Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habeis hecho bien, cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta. Cuando lleguamos a este piso, el dueño tenía la cocina amueblada en blanca con la encimera de formica imitando mármol verde, molduras verdes y tiradores verdes (un verde feo, feo), el alicatado de la promotora beige y el suelo de gres, levantado por algunos sitios en imitación a granito gris... Estaba algo deteriorada y yo sufría al verla, pero preferí comprarme la primera caravana... Al final, la cambiamos siete años después de mudarnos...

¡Que lo paseis bien marta!
 
Pues parece que a todos nos pasa un poco lo mismo...Yo tambien quería hacer algunas cosillas en casa y le puse el mover a la caravana. Y me parece que antes que hacer alguna obra en casa, mis planes son otros....
 
Buenos días.


Si que cunde el tema de la decoración.

Bibilot, que tal vais todos los enfermitos? me encanta el papel del dormitorio y la tela del cabezal.

En la cocina me pasó como a Perecompte, por la disposición en que se encontraba deduje que era la campana, pero al principio me quedé nokeada, ja, ja, ... yo soy de gstos más clásicos, la lampara de la cocina es preciosa. yo las temgo parecidas en el comedor, tengo 2 una de 8 brzos y otra de 5,


Hoy tiene que venir otra vez el técnico de la lavadora, anoche tampoco la pudo arreglar, dijo que hoy traería un panel para cambarselo y que si n era eso ya me podía despedir de la lavadora.


Alejandra con fiebre y tos, pero lo lleva muy bien , es una buena enferma, aquí la tengo a mi laito con el Disney Channel.

Yo he mejorado mucho, así que esta tarde voy a pedir el alta pa empezar el lunes que ya estaré más que recuperada, mejor no digo nada.

Me alegra que te gusten algunas cosas. Lo de la campana ocurre cuando llegan a casa no pasa desapercibida( jijiji), pero en el conjunto termina gustándole a tod@s. Fue díficil decidirnos porque si quedaba mal nos la ibamos a comer con papas.

A ver si tienes suerte con la lavadora y arranca de una vez.
 
Buenos días!!! Seguimos con pequeñas lloviznas y muuucha humedad. ESto es lo que provoca los dolores de cervicales y espalda y todo lo que tenemos... en fin...

Bibi, me encanta tu cocina!!!!! y la campana es lo más!!! ja,ja,ja... Amí tambien me ha gustado la lámpara, estuve viendo una roja en Casa, pero estuve dándole y no tenía sitio para ella... Me gusta meter algo clásico en la decoración moderna, entonces esa lámpara donde está consigue ese efecto. Ahora bien, en otro entorno no dice lo mismo.... si estuviese en un salón clásico la lámpara pasaría totalmente desapecibida. Por eso es tan relevante lo que hay alrededor de algo para que adquiera importancia o no. Y eso es aplicable a muchos aspectos de la vida, de nuestro comportamiento, etc..., no solo en decoración. Uy, ya me he enrrollao...

Gracias Merce, es cierto lo que dices, en la foto llama más la atención de lo que lo hace en realidad en el conjunto, pero le da el toque que queriamos.

En nuestras vidas somos también así, existe alguien que sea totalmnte una cosa u otra????
 
¿Cómo están los malitos hoy? Yo me he levantado fenómeno, el dolorcillo de espalda a desaparecido casi por completo, ayer me tomé un par de relajantes musculares :)occasion5:) y se ve que me vinieron muy bien, hasta entonces me dolía y al irme a la cama ya se me había pasado...

Así que mi carrerita esta mañana, muy bien.

Por aquí nublado, pero sin lluvia, sobre 15 grados.

Me alegro que esos dolorcitos hayan desaparecido, me voy a tener que plantear hacer algo de deporte muy seriamente, al menos , como hacía antes, buscarme una hora para irme a andar
 
Gracias Merce, es cierto lo que dices, en la foto llama más la atención de lo que lo hace en realidad en el conjunto, pero le da el toque que queriamos.

En nuestras vidas somos también así, existe alguien que sea totalmnte una cosa u otra????


Totálmente, el ejemplo más claro es el top less, no es lo mismo hacer top lees en la playa en agosto que hacerlo en la plaza del pueblo en enero. Todo depende del contexto en el que se encuentre.
 
Buenos dias!! Bibilot, que cocina tan chula!!
Yo, es que para ésto de la decorcion soy un poco pasiva, la que habia en el piso no era de mi estilo, pero estaba seminueva y podi resultar válida, es toda blanca con muebles con molduras hacia adentro. He preferido comprarme la auto a arreglar cocina y baño....

Yo , por ya os dejo, hasta el lunes, que este finde tenemos salida, no digo donde que luego, todo se sabe...jejjeje eso sí, comeremos calçots.
calsot1pek.jpg

Gracias Marta, a mi si me gusta el tema de decoración , en eso coincidimos Jesús y yo, tenemos gustos muy similares, además de gustarno, nos lo pasamos muy bien calébntandonos la cabeza pa decorar esta.

Yo hubiera hecho lo mismo que tu, mantener la cocina que tenía, primero porque me cuesta tirar algo que está nuevo o bien y segundo porque para nosotr@s las vaciones están antes.

Que os lo paseis biennnn, secretitos , ehhhh??? voy a investigar lo de los calçots., jijiji
 
Marta, que disfrutes el finde y puedas descansar.
Anoche vi una peli genial, Mistic River, muy cruda. EStá claro qeu Clint Eastwood es uno de los mejores directores de cine de esta época. Y Sean Pean un magnífico actor, os la recomiendo. Lo haré tambien en el foro temático.

Me l´apunto, a mi también me gusta mucho como director, también compone música, lo sabiais??
 
Habeis hecho bien, cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta. Cuando lleguamos a este piso, el dueño tenía la cocina amueblada en blanca con la encimera de formica imitando mármol verde, molduras verdes y tiradores verdes (un verde feo, feo), el alicatado de la promotora beige y el suelo de gres, levantado por algunos sitios en imitación a granito gris... Estaba algo deteriorada y yo sufría al verla, pero preferí comprarme la primera caravana... Al final, la cambiamos siete años después de mudarnos...

¡Que lo paseis bien marta!


Es que todo no se puede llevar p´alante.

A nosotros nos gusta todo lo que nos ha enseñado de tu casa, pero lo que más tus puertas y el suelo, el suelo que tienes es una maravilla.
 
Pues parece que a todos nos pasa un poco lo mismo...Yo tambien quería hacer algunas cosillas en casa y le puse el mover a la caravana. Y me parece que antes que hacer alguna obra en casa, mis planes son otros....

Ese mismo y el toldo se ha llevado el presupuesto del mueble y la t.v. del salón.jajaja, pero pueden esperar perfectamente.
 
[/b]

Totálmente, el ejemplo más claro es el top less, no es lo mismo hacer top lees en la playa en agosto que hacerlo en la plaza del pueblo en enero. Todo depende del contexto en el que se encuentre.


Sería un punto, sobre todo por el frío que hace, jajaja.


Pero ,aun más, podemos hacer top less y , sin embargo,ser conservadores o " clásicos" en otras cosas.
 
Veo que estais muy acostumbrados a que os lleven el desayuno a la cama, esta mañana os lo he llevado yo y ni pío, jajajaja.
 
Marta, que disfrutes el finde y puedas descansar.
Anoche vi una peli genial, Mistic River, muy cruda. EStá claro qeu Clint Eastwood es uno de los mejores directores de cine de esta época. Y Sean Pean un magnífico actor, os la recomiendo. Lo haré tambien en el foro temático.

Esta tarde quiero ir al cine con Ana, pero estoy un poquito indeciso.

La quiero ver es Bienvenidos al norte

001-th.jpg

Una película francesa que trata el choque cultural que experimenta una familia cuando se ve obligada a mudarse al norte del país. Es una comedia. Pero tengo un problema. NO la puedo ver en VOS, porque no hay ninguna sala en Málaga que la proyecte. La verdad es que, ya obviando el asunto de que mi mujer sea proferora del idioma, yo mismo me he acostumbrado por ella, a ver las películas francesas sin doblar y ahora no me apetece ver al taxista de Mi mejor amigo (Mon Meilleur Ami), con acento andaluz... En este caso Dany Boon, es director y guionista, la aceptación de la película en su país es increible, está siendo de las más taquilleras. Parece ser que se disfruta mucho observando lo diferente de los acentos del sur y el norte... Y esto en el doblaje, imaginaros...

Así que me voy a tener que buscar otra. Merce ya que has hablado de Clint Eastwood, hay una en cartelera ahora que se titula El intercambio con esa mujer que tan mona... Angelina Jolie.

001-th.jpg

Una mujer cuyo hijo ha desaparecido, pasa una temporada en el psicriático tras comprobar que el hijo encontrado por las autoridades, no es el suyo. Cuando descubre que su verdadero hijo ha sido asesinado por un violador de menores, no cesa en su lucha hasta hundir a los responsables de la oscura confusión... Drama, intriga y asesinato.

La tercera en cuestión es La mujer del anarquista con Juan Diego Botto, tiene muy buena pinta. Trata de la lucha de una mujer junto a su hija pequeña, por encontrar a su marido tras la Guerra Civil...

001-th.jpg

Un drama romántico Revolutionary road, con el para mí feísimo Leonardo DiCaprio, pero parece ser que tiene muy buena crítica.

001-th.jpg

Y la última, un drama basado en hechos reales Mi nombre es Harvey Milk con Sean Penn. El primer homosexual declarado que llegó a ser oficial del ejército en Estados Unidos, Milk, fue asesinado en extrañas circunstancias el 27 de noviembre de 1.978 junto con el alcalde de la ciudad de San Francisco, George Moscone, a manos de Dan White, su rival en la candidatura Ssupervisor de la ciudad

001-th.jpg

Ahora lo pondré en el hilo de los cinéfilos también, pero como somos los que estamos en el café también :)...
 
Sería un punto, sobre todo por el frío que hace, jajaja.


Pero ,aun más, podemos hacer top less y , sin embargo,ser conservadores o " clásicos" en otras cosas.

Claro, yo misma soy muy contradictoria, soy fan de Alaska, pero me gusta vestirme de flamenca, aunque no me guste mucho bailar sevillanas. Pero lo que quería decir con el tema de la lámpara es que todo adquiere importancia según el contexto en que se encuentre. Por eso esa misma lámpara en tu cocina moderna o en un salón clásico refleja cosas diferentes. En tu cocina queda un toque de distinción genial, en un salón clásico pasaría desapercibida.
Mira tengo un amigo supermoderno, desde niño ha sido muy extravagante vistiendo, le encanta llegar y ser el centro de atención, llevar el pelo de muchos colores, tiene un afán de protagonismo absoluto, etc... Aquí llamaba la atención sobre todo cuando era jovencito, porque poca gente iba con el look que él llevaba, salvo algunos de su mismo ambiente. Bien, decide irse a Londres y vino totálmente disgustado... Su amigo me dijo que era porque allí no llamaba la atención era uno más,ja,ja,ja... Nos reímos mucho con esto, porque nos metíamos con él diciéndole que en Londres había perdido toda la importancia,ja,ja,ja...
 
A mi apetece mucho ver El intercambio, a ver si se acaban los males y podemos ir un día la cine, creo que no vamos desde hace dos años por lo menos.
Nosotr@s antes teniamos también una tarde para nosotr@s que solía ser el viernes, pero por una cosa u otra dejamos de hacerlo. Deberiamos retomar esa sana costumbre.
 
Por cierto angel, sabes que cuando Sean Penn rodaba esta peli le mandó un mensaje a Madonna donde le decía que cuando besaba al otro actor no podía evitar acordarse de ella?? ja,ja,ja...
 
jajaja, qué bueno Merce,ir a Londres paque te ocurra eso, jajajaa, estoy de acuerdo contigo.
 
Claro, yo misma soy muy contradictoria, soy fan de Alaska, pero me gusta vestirme de flamenca, aunque no me guste mucho bailar sevillanas. Pero lo que quería decir con el tema de la lámpara es que todo adquiere importancia según el contexto en que se encuentre. Por eso esa misma lámpara en tu cocina moderna o en un salón clásico refleja cosas diferentes. En tu cocina queda un toque de distinción genial, en un salón clásico pasaría desapercibida.
Mira tengo un amigo supermoderno, desde niño ha sido muy extravagante vistiendo, le encanta llegar y ser el centro de atención, llevar el pelo de muchos colores, tiene un afán de protagonismo absoluto, etc... Aquí llamaba la atención sobre todo cuando era jovencito, porque poca gente iba con el look que él llevaba, salvo algunos de su mismo ambiente. Bien, decide irse a Londres y vino totálmente disgustado... Su amigo me dijo que era porque allí no llamaba la atención era uno más,ja,ja,ja... Nos reímos mucho con esto, porque nos metíamos con él diciéndole que en Londres había perdido toda la importancia,ja,ja,ja...

Jajaja. Es que es así merce. A la mayoría nos gusta sentirnos protagonistas, somos un poquito egocéntricos... Yo lo reconozco, no a tope, pero me incluyo en el lote.

En cuanto a lo de la lámpara en su sitio justo, estoy totalmente de acuerdo. Es como la mesita de noche antigua, al lado del muble con luz interior y bladas de cristal...
 
Por cierto angel, sabes que cuando Sean Penn rodaba esta peli le mandó un mensaje a Madonna donde le decía que cuando besaba al otro actor no podía evitar acordarse de ella?? ja,ja,ja...

No me extraña, el pobre, las de cosas que tiene que hacer un actor... Aunque muchos le encuentran el puntillo y repiten, jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com