trota nos alegramos que "tus ojos" esten ya recuperados ... es que soy muy timida y lo de la foto me da un nosequé :-( claro que luego te ahorrarias el epiteto de "wapa" :neutral:

Y no me acuerdo de m@s : de quien me hay aolvidao :-(

Ami la tercera opción de cuevi me la dijo el medico cuando fuí con pequeñas contracciones el mismo día que salia de cuentas. Me mandó a casa y me dijo te das un paseo, que tu marido te invite a cenar y luego rematas la noche jajajajaj. Veras como sale.
No me dio tiempo, a las 9 menos 20 nacio mi hijo.
Ahora yo me quedé de piedra cuando me dijo eso.
 
Yo no he notado nada, al menos en la letra estoy segura que me sale igual. Lo demas luego lo compruebo.

Hay alguien que tiene que renovar el carnet. Lo más facil y comodo en el mismo centro médico., Yo lo hice asi la ultima vez, y allí lo hicieron todo, tasas y hasta las fotos, una gozada sin colas ni nada.

Os pongo unas fotos de Sevilla, si Mariola me da permiso, con el tocado que se compró en Vitorio y Luchino. Mientras pongo estas dos a modo de regalo para Angel. hily y yo nos acordamos de el en esta tienda, incluso encontramos algo naranja. Solo se lo regalamos virtualmente, que la tienda ya estaba cerrada.

Os dejo otra foto de una actividad "extraña" de esta webcampada. Volvimos todas y todos más guapos de lo que fuimos.

Nos lo hemos pasado estupendamente, como sabeis, somos del comando H y es la segunda vez que nos hemos reunido todos, nada más que eso, ya nos alegra.
Pero como casi siempre, hemos coincidido con gente estupenda, borro a los que iba a citar porque seguro que se me olvidan y no quiero, y como han sido todos los que iban, menos dos, pues mirais la lista de asistentes y ya esta. Y los dos un poco incordiantes, pues tambien han tenido su punto, porque nos han hecho reir un rato.

Hemos visitado Sevilla, que aunque yo la conocía muy bien, siempre es un placer, y más con compañía. El tiempo en la visita nos acompañó, aunque luego se levanto mucho aire y lluvia que se llevó el chiringuito para alante. Pero se montó de nuevo.
La lluvia ha estado presente a ratos, menos la ultima noche que incordió demasiado, los demás dias lo llevamos bien. Por cierto, "La lluvia en Sevilla no hace maravillas", moja como en todas partes.....
Mi accesorio ha ayudado a aparcar a un montón de cv. con lo que lo ha disfrutado, que desde que la nuestra tiene mover, aparca toda la que puede. Así que se lo pasó muy bien.

Hemos comido y bebido mucho más de lo que se debía, nos hemos reido un montón, adoptamos a abuelita en los chatarreros, y ya ha comprobado personalmente que locos andamos todos, pero que bién nos lo pasamos.

Y ya he soltado una perelata, pero vosotros os lo habeis buscado por pedir más información de Sevilla. (Y si quereis más, decirlo que sigo)

Estoy muy ilusionada con la siguiente, que voy a conocer a yomisma y vamos a ser juezas-arbitros......

Queremos más fotos.
Belén dice korkiiii que vamos a tener que llamar a tu accesorio para sacar nuestra caravana cuando la saquemos que se habra quedado pegada al suelo de no moverla jajajajajaja.
 
Ami la tercera opción de cuevi me la dijo el medico cuando fuí con pequeñas contracciones el mismo día que salia de cuentas. Me mandó a casa y me dijo te das un paseo, que tu marido te invite a cenar y luego rematas la noche jajajajaj. Veras como sale.
No me dio tiempo, a las 9 menos 20 nacio mi hijo.
Ahora yo me quedé de piedra cuando me dijo eso.

Hola Gardenia
jajaja ............pues nunca lo habia oido ...
me imagino al doctor diciendo eso y me parto jeje:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
 
Muchas gracias por las fotos de Sevilla , estais todas guapisimas !
Fijate que incluso sesion peluqueria , estupendo!!!
Tara que suerte con tu hermana !!! Que no te parezca mal lo de "no te habia reconocido" tomatelo como un piropo ... aqui hay un programa que te rehacen un look y cuando la chica sale del peluquero y bien maquillada( digo bien , no por la cantidad , sino la calidad !!) ostras es que cuesta reconocerla , parece otra !!!
 
Hola Gardenia
jajaja ............pues nunca lo habia oido ...
me imagino al doctor diciendo eso y me parto jeje:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Pues imagina como me quede yo que hasta mi marido me preguntó que me pasaba cuando sali de allí con cara rara.:)
 
lo imagino Gradenia :)

Os dejo una cancioncilla pa la noche , como dice Thunder poner moneda :drunken:
Felices noches y que descanseis
 
"No me va" Gabi, por lo visto mi moneda es falsa. Que descanses
Joé, imagino que te impresionaría más dicho por un médico Gardenia ji,ji. Yo no recuerdo quien me lo dijo pero.......no funcionó
Madre mía, Angel tiene que estar reventaico del todo
Voy a ver si encuentro alguna foto decente y si no....hasta mañana ya
Que descanseis
 
Hola!

Os estoy leyendo de manera desordenada...y me queda aún!! Veo borroso ya con tanto ordenador..porque ha salido la valoración de méritos de la oposición sin la suma de todo ni el orden en el que quedábamos, así que me he puesto a pasar los pdfs de las tres notas a excel, para sumar el total, toda la tarde entretenida....al menos ya me quedo tranquila hasta que se decidan ellos a hacerlo: estoy +/- en la posición 130 de 882 plazas en Cataluña. Yupiiiiiiiii

Angel y cuevi habeis probado de ponerles una etiqueta o el móvil escrito en boli en los brazos a las peques, cuando vais a sitios con aglomeraciones?? El domingo quedamos con una buena panda de amigos con todos sus hijos (parecíamos un cole) en el Cosmo Caixa (museo de la ciencia de Barna) y me pareció buena idea de una madre marcando los brazos de tod@s los niñ@s con boli el móvil de su marido (menos mal que no lo oyó diciéndo q tiraría el telefonino al agua del acuario tropical, jeje)

Me alegro q os lo hayais pasado tan bien en la webcampada...voy a mirar fotos y acabar de leer....

Muacssss
 
Buenas... Si cuevi, el día ha sido agotador... ¡y lo que me queda! y la de problemillas que van saliendo y que hay que solucionar sobre la marcha y con mucho humor para no venirse abajo...

Y ahora debería ponerme a estudiar... Thunder., no puedo hacer pausas, de verdad, vaya días... Quería sacar la caravana este fin de semana sí o sí, y va a ser que no... :evil: Las obligaciones me van a dejar de nuevo en tierra. Con las ganas que tengo...

Perecompte, a mi no me pasa nada de lo que comentas...

Belén, tu niña guapísima, y esa pose, de muñequita de dibujitos manga, muchas gracias por dedicarme esas fotos de la tienda del té y las teteras, me encantan... Saludos hily... :D
 
Hola Iogui... La peque sabe su nombre y apellidos, también la calle donde vive, pero no el teléfono... En el caso de perderse en IKEA, quizás no fuera uno de los peores sitios, allí con la Tarjeta IKEA Family tienen todos nuestros datos, incluído correo electrónico y número de móvil, así que seguro que hubieran dado conmigo... Si el que la encuentra, la devuelve, claro...

¡¡Me alegro de lo de tu número 130!! ¡¡ENHORABUENA!! no está nada mal...
 
Hola!

Os estoy leyendo de manera desordenada...y me queda aún!! Veo borroso ya con tanto ordenador..porque ha salido la valoración de méritos de la oposición sin la suma de todo ni el orden en el que quedábamos, así que me he puesto a pasar los pdfs de las tres notas a excel, para sumar el total, toda la tarde entretenida....al menos ya me quedo tranquila hasta que se decidan ellos a hacerlo: estoy +/- en la posición 130 de 882 plazas en Cataluña. Yupiiiiiiiii

Angel y cuevi habeis probado de ponerles una etiqueta o el móvil escrito en boli en los brazos a las peques, cuando vais a sitios con aglomeraciones?? El domingo quedamos con una buena panda de amigos con todos sus hijos (parecíamos un cole) en el Cosmo Caixa (museo de la ciencia de Barna) y me pareció buena idea de una madre marcando los brazos de tod@s los niñ@s con boli el móvil de su marido (menos mal que no lo oyó diciéndo q tiraría el telefonino al agua del acuario tropical, jeje)

Me alegro q os lo hayais pasado tan bien en la webcampada...voy a mirar fotos y acabar de leer....

Muacssss
Ostras, enhorabuena Gloria. Esa es muy buena posición ¿no?
Tomo nota de lo del boli, indeleble o lo de marcar a los toros :DAnda que el comentario de tirar el móvil jou,jou
Buenas... Si cuevi, el día ha sido agotador... ¡y lo que me queda! y la de problemillas que van saliendo y que hay que solucionar sobre la marcha y con mucho humor para no venirse abajo...

Y ahora debería ponerme a estudiar... Thunder., no puedo hacer pausas, de verdad, vaya días... Quería sacar la caravana este fin de semana sí o sí, y va a ser que no... :evil: Las obligaciones me van a dejar de nuevo en tierra. Con las ganas que tengo...

Perecompte, a mi no me pasa nada de lo que comentas...

Belén, tu niña guapísima, y esa pose, de muñequita de dibujitos manga, muchas gracias por dedicarme esas fotos de la tienda del té y las teteras, me encantan... Saludos hily... :D
Ya me has vuelto a agotar. Como alguien dijo.....después de la tempestad...llega la calma. Ya verás que bien cuando recojas los buenos frutos
Hola Iogui... La peque sabe su nombre y apellidos, también la calle donde vive, pero no el teléfono... En el caso de perderse en IKEA, quizás no fuera uno de los peores sitios, allí con la Tarjeta IKEA Family tienen todos nuestros datos, incluído correo electrónico y número de móvil, así que seguro que hubieran dado conmigo... Si el que la encuentra, la devuelve, claro...

¡¡Me alegro de lo de tu número 130!! ¡¡ENHORABUENA!! no está nada mal...
Pues las mías sólo saben su nombre y apellidos. Nos falta información!!!!!!! Joé, me haceis pensar en unas cosas a veces.....
 
Gracias Angel! Al menos ya me quedo tranquila sabiendo que voy a tener plaza, no lo tenía claro..porque no tenía tantos puntos de experiencia profesional como muchas de mis compañeras...estaba ya con la incertidumbre desde el segundo examen, el 7 de noviembre!!
 
Pues a mi lo verde me sigue saliendo verde Perec. Lo único raro que he notado de la pila de páginas que me tuve que leer ayer es que en algunas había peaso de pantallón. Me quedaban frases escondidas por todas partes
El resto........igual que siempre
 
Gracias Angel! Al menos ya me quedo tranquila sabiendo que voy a tener plaza, no lo tenía claro..porque no tenía tantos puntos de experiencia profesional como muchas de mis compañeras...estaba ya con la incertidumbre desde el segundo examen, el 7 de noviembre!!
¿Ves? ya te nos has colocao :D
¿Te pueden mandar a cualquier parte de Cataluña?¿Tienes opción de elegir?
 
Gracias Cuevi!
Ya creo q he visto todas las fotos...estais muy chulas todas! A hily no he logrado reconocerla o encontrarla..
Jaja era el único padre q tenía cobertura de los q llevaban móvil..a mi me pareció muy curioso que Ana se pusiera a "dibujar" todos los brazos, la experiencia agudiza el ingenio.
Voy a cenar
Buenas noches, felices sueños guapetones.
Tara qué suerte con tu hermana!
Lo del botijo, ejem, no tengo tiempo yaaaaa
 
Iogui, enhorbuena!!!

Cuevi, todos los chatarreros vais de uniforme , no?
 
Pues a mi lo verde me sigue saliendo verde Perec. Lo único raro que he notado de la pila de páginas que me tuve que leer ayer es que en algunas había peaso de pantallón. Me quedaban frases escondidas por todas partes
El resto........igual que siempre

Lo de la página ensanchada ya lo hemos explicado algunas veces aquí. No se deben poner las fotos una, al lado de la otra, si no una, debajo de la otra, si no... Ya ves, no hay quien lea el hilo. En esa página, ha sido ese post en el que estás tú con tu tocado y el grupete de hombres con delantal... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com