Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muy bonita pero ajjjjjjjjjjjjjjjj, otra vez no se ve el título de libro!!!!!, ajjajaja

bueno appigos, me voy a tomar el hierro y a cenar. He ido a la revisión y otra vez tengo bastante anemia, joé, por lo pronto el doble de hierro mañana y noche y dentro de un mes ya veremos.. uff con lo mal que me pone el estómago............... en fin, tango mas piteras que la escupidera de un loco............... el cumplir años no me está sentando na de bien, joé :(. Perdón por los tacos, es pa desahogarme.

Buenas noches appiguitos.

Pues estamos buenasss, Jale yo me tomo el hierro en passtilla, no puedo con el de sobre. No tomes lácteos en las comida y come muchos mejillones. Cuidate.
 
El iphone??
Yo no tengo Apple, pero el safari viene preparado para PC y va muy bien...

El movil de Appel.

No sabía que venía preparado para PC, no utilizas el firefox??
 
Hola, ya he vuelto del Hospital Materno de ver a mi amiga y su bebé y de celebrarlo sin ella con unas cervecitas, jeje.

Mario es una preciosidad, me he quedado lo menos diez minutos embobao mirándolo y es como los bebés de mentira que le regalan los Reyes Magos a las niñas... Su mamá está muy blanca y demacrada, pero feliz y bueno, poco a poco se irá recuperando.

Voy a ver que habeis hablado en mi ausencia...
 
Ya me extrañaba que no estuvieras por aquí, me alegro que todo haya ido bien , ahora a recuperarse tu amiga.
 
Bueno, voy a darle gusto a Ángel y pongo fotos de las mesillas.
14338d1232654665-el-cafe-con-webcampista-cimg2953.jpg

Muchas gracias Bibilot, se agradece el gesto, sabes que disfruto con estas cosas.

Me ha encantado, ¿sabes? creo que en tu casa me sentiría muy a gusto. No te lo tomes como una indirecta ni nada raro, jeje, pero es que las dos cosillas que has enseñado me gustan un montón. El mueble mesita de noche, el empapelado y esas balditas de cristal... Por cierto ¿como están cogidas a la pared? no les veo el soporte, ¿llevan luz incorporada?

La lamparita fijada en la pared es muy, muy parecida y el mismo sistema a las que tenemos nosotros para leer en la cama con dos potencias de luz...
 
Gracias Ángel, ya sabes donde estamos. El mueble va cogido al techo y al suelo por un tubo de aluminio ( no se ven tornillos ni nada. La luz va por dentro , el soporte de las baldas de cristal van por dentro y no se ven. Lo diseñamos Jesús y yo.
 
Noostros teniamos un vestidor en el dormitorio, pequeño y sin puertas, así que lo tiramos, la pared donde iba la cama era la que está enfrentada a donde la tenemos, tiramos tabique y lo comimos a la habitación de al lado justo lo que se llevaría el armario que os enseñé el otro día.

El mueble balco que veis al lado de la mesilla es el que pusimos de separación con la entradita del dormitorio, la luz la lleva dentro( da una luz ambiente muy interesante) y por detrás tiene espejo. Está abierto por arriba y por abajo, cogido al techo y al suelo con un tubo de acero .

¡Ah! Ahora entiendo lo de las balditas iluminadas desde dentro...
 
Este es el cabecero forrado, aunque no se aprecia en la foto, queda como un cuadro porque no llega hasta el colchón.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2964.jpg
    CIMG2964.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Tengo fotos de la cocina!!!!
 
¡¡¡Pero bueeeno!!! ¡hoy estás descocá! ¡¡PONLAS YA!!

No veas si he tardado en recorrerme la última página y es que me recreo mucho con las cosas bonitas, para mi es todo un placer. Me ha encantado la otra mesita también, es justo lo que hablabamos de las combinaciones de muebles muy modernos o contemporáneos y antiguos con solera.

Esta mesita blanca ¿la habeis mandado hacer? Me encanta el hueco para evitar poner tiradores.

¿Habeis decorado vosotros o quizás os ha ayudado alguien? de verdad, tiene toda la pinta de trabajo de estudio de interiorismo de los que hacen también los muebles que tú deseas...
 
jajaja, hoy estoy enseñando todas mis intimidades... bueno, todas no, jajaja.

La mesita la diseñó Jesús, la dibujó y se la llevamos a un carpintero que la hizo, estaba diseñada para tener un equipo de música en el cajón de abajo que finalmente no lo hemos puesto. Lástima que no lo descubrimos antes , nos hubieramos ahorrado los disgusto que nos dió el que nos hizo la librería.
 
Sí, las lámparas del cabecero son muy modernas, más incluso que las que pusimos nosotros hace 12 años, pero están en la misma línea...

El cabecero queda muy bien combinado con esa tela y la funda del nórdico,

Descubrí una casa por internet en Madrid , no recuerdo el nombre y las elegimos por foto, nos gustó las características , tienen luminosidad regulable que está muy bien para no molestarnos por la noche si la encendemos.

La funda del nórdico la encontré en el corte inglés de una firma francesa, me encanta.
 
Cocina

La cocina nos costó diseñarla , tiene tres puertas y no es grande, además queriamos comer en ella como veniamos haciendo.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2968.jpg
    CIMG2968.jpg
    39,4 KB · Visitas: 0
Ángel me está dando vergüenza que me digas esas cosas,es todo un halago que me digas eso, la tuya es preciosa.

La campana así te facilita el trabajo, deja más espacio abierto( te deja ir con la cabeza bien alta , sin darte un trastazo, jiji)
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2970.jpg
    CIMG2970.jpg
    43,2 KB · Visitas: 0
Creo que he puesto la misma.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2971.jpg
    CIMG2971.jpg
    38,8 KB · Visitas: 0
Pues digo lo que siento, mi cocina es resultona por el color naranja, que no está muy recargada y cosillas así, pero al ver la tuya se me antoja anticuada. Cuando la puse, tenía claro que no quería tener muebles altos y que las puertas no debían llevar tiradores... Pues sólo conseguí lo primero, la obra me dejó tan tieso, que los muebles italianos de Snaidero que me tenían enamorado, se quedaron en unos lacados de producción nacional, como diría aunolose, al menos ahorré en CO2 para el medio ambiente, pero se me van los ojos detrás de las que son como la tuya...

14354d1232665718-el-cafe-con-webcampista-cimg2970.jpg

En esta foto se ve mejor, pero aún no veo el cuadro con algo de rojo...
 
Noostros tampoco queriamos muebles altos, pero con el poco espacio no pudimos prescindir de ello.

Conozco las que me comentas y también me gustan. Esta es nacional, hay distintas calidades y esta está bastante bien, es MOBALCO, creo que son gallegas , vienen muy bien terminadas.
 
Aquí se ve mejor donde empieza la otra parte .
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2972.jpg
    CIMG2972.jpg
    38 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com