Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

pues ya que aurora esta desaparecida os pongo un chascarrilo para que no perdais la costumbre jejejejeje

¡Ojito con las respuestas!


Mi mujer me preguntó: ¿Con cuántas mujeres has dormido?

Yo, orgullosamente, le contesté: Solo contigo, mi amor. Con todas las demás, estaba despierto

Mi horario de visitas en el Hospital: de 10 a.m. hasta 8 p.m.
 
Hola buenas tardes ante todo,queria preguntaros si sabeis cuanto tiempo tarda en llegar la tarjeta la solicitado hace 3 semanas y todavia no me a llegao :flipi: ya no se si es q no lo he hecho bien saludos :flor3:
 
Hola buenas tardes ante todo,queria preguntaros si sabeis cuanto tiempo tarda en llegar la tarjeta la solicitado hace 3 semanas y todavia no me a llegao :flipi: ya no se si es q no lo he hecho bien saludos :flor3:

Cynthia mandale un privado al WESMASTER q ahora deve d estar un poco liaillo.
 
Hola buenas tardes ante todo,queria preguntaros si sabeis cuanto tiempo tarda en llegar la tarjeta la solicitado hace 3 semanas y todavia no me a llegao :flipi: ya no se si es q no lo he hecho bien saludos :flor3:

Hola Cynthia haz lo que dice el compañero JJJJ y bienvenida al foro,
 
Gracias por vuestra ayuda,tengo otra duda para las acampadas q haceis tan estupendas como las he leido, no se si hace falta usar la tarjeta para asistir :blob5:
 
Gracias por vuestra ayuda,tengo otra duda para las acampadas q haceis tan estupendas como las he leido, no se si hace falta usar la tarjeta para asistir :blob5:

NO , no hace falta tenerla ,solo ganas d pasarlo bien .La tarjeta es bueno tenerla por q hay camping q nos hacen descuento en sus visitas q le hacemos,si te apetece ir a una acampada te apuntas y punto, sin mas y si hay sitio la organizaCION TE LO DIRA.
 
No Cynthia, no te hace falta la tarjeta, solo te apuntas a la webcampada que desees y a esperar que llegue el día indicado.
Buenas tardes a tod@s,
 
NO , no hace falta tenerla ,solo ganas d pasarlo bien .La tarjeta es bueno tenerla por q hay camping q nos hacen descuento en sus visitas q le hacemos,si te apetece ir a una acampada te apuntas y punto, sin mas y si hay sitio la organizaCION TE LO DIRA.

No Cynthia, no te hace falta la tarjeta, solo te apuntas a la webcampada que desees y a esperar que llegue el día indicado.
Buenas tardes a tod@s,

Oju killo , q arte , en el mismo minuto , esto es telepatia,jajaja.
 
Bien cargadito por fa D. Agustin,
 
Oju killo , q arte , en el mismo minuto , esto es telepatia,jajaja.
si, amigo mio, es que esto de ayudar y orientar a los demas..... es mucho arte el que tienes.... jejejeje
 
Juan es que a mi el cafe y el arroz me salen tela bien,hasta salen webcampadas pa comerlo
doy fé y no soy notario, ni LuisMa....... pero tienes toda la razon de un Santo. ya me hartaré de comer arroz, jejejeje
 
Buenas tardes Chicos, un sombrita calentito Agustin Por fa..............que agustito, en el sofá con la manta y Álvaro en el otro, y Manu de Ruta Motera, con lo bien que se está en casita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com