Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mi muela hoy me dió un latigazo que creí morir pero desde entonces (a eso de las 2 de la tarde) está tranquilita y sin molestar!! (ssss a ver si no se despierta)
Del otro dolor queda el rescoldo, más de uno de mis "niños mayores" sonreían ayer y hoy viéndome ir un poquito encogía (mira que son malos)

¡¡Madre!! sólo me ha pegado una muela un latigazo de esos una vez en mi vida, hace 20 años... Y aún me acuerdo... ¡Que dolor más fuerte! acababa de masticar una trufa de chocolate... Acabó en endodoncia y recontrucción... de momento la única.
Espero que la tuya siga dormidita... :neutral:
 
Gracias Angel! Al menos ya me quedo tranquila sabiendo que voy a tener plaza, no lo tenía claro..porque no tenía tantos puntos de experiencia profesional como muchas de mis compañeras...estaba ya con la incertidumbre desde el segundo examen, el 7 de noviembre!!

Cariiiii que no me habías leido :flower:
 
Iogui no se si seguira el foro era, elcampismo.activoforo

Veo que has aprobado enhorabuena

Prado ya lo tengo en favoritos, aunque no vaya muy bien de tiempo, entraré algún día para saludarle! He visto que hay alguna intervención reciente...

Gracias por la felicitación :)
 
Angel me ha parecido muy interesante lo de "egosurfing", yo más bien hago "ellasurfing" jeje siempre buscando a mi hermana, ya no aparece como cuando empezaba a hacer de modelo.....
Pero pienso como percompte, aunolose, marta, merce, tara, chamonix, cuevi....esto es una cafetería real, sólo q podemos meditar más lo que decimos, tod@s tenemos algo de egocéntricos pero tanto en las redes como en la vida cotidiana, nos gusta escuchar pero también sentirnos escuchados cuando hablamos de nuestras vivencia...te acuerdas de lo de la escucha activa de Bibilot?? Aquí lo único es que si asentimos sin contestar da la sensación de que no leemos, o de que no se nos lee, pero no es así....esos ataques ya no los tenemos.
Un besote
 
Queremos más fotos.
Belén dice korkiiii que vamos a tener que llamar a tu accesorio para sacar nuestra caravana cuando la saquemos que se habra quedado pegada al suelo de no moverla jajajajajaja.

Eso esta hecho.


Angel he leido por ahí que has conocido a Chris Stewart.¡¡ vaya lujo!! Hace tiempo me leí "entre limones" y luego "el loro en el limonero". Me parece un tipo divertidisimo y muy interesante, me das mucha envidia.

Iogui, enhorabuena. Mi sobrina tambien ha aprobado unas oposiciones bastante dificiles. Ahora la pueden mandar a cualquier parte de españa.... lo mismo os la recomiendo a alguno.

Hasta mañana
 
Eso esta hecho.


Angel he leido por ahí que has conocido a Chris Stewart.¡¡ vaya lujo!! Hace tiempo me leí "entre limones" y luego "el loro en el limonero". Me parece un tipo divertidisimo y muy interesante, me das mucha envidia.

Iogui, enhorabuena. Mi sobrina tambien ha aprobado unas oposiciones bastante dificiles. Ahora la pueden mandar a cualquier parte de españa.... lo mismo os la recomiendo a alguno.

Hasta mañana

Gracias Belen! enhorabuena también para tu sobrina...si nos "elige" no hacen falta recomendaciones, siendo de tu familia :flower:
 
Hoy lo hago al revés, doy las buenas noches después os leo, y si procede contesto.

Haces muy bien, que si no ni sabemos que estás ahí...

Angel me ha parecido muy interesante lo de "egosurfing", yo más bien hago "ellasurfing" jeje siempre buscando a mi hermana, ya no aparece como cuando empezaba a hacer de modelo.....
Pero pienso como percompte, aunolose, marta, merce, tara, chamonix, cuevi....esto es una cafetería real, sólo q podemos meditar más lo que decimos, tod@s tenemos algo de egocéntricos pero tanto en las redes como en la vida cotidiana, nos gusta escuchar pero también sentirnos escuchados cuando hablamos de nuestras vivencia...te acuerdas de lo de la escucha activa de Bibilot?? Aquí lo único es que si asentimos sin contestar da la sensación de que no leemos, o de que no se nos lee, pero no es así....esos ataques ya no los tenemos.
Un besote

TOTALMENTE de acuerdo... Y sí, me acuerdo de lo de la escucha activa de Bibi... Todos los días, se practica muy poco en realidad y no me gusta...

Eso esta hecho.


Angel he leido por ahí que has conocido a Chris Stewart.¡¡ vaya lujo!! Hace tiempo me leí "entre limones" y luego "el loro en el limonero". Me parece un tipo divertidisimo y muy interesante, me das mucha envidia.

(...)

Hasta mañana

Sí, parte de la conferencia a la que nos invitó el Instituto Confucio de Granada la daba él... Muy ocurrente y divertido... Después tuve la oportunidad de hablar un poquito con él, me gustó lo natural que es... Vive en una finca de Las Alpujarras.

Yo también me voy a la cama que mañana empiezo nadando...

Buenas noches
 
Sí, parte de la conferencia a la que nos invitó el Instituto Confucio de Granada la daba él... Muy ocurrente y divertido... Después tuve la oportunidad de hablar un poquito con él, me gustó lo natural que es... Vive en una finca de Las Alpujarras.

Yo también me voy a la cama que mañana empiezo nadando...

Buenas noches

Todo lo explica en sus libros desde como compra la casa, como va trabajando en ella, las gentes de las alpujarras, sus aventuras y tambien habla de su pasado. Cuando termines los pilares de la tierra te recomiendo sus libros, habiendolo conocido todavía te gustaran más.
 
Todo lo explica en sus libros desde como compra la casa, como va trabajando en ella, las gentes de las alpujarras, sus aventuras y tambien habla de su pasado. Cuando termines los pilares de la tierra te recomiendo sus libros, habiendolo conocido todavía te gustaran más.

Sí, los tendré en cuenta... Aunque "Los tostones de la tierra", como llama mi mejor amiga al libro porque jamás se lo pudo terminar, lo tengo de nuevo paradillo un poco porque estoy intercalando el de "Green Achitecture" y otro que tengo que devolver, "El niño del pijama de rayas".
 
Buenos di@s !
Ayer no he entrado por culpa sde Marta :clown: ( toma ya , la pobre ) me pego el virus gàstrico donde todo te da arcadas y dolor de cabeza :-(. Os he leido esta mañana pero como son tantisimas pàginas no sè si me acordaré de todo:neutral:

Bren , muy bonita la habitacion , la cuna me gusta mucho . Aqui te aconsejan dar paseos y tomar baños calientes para traducido literalmente : "ablandar el cuello del utero" la tercera opcion de Cuevi nunca la habia oido jeje :lol: seguro que se la sugirio su mitad :drunken:
Cuevi , Belen , Abuelita , Hily nos alegramos que lo hayais pasao genial , pero se os ha olvidao l'afoto:drunken:

Angel , vaya susto con tu niña :( . Ya veo que estàs cargao de trabajo , pero es buena señal :)
Castilla el blog aun no llo he mirado , pero tampoco puedes tomar paracetamol?? es que los dientes duelen :(
Nausy bienvenida al café :) et Inmamà :) que pasa poquito habitualmente.
Aunolosé lo del botijo se lo he pasao directamente a Tara " la experta" :D.... si ahora hasta pa hacer un botijo habrà que sacarse un master ...:drunken:
Trota nos alegramos que "tus ojos" esten ya recuperados ... es que soy muy timida y lo de la foto me da un nosequé :-( claro que luego te ahorrarias el epiteto de "wapa" :neutral:

Y no me acuerdo de m@s : de quien me hay aolvidao :-(

Por aqui se dice que la que la verguenza era verde y se la comio un burro.

claro que luego te ahorrarias el epiteto de "wapa"
Creo que no, y te dare dos razones, primera te seguire viendo wapa, segunda a vosotras siempre os gusta que os digan wapa, tercera con una edad tan resultona como la tuya, gusta sentirse wapa y que te lo digan y cuarto me gusta admirar la belleza en cualquiera de las formas que se manifieste y como te leo wapa, te lo seguire diciendo, pero eso si quiero que sea con fundamento, jajajajaja...................

¡¡¡Arrrrreaaa........... si las razones me han salido dos al cuadrado!

Por favor quiero un coro pidiendo fotos de Chamonix, merci......

No me acabo de enterar muy bien pero no me hace falta, estoy de acuerdo contigo: son muy abusones los del "siguiente".




Una niña muy guapa por cierto :D .

¿gratis? ¿hasta la foto? parece que algunos no son tan abusones...

Eso lo dices porque no le has visto de cerca los ojos,

Entonces le dirias guapísima, no es que tenga los ojos bonitos, que los tiene, es que ademas le sonríen.

Huy, pues no te había reconocido... ese perfil tuyo n o me es muy popular..jejejje... y mira que con atención, me hubiera dado cuenta!!



Es que hay que saber dejar huella...jajjajaja....por cierto, hola!!

Hoy a ti te toca palo, ggggrrrrrrrrrrrrrrr, solo tenias que haberte fijado donde esta sentada, y relacionar ese perfil, algo difuso si pero definido, por cierto quien disparo la foto, (No fue Robert Kapa), a Prado la cogió que parece que aun esta dormida, casi cuesta mas reconocerla a ella.

Hola!

Os estoy leyendo de manera desordenada...y me queda aún!! Veo borroso ya con tanto ordenador..porque ha salido la valoración de méritos de la oposición sin la suma de todo ni el orden en el que quedábamos, así que me he puesto a pasar los pdfs de las tres notas a excel, para sumar el total, toda la tarde entretenida....al menos ya me quedo tranquila hasta que se decidan ellos a hacerlo: estoy +/- en la posición 130 de 882 plazas en Cataluña. Yupiiiiiiiii

Eso es una muy buena noticia, mis felicitaciones Gloria.
 
Pues muy buenos días
Ya os he leido
Trota, Robert Kappa fue una servidora, jua,jua
Hola Prado, veo que vuelves a asomar un poquillo por aquí
Me parece que hoy no va a llover, ayer, al final, con la que estaba cayendo por la mañana.....nos salió un solazo.......
¿Que es la escucha activa de Bibi?
Joé, hoy ya no me acuerdo de mucho. Y lo termino de leer
Castilla me alegro que se te haya dormido ¿vas a ir a mirártela?
Al final anoche me picó Marta con el chat ji,ji. Madre mía, como me acelero ahí, que barbaridad
Ah Perec, estamos apuntados a una que hay para fallas en Bugarra. Es un camping que nos apetece conocer, está cerca de casa y pensábamos ir solitos, para variar. Pero han montando una y para no quedarnos sin plaza.........
Os dejo, a ver si me da tiempo a buscar otra foto
Acaba de llegar la pequeñaja, con sólo un calcetín y helada la pobre. No se para que les hemos puesto un nórdico si por más que las tapemos duermen encima. A ver que me cuenta....
Buena mañana a todos.
Angel......que usted lo nade bien
 
26344d1267684704-el-caf%E9-con-webcampista-ii-webcampada-sevilla-feb-2010-185-jpg
Ver el archivos adjunto 26344


Mirad que guapas las dos
 
Buenos Días!!
Como cuesta salir de la cama!!

Sí que están guapas madre e hija, y sonrientes!!
ángel, a ver que tal el día, si puedes solucionar esos problemillas.
Chamonix. mejor hoy?
CAstilla, para las muelas, nolotil en ampolla bebible..pero ojo con la tensión, que la deja por los suelos.
 
Buenos Días!!
Como cuesta salir de la cama!!

Sí que están guapas madre e hija, y sonrientes!!
ángel, a ver que tal el día, si puedes solucionar esos problemillas.
Chamonix. mejor hoy?
CAstilla, para las muelas, nolotil en ampolla bebible..pero ojo con la tensión, que la deja por los suelos.

¿Y para mi garganta que me esta matando? Tengo pinchos :flower:
 
Buenos dias, hoy me puedo tomar el cafelito mas tranquilo, la mañana parece despejada y digo parece porque aun esta oscuro cuando entro a trabajar pero hay buena temperatura. Ayer fui a recoger las invitaciones de boda, cada vez borro mas cosas de la lista de asuntos pendientes, eso me parece que quiere decir que se acerca el momento, no me quiero empezar a poner nerviosos, por ahora todo va segun lo previsto, la semana que viene vamos a la degustacion de menu... enfin y la próxima vamos a Granada a comer choto y a competir a la petanca, por cierto creo que alguiien de por aqui eas jueza... no quiero decir nada, en fin buen dia para tod@s
 
Hola buenos días

Mariola aqui miro de vez en cuando os leo pero no entro

Que guapisimas madre e hija y Belen arreglada de peluqueria ,toda la mañana esperando¿ verdad Belen ?jejejejej

Bueno que tengais todos un buen día
 
Buenos di@s, muy gris , nublado y lloviznando .

Gracias Thunder ( estoy escuchando) y Felicidades por la conquista de Paris !!!!:cheers: parece que fue por todo lo alto y lo dice la prensa gala :thumbup:

Marta , mejor gracias :love10:

Iogui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!:cheers:

Pere , tampoco tengo problemas de paginas ( aparte las de las fotos ) pero cuando escribiste tus post tus letras si estaban cambiadas , a ver si viene de tu PC ...:neutral:

He leido varias pàginas y no me acuerdo de mas , eso si , en las fotos tod@s guapisim@s :)

Trota jajajaja........... menudo ataque de "ego" se me va a poner .No habrà quien me aguante durante varios di@s .:laughing6::laughing6:
 
Buenos días.... Aquí daban para hoy una tregua de lluvia, pero ahora mismo llueve un poco... Que guapas la mamá y la hija. A ver si me pongo al día con el café, que ando atrasada.
 
Hola Merce ¿que tal estas ?

Que dijistes una vez que habia que echarse en el pelo cuando te pasas la plancha ? es que mis hijas se compraron una pequeña del lidl y estan todos los dias enganchadas a ella
 
Uf , este foro hay di@s parece "Cristal" :neutral:

A donde se ha ido Kiko ?? :( crei que se iba de vacaciones y parece que se va del foro ??:( , es que no quiero intervenir en el famoso hilo porque ya ta liada otra vez ....

KIKO pero a donde vas ?? !!!!:-( :( con lo bien que te tratamos llamandote : guapo.:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com