Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja. Es que es así merce. A la mayoría nos gusta sentirnos protagonistas, somos un poquito egocéntricos... Yo lo reconozco, no a tope, pero me incluyo en el lote.

En cuanto a lo de la lámpara en su sitio justo, estoy totalmente de acuerdo. Es como la mesita de noche antigua, al lado del muble con luz interior y bladas de cristal...

Pues a mi me gusta pasar desapercibida en general que no ignorada.:D

Claro, si las hubieramos puesto al revés , la moderna al lado del mueble blanco, no hubiera dicho nada. Lo hicimos para cersiorarnos y no quedó dudas.
 
jajaj, el tema se está poniendo interesante
 
Maribel, pasar desapercibidos en su justa medida digo yo... Normalmente visto de negro o con tonos neutros, por supuesto, nada de estampados, siempre lisos... Pero de vez en cuando me gusta llevar el naranja, morado, rojo... Y últimamente hasta algo con estampados geométricos... Eso por hablar del estilo de la vestimenta, pero... Unos pelos a lo Robert Smith (the Cure), como que ya no me pega, jajaja.
 
Maribel, pasar desapercibidos en su justa medida digo yo... Normalmente visto de negro o con tonos neutros, por supuesto, nada de estampados, siempre lisos... Pero de vez en cuando me gusta llevar el naranja, morado, rojo... Y últimamente hasta algo con estampados geométricos... Eso por hablar del estilo de la vestimenta, pero... Unos pelos a lo Robert Smith (the Cure), como que ya no me pega, jajaja.

Eso depende, mira Tim Burton, que no puede ya deshacerse de su imagen ni aunque quiera,ja,ja,ja....
 
Qué no te pega???? pontelos y cuelga fotos, nosotr@s opinaremos, jajajaja
 
Esto debería leerlo Peter y hacer uno de sus montajes fotográficos de Angel, con el pelo de robert Smith, así lo podremos comprobar,ja,ja,ja...


jajaja, lo voy a estar subiendo hasta que Peter lo vea.
Ángel crees que con esto quedaría colmada tu dosis de protagonismo???:D
 
No seas mala Maribel que soy escorpio... Y no suelo atacar visceralmente ipso facto, me gusta más recrearme esperando el momento adecuado para clavar el aguijón...

Ya te lo he dicho antes... El protagonismo, en su justa medida :D.

mwln7l.jpg
 
Buenos días a todos, Bibi, me alegro de que ya estés bien, que la peque también este mejorcita, espero que a tu madre también se encuentre mejor.

Ángel y Bibi- tenéis unas cocinas preciosas, los dos, diferentes pero muy bonitas.

Marta, ya estas empezando con los calçots? que os lo paseis muy bien.
 
No seas mala Maribel que soy escorpio... Y no suelo atacar visceralmente ipso facto, me gusta más recrearme esperando el momento adecuado para clavar el aguijón...

Ya te lo he dicho antes... El protagonismo, en su justa medida :D.

mwln7l.jpg

y quién te ha dicho que no será la justa y necesaria???? un poco de sufrimiento pa que tengas tu ratito de gloria bien vale la pena:toothy7:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com