Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo que seguimos con la decoración, ya dije lo que pensaba yo de las cosas, que Ángel llegó a decir "ojala..." lo que no dije es que mi contraria no opina exactamente como yo así que, según lo que haya que comprar, pesa más la opinión de uno que la de otro.

Los techos de mi casa son de 3m, altos, eso hace que pongas el mueble que pongas, ya tiene que sera alto, para que parezca "que se te viene encima", cuando estuvimos mirando para amueblar la casa, al llegar al dormitorio no encontrábamos ninguno que nos gustara a los dos, hasta que entramos en un sitio y dijimos casi a la vez "ESTE" y respiramos los dos, pensando en "por fin", resulta que el mueble solo costaba cerca de 200.000 pelas, aparte la cama y demás... se tuvo que quedar allí. Menos mal que al final si encontramos uno que nos gusto, a mi porque era todo fácil de limpiar (practico) y a ella porque le gustaba.

La pregunta principal sobre la mampara de bibilot es ¿aspira bien?, porque a mi si me gusta, al estar más baja es posible que aspire mejor que las otras, lo malo es limpiarla de salpicaduras, pero bueno, la otra también y es más difícil hacerlo.

¿Top less? ¿donde, donde? :D
 
¿y como se limpia la vitro?

nosotros es que seguimos con el gas natural...

De todas maneras, como se limpie es lo de menos (siempre y cuando sea fácil) si aspira bien, las otras cuestan mucho más de limpiar, pues están "ahí arriba" y las tienes que desmontar.

Ahora entiendo en parte las facturas tan abultadas de luz que pagáis: lo tenéis todo eléctrico, ¿soléis cocinar en casa?
 
Buenos días a todos, Bibi, me alegro de que ya estés bien, que la peque también este mejorcita, espero que a tu madre también se encuentre mejor.

Ángel y Bibi- tenéis unas cocinas preciosas, los dos, diferentes pero muy bonitas.

Marta, ya estas empezando con los calçots? que os lo paseis muy bien.

Gracias abuelita, mi madre esta mañana se ve que el tratmiento ya le está haciendo efecto y está mejorcita.


Me alegra que te gusten nuestran cocinas. No sé cómo es tu cocina pero lo que haces en ella ,que yo he probado, está buenísimo.
 
denada angel smith :toothy7:


Hombre, que quieres que te diga, no es trabajito fino, pero tiene su gracia... Como yo también puedo ser muy simpático, voy a sacar a la luz una foto que reservaba para un momento como este, donde en cierta webcampada bisiesta, un tal Veranito (no se si te suena el muchacho) se afanaba y conseguía dejar al descubierto el culo peludo de su hermano, el resto de los asistentes al acto de cariño (entre ellos Bibilot y nicodra) permanecía inmóvil, algo perplejos, o por el contrario, muertos de risa, no por el culo en sí, si no por el espectáculo a la hora del almuerzo... Estoy en ello, dadme tiempo que también le voy a hacer unos retoques :D...

Por cierto ¿de dónde has sacado esa foto?
 
Aunnolose la campana aspira de maravilla, es raro que la ponga a tope, tiene tres velocidades, no se llena de salpicaduras, me imagino que por la posición que tiene, el círculo que se ve es la puerta para acceder al filtro, lo meto en el lavavjillas( eese que gasta menos, jiji) y se queda estupendo.

Tiene además una luz muy buena para cocinar.

El cristal se limpia como la mesa y como la placa de inducción, yo suelo pagar unos 100 € de luz,. Las placas de inducción se parece cocinando al gas, son más rápidas que la vitro, no pongo el lavavjillas a menos que esté lleno, idem con la lavadora ( somos cinco), la secadora a menos que sea totalmente imprescindible

Cuánto pagas tu de luz??
 
Pues aunolose, con lo que te gusta lo práctico de limpiar, la vitro te encantaría. Hay un producto que sin ningún esfuerzo te ayuda muchísimo...

00075370-t0.jpg

Si además es de inducción, no se mancha casi nada porque al no quemar el cristal, no se pega nada... De todos modos, con un trapo húmedo y uno seco para rematar, listo.
 
Hombre, que quieres que te diga, no es trabajito fino, pero tiene su gracia... Como yo también puedo ser muy simpático, voy a sacar a la luz una foto que reservaba para un momento como este, donde en cierta webcampada bisiesta, un tal Veranito (no se si te suena el muchacho) se afanaba y conseguía dejar al descubierto el culo peludo de su hermano, el resto de los asistentes al acto de cariño (entre ellos Bibilot y nicodra) permanecía inmóvil, algo perplejos, o por el contrario, muertos de risa, no por el culo en sí, si no por el espectáculo a la hora del almuerzo... Estoy en ello, dadme tiempo que también le voy a hacer unos retoques :D...

Por cierto ¿de dónde has sacado esa foto?

Ángel no seas rencoroso y recuerda que lo que ha hecho Peter ha sido para que te hagas una idea de lo que te supondría el cambio de luck para tu momento de gloria:laughing3:
 
Eeeeh, no empecemos, que no iban por ahí los tiros, me gusta la mampara, si además cumple con su función y los filtros hasta se pueden meter al lavavajillas (los motores ya me imagino que no...) pues "perfecta".


Cuánto pagas tu de luz??

No solemos llegar a los 60€, alguna vez..., pero lo normal es 50-55. Pero parte de la explicación puede estar aquí, ¿cuanto pagáis de gas?, eso no te lo puedo asegurar, creo recordar entre 30 y 40, pero no estoy seguro.

No quería irme por esos derroteros, que el otro día me releí un poco y parezco un ecologista extremo, y lo que hago únicamente es mirar lo más eficiente, como el gas natural, que es de lo que menos contamina hoy por hoy.
 
Pues mi última factura fue de Enero, 35 euros. Y una bombona al mes más o menos, 15 según la tasa que haya en ese momento. Yo utilizo todo, lavadora, secadora, vitrocerámica, aire acondicionado, calentado de aceite... en fin, todo... No creo que gaste mucho, la verdad...
 
denada angel smith :toothy7:


Buenas tardes.

Sal de la cama Ángel, a lo hecho pecho, hoy en día va cada uno como quiere y no paasa nada, te apreciamos de la misma manera, sal de la cama y deja esa lectura para agitadores sociales.
 
Pues no sé... son 35 al mes, antes 70 bimensual. Ahora no sé si con la subida me van a dar un susto... En la pelu desde luego lo he notado, pero tambien llevo todo el día con el aire puesto porque hace mucho frío.
 
Cuando he dicho 100 € , me refiero a la factura de cada dos meses.

Esta vez será algo más porque la calefacción y la secadora la he puesto mucho más.
 
Ah, la bombona creo que nos dura un invierno, o algo más, pero no sé decir cuando empezamos a ponerla, si fuera por mi contraria en octubre, si fuera por mi, ayer mismo no la habíamos puesto...
 
Si, si, los 100 Euros si pensaba que eran bimensuales, pero como digo, si cocinas "mucho" con todo eléctrico, además de lo otro, se tiene que notar, digo yo. Por cierto que el horno si es eléctrico, y lo usamos una o dos veces por semana.
 
Cocinar todos los días para seis personas, el horno una vez al menos una vez a la semana, microondas, termomix...... Utilizamos cuatro ordenadores. Lo que no soporto es que se gaste inutilmente
 
Parece que hoy esto no se mueve mucho.

Aunque tengo medio claro lo que vamos a hacer en el despacho, os pregunto, ¿conoceis alguna cama plegable que ocupe poco pero sea con un colchón de verdad? la mayoría llevan de goma espuma que se dobla en 8 partes y no hay quien duerma en ellas.
Hemos/He pensado poner el colchón encima de las mesitas que soportan la "mesa-taller" que ahora ya uso poco, cuando no se use estará pegada a la pared, cuando se use, se baja, junto con unas patas, para soportar el peso. ¿conocéis algo así?
 
Nos hemos pisado, bibilot, ya me parecía que era mucho "derroche" gastar tanto, pero así se va explicando. Quiero decir que ya no me parece "derroche", sino "uso"
 
A ver lo que opináis de la idea.

14369d1232732632-el-cafe-con-webcampista-mesitas.jpg


Así es como está más o menos ahora., una vez le quite el tablero que hace de mesa.

14370d1232732637-el-cafe-con-webcampista-mesitas2.jpg


Aquí como quedaría plegada.


14371d1232732642-el-cafe-con-webcampista-mesitas3.jpg


Y aquí desplegada.
 

Archivos adjuntos

  • mesitas.JPG
    mesitas.JPG
    13,4 KB · Visitas: 0
  • mesitas2.JPG
    mesitas2.JPG
    20,6 KB · Visitas: 0
  • mesitas3.JPG
    mesitas3.JPG
    17,7 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com