Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos díasssss
Lo primero primeríiisimo IOGUI ENHORABUENA!!!!Que guay, vaya descanso ¿no?
Muy guapos todos en las fotos.
Y....hasta ahí puedo decir, se me ha olvidado lo qu eos iba adecir. Ya volveré...jejeje
 
Ya se lo que quería decir...¿Cuevi, que tal tu espalda?¿Estas mejor?
Casti ¿Y tu muela?
Oye, no había leido lo de Kiko, pero ¿va en serio?¿Se ha ido por alguna historieta de malos rollos?Yo es que no me he enterado...Vaya faena si es así!!
 
Uf , este foro hay di@s parece "Cristal" :neutral:

A donde se ha ido Kiko ?? :( crei que se iba de vacaciones y parece que se va del foro ??:( , es que no quiero intervenir en el famoso hilo porque ya ta liada otra vez ....

KIKO pero a donde vas ?? !!!!:-( :( con lo bien que te tratamos llamandote : guapo.:(

Debe de hacer tiempo que no ves la tele en el idioma patrio. Cristal!! ¿Esa no fue la primera telenovela que echaron aqui en la España? :clown::clown::clown:
 
Buenos dias a todos.

Hoy me toca seguir intentando poner la casa al dia. Estoy bastante tristona, mi Curro se encuentra bastante mal....los que teneis perros me entendeis, cuando me he levantado esta mañana no ha venido a saludarme, siempre me da los buenos dias con mucha alegrias y hoy no ha venido......estaba tumbadito en el salon y solo me ha movido la cola cuando me ha visto. No ha venido a desayunar.

Bueno, a lo que iba, Iogui, cada vez que te leo, me paro en tu firma y la intento traducir, pero no la entiendo entera, ¿Te imnportaría traducirla? Mi sobrina, que es como si fuera mi niña, no tiene oportunidad de elegir, ha aprobado el PIR y hay muy pocas plazas en españa, asi que eligen los primeros, a ella, donde le toque, pero esta tan contenta de haberlo conseguido que le da igual ir donde sea. Yo preferiria cerca de alguno de vosotros. Se lo tengo dicho, a ver dónde vas que lo mismo conozco a alguien.

Trota, que bonito lo que has dicho de mi niña......no se lo diré a ella que se me va a poner muy tonta......

Por si acaso, hola Kiko.

Antola, el lunes estoy otra vez de retiro espiritual en el clínico. Ahora voy a llamar a Antonio para darle el mal rato de que voy.
 

Buenos días

Por aquí con sol y 18º de momento... Hoy ha vuelto el monitor exigente y... ¡¡DioS!! ¡que pechá! imaginaros que llevais toda la vida andando como sabeis y que ahora de repente un día os dicen que vaya forma de andar, que así sólo andan las ranas y que para andar correctamente y que sea efectivo el paso, NO debeis separar las rodillas en ningún momento, es más debeis hacerlo con las puntas de los pies hacia adentro... ¿verdad que os parecería antinatural? pues así me he sentido cuando me ha intentado explicar como es la patada de braza... Ha sido horrible, ni avanzaba, ni lo podía hacer bien, después de 11 años seguidos haciéndo la patada rana, ahora resulta que ya no debo hacerlo así y me van a vigilar... Es como aprender a andar a los 40.

pies_braza_frente6.gif

Cuevi, la escucha activa es cuando no sólo oyes a quien te habla, si no que lo escuchas realmente y sigues la conversación mostrándole con comentarios o gestos que estás ahí y no simplemente haciendo como que estás...
Por cierto Roberta, me ha encantado esa de la madre y la hija, muy guapas y naturales ambas.​

Chamonix, con lo que insististe para que pusiera las fotos el día que hablamos del egosurfing y al final, se te han pasado... :neutral:​

Marta, el problema más gordo lo solucioné ayer sobre la marcha, pero me costó tiempo y dinero. Resulta que los inquilinos que se debían haber ido ayer, no se fueron, y yo tenía que limpiar antes de que entraran por la tarde los siguientes. Pues cuando fuí a hacerlo, estaban en la cama leyendo tan tranquilamente, no veas que palo me dió cuando abrí la puerta, pegué antes de entrar, pero no contestó nadie... Debían haberlo abandonado a la una de la tarde ¡y eran las cinco!.
Hubo un mal entendido entre la persona con la que colaboro habitualmente y yo, (si yo no lo lleno, tengo a dos contáctos para que por un tanto por ciento, puedan hacerlo, el caso es que no se quede vacío), resulta que estos italianos le mandaron un correo de última hora a ella indicando el cambio de día de salida, pero no lo vió... Así que tuve que avisar a los franceses para que no vinieran, quedamos en el centro, nos tomamos un café de casi una hora, negociamos el asunto, me costó pagarles una noche de hotel caro, conversamos, se distendió el ambiente, pero quedaron satisfechos y hoy vienen a pasar seis días en el estudio, así que no lo pierdo todo, que hay mucho que recuperar aún de la inversión inicial... En fin, cosas que pasan, pero para mí la imagen es importante y odio quedar mal por causas ajenas a mi voluntad.​

Después ando también con la pintura del otro y las anteriores capas (las que pone la constructora) estaban tan mal echadas o eran de tan mala calidad, que ahora cuando pinto se me pegan grandes trozos de pintura descascarillada en el rodillo... :evil: Más trabajo, odio repellar, lijar, repintar... Ya lo sabeis...​
 
Pues vaya con Curro Belén... Pobrecillo...

Yo también pensaba que kiko se iba de vacaciones... me parecían raras las fechas y que no nos hubiera dicho nada, pero como sólo entré al principio del hilo, pues no tenía ni idea del posible fondo del asunto... Ya nos contará... Quizás... jeje

Bueno, os dejo que me toca ir a clase... Y no creo que pueda entrar hasta la noche de nuevo... ¡Snif! ¡snif!
 
Buenos dias a todos.

Hoy me toca seguir intentando poner la casa al dia. Estoy bastante tristona, mi Curro se encuentra bastante mal....los que teneis perros me entendeis, cuando me he levantado esta mañana no ha venido a saludarme, siempre me da los buenos dias con mucha alegrias y hoy no ha venido......estaba tumbadito en el salon y solo me ha movido la cola cuando me ha visto. No ha venido a desayunar.


Bueno, a lo que iba, Iogui, cada vez que te leo, me paro en tu firma y la intento traducir, pero no la entiendo entera, ¿Te imnportaría traducirla? Mi sobrina, que es como si fuera mi niña, no tiene oportunidad de elegir, ha aprobado el PIR y hay muy pocas plazas en españa, asi que eligen los primeros, a ella, donde le toque, pero esta tan contenta de haberlo conseguido que le da igual ir donde sea. Yo preferiria cerca de alguno de vosotros. Se lo tengo dicho, a ver dónde vas que lo mismo conozco a alguien.


Trota, que bonito lo que has dicho de mi niña......no se lo diré a ella que se me va a poner muy tonta......


Por si acaso, hola Kiko.


Antola, el lunes estoy otra vez de retiro espiritual en el clínico. Ahora voy a llamar a Antonio para darle el mal rato de que voy.



BUENOS DÍAS.


Qué tal? cómo va todo?

He he hecho un pequeño repasillo.

Belén, Curro lleva tiempo así, no? Qué sigue diciendo el veterinario? Quieres insinuar que os toca tomar una "decisión"?


Ah! para que entiendas lafirma de Iogui. "Sopa de Cabra" es un grupo de música, bastante bueno. Que lleva bastantes años en el candelero. Ha musicado seriesde tv.

www.softcatala.cat/traductor



No te lo he traducido para que puedas usarlo, cuando se nos escapa alguna "valencianada del sur o del norte"

Chamonix. El ordenata ayer, lo "reconstruí". Le puse la copia ghost y está como cuando me lo entregaron. En el foro me sale por defecto el tipo de Verdana. Y la barra de carga (en el ángulo inferior derecho, en el Firefox) hace unos días, cuando se iba cargando la página era color calabaza-naranja y ahora es verde. Bueno esto de la barra creo que era para Cuevata.

Thunder. Si ya sabía que había perdido todos los favoritos (adreces d'interès, en el Fire en catalán son
direcciones de interés-), pero era por si sonaba la flauta. Los estoy reconstruyendo a partir de una copia que tenía antigua sobre la que basé la última. Pero no hay color. Le había añadido muchas páginas buenas.

Marta, a colación de lo que le he dicho a Thunder. Serías tan amable de volver a ponerme las páginas de las recetas? Las he perdido al perder los favoritos



P.D. He tenido que pasar todo el texto al tipo "times" Qué tipo de letras os sale a vosotros por defecto?
 
Thunder , pues si , fué la unica que vi ...jeje .... pero porque encontraba muy divertida aquella manera de hablar "mijita" , ect ... luego ya me debio empachar y no vi mas .

Belen , lo siento por el perrito .... un abrazo que lo debes estar pasando muy mal .

Angel , las fotos of course que las vi !!! Pero se me paso dejar algun comentario ... cuando leemos muchas pàginas de un golpe a menos que comentemos todo o nada ....a veces nos dejamos cosas , pero no porque no hayan gustado o no lo encontremos interesante ... sorry . Me pondré las pilas para la proxima tanda .

Tambien digo a Kiko que se asome por ahi ....
 
Hola perec, hola chamonix¡¡

Conozco a Sopa de Cabra, con ese nombre es facil de recordar, aunque no se si recuerdo alguna canción. Añadida a favoritos la página.

Mi perro esta mal desde finales de diciembre. Tiene un linfoma, y aparte ha tenido una enfermedad que transmite la garrapata y ahora infeccion de orina. Lo peor el linfoma, claro. Tiene diez años, pero hasta hace un mes más o menos, se comportaba como un perro joven, verlo asi me esta costando mucho, mientras quiera comer, y tenga ratitos buenos, seguirá conmigo, cuando lo vea sufrir, lo duermo, aunque se que me va a costar muchisimo. Es lo mejor que puedo hacer por el. Prefiero sufrirlo yo a que lo sufra el.
 
Buenos días a todos.

Iogui, moltes felicitats, per els resultats de las opos.

Ángel, que bien que estés cansado, esto quiere decir que te va bien el negocio, me alegro un montón.

Belén, Araceli es guapísima pero tiene un carácter que es más lindo que su cara, y mira que es difícil, pues no se puede ser más guapa, y la paciencia que tiene con los críos, de verdad que ya te puede caer la baba con la chica que tienes.
 
Hola perec, hola chamonix¡¡

Conozco a Sopa de Cabra, con ese nombre es facil de recordar, aunque no se si recuerdo alguna canción. Añadida a favoritos la página.

Mi perro esta mal desde finales de diciembre. Tiene un linfoma, y aparte ha tenido una enfermedad que transmite la garrapata y ahora infeccion de orina. Lo peor el linfoma, claro. Tiene diez años, pero hasta hace un mes más o menos, se comportaba como un perro joven, verlo asi me esta costando mucho, mientras quiera comer, y tenga ratitos buenos, seguirá conmigo, cuando lo vea sufrir, lo duermo, aunque se que me va a costar muchisimo. Es lo mejor que puedo hacer por el. Prefiero sufrirlo yo a que lo sufra el.

No he tenido animales desde que era muy pequeño, y fue una gata a la que hacía "xixina", no sé como se dirá esto, pero debe de ser, perrerrías, pero nunca me protestó, ni aún cuando estaba preñada. Se llamaba Chirrina.

Pero ya sabes lo que dice Iogui en su firma? Y yo en la mía?. Te pongo ejercicio para comprobar que sabes manejar la página. Ha ha ha ha ha (cómo se representa la risa en valenciano/catalán :clown::clown::love10::love10:)

Saludos
 
No he tenido animales desde que era muy pequeño, y fue una gata a la que hacía "xixina", no sé como se dirá esto, pero debe de ser, perrerrías, pero nunca me protestó, ni aún cuando estaba preñada. Se llamaba Chirrina.

Pero ya sabes lo que dice Iogui en su firma? Y yo en la mía?. Te pongo ejercicio para comprobar que sabes manejar la página. Ha ha ha ha ha (cómo se representa la risa en valenciano/catalán :clown::clown::love10::love10:)

Saludos


La traducción tecnica de tu firma es "Quien pierde los origenes necesita comprarse un GPS" :clown::clown:
 
[quote=thunderstorm;809070]La traducción tecnica de tu firma es "Quien pierde los origenes necesita comprarse un GPS" :clown::clown:[/quote]


Gracias por la sugerencia. Estos días lo estoy necesitando, y mucho. Ya te contaré.Me ha tocado , ahora mismo, volver al ghost.

Belén he visitado la página que te he recomendado y mi firma la ha traducido mal, no sé si porque no tenía activadas las preferencias por las vesiones valencianas. En "oriental" (como hablan en Girona y Barcelona) la 1ª `persona y la 3ª del presente no coinciden, como en valenciano, los de Lérida y parte de Tarragona hablan más parecido a nosotros los valencianos, incluido gran parte del vocabulario).

Mi firma dice: Quien pierde sus orígenes, pierde su identidad. (sin ser traducción literal, sería: "Aquel que pierde sus orígenes, perderá su identidad"
 
Buenos días a todos.

Iogui, moltes felicitats, per els resultats de las opos.

Ángel, que bien que estés cansado, esto quiere decir que te va bien el negocio, me alegro un montón.

Belén, Araceli es guapísima pero tiene un carácter que es más lindo que su cara, y mira que es difícil, pues no se puede ser más guapa, y la paciencia que tiene con los críos, de verdad que ya te puede caer la baba con la chica que tienes.

Se me cae, se me cae......y ya sabes que mi hija tambien se ha quedado prendada de ti, que te quiere para "abuelita" suya.


No he tenido animales desde que era muy pequeño, y fue una gata a la que hacía "xixina", no sé como se dirá esto, pero debe de ser, perrerrías, pero nunca me protestó, ni aún cuando estaba preñada. Se llamaba Chirrina.

Pero ya sabes lo que dice Iogui en su firma? Y yo en la mía?. Te pongo ejercicio para comprobar que sabes manejar la página. Ha ha ha ha ha (cómo se representa la risa en valenciano/catalán :clown::clown::love10::love10:)

Saludos

Jejejej, la tuya es muy facil perec...no me hacia falta el traductor. Y la de Iogui tampoco me parece que la traduzca bien, me parece rara la forma de los verbos, te la pongo.

"sonríe y dice que no tiene prisa, nadie me espera allá arriba."
 
Buenos días a todos, hoy me han dado uno de mis mejores títulos (me queda otro por conseguir) Mi niña mayor ha acabado su carrera con sobresaliente en su última asignatura.

Wuau¡¡¡ Enhorabuena...................mirala ella, henchida de orgullo materno........
 
S


Jejejej, la tuya es muy facil perec...no me hacia falta el traductor. Y la de Iogui tampoco me parece que la traduzca bien, me parece rara la forma de los verbos, te la pongo.

"sonríe y dice que no tiene prisa, nadie me espera allá arriba."


La traducción está bien, lo único sería que esa coma debería de ser dos puntos. Pues es lo que dice quien sonríe y dice que no tiene prisa. Creo que cuando se cita a alguien se debe de colocar o dos puntos o comillas, no? Que me corrija quien sepa más.

Tu cría se parece bastante a tí, y si, está preciosa. No es por menoscabar, pero a esas edades, quien no estaba guapo (menos yo que con la edad he mejorado, así que imaginaros como era. Todo naríz y orejas, debía de pesar poquísimo. Quien los pillara ahora, aunque fuera con unos cuantos quilitos más)
 
Buenos días a todos, hoy me han dado uno de mis mejores títulos (me queda otro por conseguir) Mi niña mayor ha acabado su carrera con sobresaliente en su última asignatura.


CASTILLAAAAA! Enhorabuena para la criatura. Eso quiere decir que se emancipa?.
 
Castilla enhorabuena por lo de tu hija!!!Tienes que estar...
Belén, siento mucho que Curro esté así, espero que no esté sufriendo.
Thunder, muy bueno, creo que lo había visto en un correo, pero mira, igual se lo paso para que piensen un poco, que son muy malos en cálculo...
Ángel, a ver si te vas a hacer un nudo en las piernas tanto pies para dentro,para fuera...jiji
Vaya palo lo de encontrarte a tus inquilinos ahí en la camita...te iba a decir menos mal que estaban leyendo, pero me estoy dando cuenta ahora mismo de lo que llamas tu leer!!!!!!jajaja
Perce!!ya escribes "normal" a mi por defecto creo que me sale verdana.
 
Buenos días a todos, hoy me han dado uno de mis mejores títulos (me queda otro por conseguir) Mi niña mayor ha acabado su carrera con sobresaliente en su última asignatura.


Enhorabuena!!! a los Papas y a la niña.
 
Vaya Belen, lamento que Curro siga pasando achaques... a ver si se mejora y no sufre ni él ni tú.

Castilla, me alegro por lo de tu hija!! Estareis supercontentos...

Abuelita, he estado pensando que no caímos en inmortalizar nuestro encuentro, no tenemos perdón...
 
Pues la verdad Perec que ahora se te ve muy bien, no sé como serías cuando eras más joven... pero yo conozco gente que con la edad está mejor. Creo que hay personas que son jóvenes atractivas y hay otras que nacieron para ser adultos atractivos y no siempre coincide en ser la misma persona....
 
Hola, entro dos minutos que me voy... Ya sabeis, a esas actividades que tanto me apasionan... Lo primero, fregar los platos del almuerzo... :( y después toda la tarde de zafarrancho fuera... y... jejeje, he ido a comprobar que efectivamente hoy no había nadie allí... ¡¡Y estaban con las maletas en la puerta!! he dejado ventilando aquello y en unas horas, nueva entrada... ojalá fuera ese el ritmo siempre abuelita, esto no ha sido más que una coincidencia, pero bueno, menos es nada. Y... si tara, vaya vergüenza... y eso que leían de verdad... :D pero vamos, que ellos ni se inmutaron, menos mal...

Buenos días a todos, hoy me han dado uno de mis mejores títulos (me queda otro por conseguir) Mi niña mayor ha acabado su carrera con sobresaliente en su última asignatura.

¡¡Que bien!! ENHORABUENA... Como se dice en francés... No te cabrá una pajita... :scratch: Aunque así, traducido, suena bastante rarillo... :???:

Hasta lueeeegoooo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com