Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pero vas tú sola o tambien va Joaqui?????



Pero te refieres a la del dia de la Inmaculada o a la del Puente de Andalucia????
yo sola con mis padres, joaquin se queda trabajando y como vamos a visitar cosas de chacinas que le compre chacina a el, ante de decirle a mis padres que si lo consulto con joaquin por supuesto y a el no le importa que me vaya
 
A las buenas noches ¿alguien por aquí?..........................................
 
Buenas noches a todas , hola trufa8, q bien ¿ y por la argentina ? q hace frio Igual q aqui .no ( pero yo creia q tu nik era RELAMPAGO)jajajaja
 
Buenas noches a todas , hola trufa8, q bien ¿ y por la argentina ? q hace frio Igual q aqui .no ( pero yo creia q tu nik era RELAMPAGO)jajajaja

No chico por acá ahora empezamos con el calor, y lo de relampago es que es más largo tu sabes?, al final ha podido más lo de trufa y no me disgusta
 
buenos dias andaluces
dia soleado y fresquito, en un rato me voy al taller con joaquin a desayunar, creo que no os lo he dicho tenemos alli en el taller una perra de poco tiempo pitbull medio adoptada, joaquin la vio todo el dia debajo de un coche y le dio pena, dice que esta muy delgada, yo la vere cuando despues, le hizo una caitella en el patio y no se mojo ,pero anoche le dio pena y la metio en el taller, dice que es muy buena y cariñosa, pero no me gustaria dejarla dentro cuando tengamos sillones desmontados, no valla a ser que le de por morderlos y me cueste el dinero, hemos avisado al veterinario para que se pase por alli a ver si tiene el chip, aun asi estoy haber si le busco dueño.
que paseis un buen sabado,hasta luego.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,Eli ya ha dao el tiempo por Sevilla,buenos dias Eli
 
Buenos dias, soy Antonio, efectivamente ayer me confundí y me referia a la Inmaculada, el cumpleaños webcampista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com