Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Se podria preguntar en Marbella Playa cuantas parcelas nos daria y en que tiempo,y tu por tu tierra lo mismo.
 
Correcaminos, quieres dejarte de chachara y apuntar al personal jajajaja.
 
Se podria preguntar en Marbella Playa cuantas parcelas nos daria y en que tiempo,y tu por tu tierra lo mismo.

En Pozoblanco creo que sin problemas (buen jamón y buen cochinillo), pero mas céntrico para Andalucía en Antequera (porra antequerana) y en el Marbella Playa si es epoca de playa (espetos y pescaito), la zona de la Subbética tampoco está mal, si quieres ir de peregrino en Almonte o Andujar, si quieres jamón y gamba blanca en Huelva, si quieres gamba roja en Almería, si quieres nieve y playa en Granada, si quieres buenas playas a Cadiz y si quieres visitar Triana y dar una vuelta en metro a Sevilla.
Con esto quiero decir que cualquier parte de Andalucia es perfecta para pasarlo bien y visitar una tierra donde hay de "de to", solo tiene que haber un apañao (o varios) que estén por la labor de organizar algo.
 
Correcaminos, quieres dejarte de chachara y apuntar al personal jajajaja.


La lista está al día, lo que falta es gente que se asome por el hilo, que aunque puedio apuntar a muchos que tengo "fichaos" son ellos los que tienen que hacer acto dce presencia o que alguien de los nik.

ANDALUCES EN WEBCAMPISTA
1. JJJJ...................................... Córdoba
2. Belen................................... Mijas (Málaga)
3. Kiko.................................... Alharín de la Torre (Málaga)
4. JOB771............................... Almería
5. Los garcia & cia................... Córdoba
6. Perkin.................................. Córdoba
7. Correcaminos1.................... Granada
8. Juan miguel......................... Garrucha (Almería)
9. Aabm................................... Málaga
10. Empial49............................. Sevilla
11. El cuñao.............................. Alharín de la Torre (Málaga)
12. PATXI................................. Linares (Jaén)
13. Sevillista.............................. Mairena del Aljarafe (Sevilla)
14. Peter_mlg............................. Málaga
15. Gardenia.............................. Granada
16. Jvm...................................... Bormujos (Sevilla9
17. Manucapote......................... San Fernando (Cádiz), residente en Gudalajara
18. Mohicano............................ Palma del Río (Córdoba)
19. Emilio_isabel....................... Melilla y Herrera (Sevilla), residentes en Alicante
20. Mª ANGELES...................... Córdoba
21. LULINA.............................. Málaga
22. Cravaneiro........................... sevilla
23. VIAJEROXL....................... Jaén
24. Manuelfu............................. Sevilla
25. Gutenberg............................ Córdoba
26. Juanktm............................... Fuengitrola (Málaga)
27. Losperez.............................. Málaga
28. Cubanito.............................. Sevilla
29. Kuaco.................................. Peñarroya (Córdoba)
30. QUINO................................ Puerto Real (Cadiz)
31. ESPIA.................................. Sevilla
32. Joseluistoyota...................... Málaga
33. Monero................................ Almería
34. PericoGR............................. Granada
35. Juanreva.............................. Armuña (Almería)
36. MALAGUEÑA Y GALLEGO Málaga
37. empial49.............................. Sevilla
38. periquin............................... Sevilla
39. chateknausvimara................ Córdoba
40. korkiiii................................. Granada
41. LCNM................................. Almería, resisentes en Otura (Granada)
42. Sun Roller............................ Lucena (Córdoba)
43. Saltabalates.......................... Ojijares (Granada)
44. Josola.................................. Puebla del Río (Sevilla)
45. El cuñao.............................. Alharin de la Torre (Málaga)
46. Duende del Sur.................... Málaga
 
moreno si supieras las gans que tengo no te lo imaginarias.
te entiendo perfectamente,nosotros nos hemos recorrido media España con tienda de campaña y con una moto.al pricipio solo con lo necesario,por que en moto ya sabes.ahora nos movemos en coche pero con tienda.de momento.queremos aumentar el parque movil con una cv o un rt.no desesperes y cuando salgas vive el momento,da igual el material que lleves si no el espiritu campista que tengas.saludos campeon:blob5::blob5:
 
En Pozoblanco creo que sin problemas (buen jamón y buen cochinillo), pero mas céntrico para Andalucía en Antequera (porra antequerana) y en el Marbella Playa si es epoca de playa (espetos y pescaito), la zona de la Subbética tampoco está mal, si quieres ir de peregrino en Almonte o Andujar, si quieres jamón y gamba blanca en Huelva, si quieres gamba roja en Almería, si quieres nieve y playa en Granada, si quieres buenas playas a Cadiz y si quieres visitar Triana y dar una vuelta en metro a Sevilla.
Con esto quiero decir que cualquier parte de Andalucia es perfecta para pasarlo bien y visitar una tierra donde hay de "de to", solo tiene que haber un apañao (o varios) que estén por la labor de organizar algo.
Ahi me has pillao,te doy toda la razon del mundo,saludos compañero.
 
fecha sería en agosto primera semana o segunda. lugar. pues me da igual, algo cerca de lo que trato es de que mi mujer (y logicamente yo) vivamos una experiencia en una caravana. Habia pensado roquetas o malaga. La primera por(tener yo un piso y si necesitamos algo pues echar mano del piso) y la segunda por cerca. Me da un poco de yuyu por ser la primera vez. Gracias.
Viajero en malaga voy mucho al camping almayate costa,q a mi me gusta mucho, y esta junto a la playa,para mi gusto bastante bien,
 
en pozoblanco creo que sin problemas (buen jamón y buen cochinillo), pero mas céntrico para andalucía en antequera (porra antequerana) y en el marbella playa si es epoca de playa (espetos y pescaito), la zona de la subbética tampoco está mal, si quieres ir de peregrino en almonte o andujar, si quieres jamón y gamba blanca en huelva, si quieres gamba roja en almería, si quieres nieve y playa en granada, si quieres buenas playas a cadiz y si quieres visitar triana y dar una vuelta en metro a sevilla.
Con esto quiero decir que cualquier parte de andalucia es perfecta para pasarlo bien y visitar una tierra donde hay de "de to", solo tiene que haber un apañao (o varios) que estén por la labor de organizar algo.
amen.
 
Que poquitos Granainos ,no hay más?

Si que hay, gardenia, pero están escondios y no quieren salir. Pero no te preocupes que ya saldrán, yo te puedo decir unos cuantos además de los apuntados: aminema, los del graná, los floristas, juancova, EL REFA, granaino, Squid, chef, rompetecho, franis, y algunos más que ya iran apareciendo pòr aquí.
 
Paisano apunta otros de GRANÁ, santa fe, Spidermax dos adultos y dos niños.
Y tambien al paisano El refa de chauchina dos adultos y una niña:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Veo que los Granadinos se van animando, ya me extrañaba a mi que fueramos tan pocos.
 
Pues nada aqui hay una mas del comando z, nosotros somos de chiclana de la frontera( cadiz), somos 2 adultos + 2 niños + ac. Y adonde vamos a organizar la fiesta, porque todo esto sera para hacer una kedada no?, o que pasa quien digo miedo. Venga nos vemos y un saludo a todos los andaluces que estamos al pie del cañon, pero eso si, si estuvieramos al pie de una barbacoa mejor digo yo.
 
te entiendo perfectamente,nosotros nos hemos recorrido media España con tienda de campaña y con una moto.al pricipio solo con lo necesario,por que en moto ya sabes.ahora nos movemos en coche pero con tienda.de momento.queremos aumentar el parque movil con una cv o un rt.no desesperes y cuando salgas vive el momento,da igual el material que lleves si no el espiritu campista que tengas.saludos campeon:blob5::blob5:


tienes toda la razon del mungo. Muchas gracias por tus palabras tan alentadoras y llenas de ilusión. Saludos.
 
:banghead::banghead::banghead::banghead:Andaluces os llamo a este foro para que no caiga este hilo,porque seguro que hay muchos webcampistas andaluces por ahi.....
 
Buenas tardes, aquí LOS DEL GRANA. Perdonad pero esto de tener que trabajar a veces hace desconectarte de muchas cosas, no había visto este hilo. apuntame.....apuntame.... a la lista.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com