Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noostros teniamos un vestidor en el dormitorio, pequeño y sin puertas, así que lo tiramos, la pared donde iba la cama era la que está enfrentada a donde la tenemos, tiramos tabique y lo comimos a la habitación de al lado justo lo que se llevaría el armario que os enseñé el otro día.

El mueble balco que veis al lado de la mesilla es el que pusimos de separación con la entradita del dormitorio, la luz la lleva dentro( da una luz ambiente muy interesante) y por detrás tiene espejo. Está abierto por arriba y por abajo, cogido al techo y al suelo con un tubo de acero .
 
Vaya Bibi, lamento que ahora tengas a otra enfermita, nunca viene nada solo...

Gracias Merce, eso es lo que pasa que los virus nos lo vamos contagiando. Ale es mejor enferma que María, la pobre se toma to lo que le des.
 
no sabéis la que he liado hoy, jajajaja, estoy como una cabra, oí en la televisión algo sobre los muebles, su posición para que fluya bien la energía, bla, bla,bla y dijeron que nunca un espejo debe mirar a la cama, te quita la energía, la consume y ajjjjjjjjjjj, con lo mal que me levanto yo, dolor de cuello, de espalda y hasta de mandíbula, y resulta que tengo un espejo de pie, en la esquina de mi habitación mirando hacia la cama, ¿me estará robando la energía???, lo cambio ahora mismo, lo giré hacia la puerta, pero no puede ser, queda la cómoda delante y no se puede utilizar, moví las mesillas lo saqué de allí, lo he colocado del lado de Manolo mirando hacia abajo( no hacia él mal pensados) y de su lado que había una descalzadora la he puesto del mio, pero queda fatal porque queda encajonada y no te puedes sertar...jajjaajja, qué follón!!, también dijeron que la cama no mirara a la pueta, pero eso no lo puedo cambiar. Ya os contaré si me levanto mejor por las mañanas o vuelvo a poner cada cosa en su sitio.....
 
Jale el libro es el que se está leyendo Jesús se lo regalé por los Reyes : Nudo de Sangre. El tesoro escondido de los Incas, es de Agustín Sanchez Vidal, ha sido premio primavera de novela en 2008, le está gustando, cuando él lo termine lo leeré yo.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2956.jpg
    CIMG2956.jpg
    35,1 KB · Visitas: 0
no sabéis la que he liado hoy, jajajaja, estoy como una cabra, oí en la televisión algo sobre los muebles, su posición para que fluya bien la energía, bla, bla,bla y dijeron que nunca un espejo debe mirar a la cama, te quita la energía, la consume y ajjjjjjjjjjj, con lo mal que me levanto yo, dolor de cuello, de espalda y hasta de mandíbula, y resulta que tengo un espejo de pie, en la esquina de mi habitación mirando hacia la cama, ¿me estará robando la energía???, lo cambio ahora mismo, lo giré hacia la puerta, pero no puede ser, queda la cómoda delante y no se puede utilizar, moví las mesillas lo saqué de allí, lo he colocado del lado de Manolo mirando hacia abajo( no hacia él mal pensados) y de su lado que había una descalzadora la he puesto del mio, pero queda fatal porque queda encajonada y no te puedes sertar...jajjaajja, qué follón!!, también dijeron que la cama no mirara a la pueta, pero eso no lo puedo cambiar. Ya os contaré si me levanto mejor por las mañanas o vuelvo a poner cada cosa en su sitio.....

jajaja, la que has liao.

El " mueble blanco" nos lo hicieron tal como lo pedimos, no sabía lo del espejo pero no quería que diera hacia la cama, tampoco quería que se abriera la puerta y se viera la cabecera de la cama.
 
no sabéis la que he liado hoy, jajajaja, estoy como una cabra, oí en la televisión algo sobre los muebles, su posición para que fluya bien la energía, bla, bla,bla y dijeron que nunca un espejo debe mirar a la cama, te quita la energía, la consume y ajjjjjjjjjjj, con lo mal que me levanto yo, dolor de cuello, de espalda y hasta de mandíbula, y resulta que tengo un espejo de pie, en la esquina de mi habitación mirando hacia la cama, ¿me estará robando la energía???, lo cambio ahora mismo, lo giré hacia la puerta, pero no puede ser, queda la cómoda delante y no se puede utilizar, moví las mesillas lo saqué de allí, lo he colocado del lado de Manolo mirando hacia abajo( no hacia él mal pensados) y de su lado que había una descalzadora la he puesto del mio, pero queda fatal porque queda encajonada y no te puedes sertar...jajjaajja, qué follón!!, también dijeron que la cama no mirara a la pueta, pero eso no lo puedo cambiar. Ya os contaré si me levanto mejor por las mañanas o vuelvo a poner cada cosa en su sitio.....

Ja,ja,ja... Jale, yo tengo el armario frente a la cama con todas las puertas de espejo, lo llamamos el espejo erótico y no veas lo que lo disfrutamos, te aseguro que las energías son muy positivas,ja,ja,ja....
 
Ja,ja,ja... Jale, yo tengo el armario frente a la cama con todas las puertas de espejo, lo llamamos el espejo erótico y no veas lo que lo disfrutamos, te aseguro que las energías son muy positivas,ja,ja,ja....

aaaaaaahhh jajaajajajajjaaaaaajjajjajaajj, ya te digo, jajajajaj, volveré a ponerlo en su sitio, jajajajaja
 
Esta es la otra parte, donde está el espejo( menos mal que está colocado de espaldas a la cama si no me veo como Jale, con la paranoia :D)

En esa parte hicimos otro armario más pequeño que el que os enseñé.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2958.jpg
    CIMG2958.jpg
    30,7 KB · Visitas: 0
Ja,ja,ja... Jale, yo tengo el armario frente a la cama con todas las puertas de espejo, lo llamamos el espejo erótico y no veas lo que lo disfrutamos, te aseguro que las energías son muy positivas,ja,ja,ja....

jajajajajajajajajajajajaj, y Jale quitando el espejo, jajajajajajaj
 
Merce tiene espejos eróticos y yo lucecitas, jajajajaa
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2959.jpg
    CIMG2959.jpg
    29,5 KB · Visitas: 0
Aquí se ve mejor la mesilla, creo. Esa es la única pared del dormitorio que está empapelada,la de la cabecera de la cama
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2960.jpg
    CIMG2960.jpg
    34,8 KB · Visitas: 0
Hoy me he bajado el navegador Safari Apple, y la verdad que va muy bien, tiene muchas opciones sobre todo para organizar los favoritos y el diseño es superelegante, en tonos grises...
 
Esta es la otra mesilla, el lacado del frontal es el mismo que el del" mueble -separador- luces eróticas:D"

Dentro del cajón tengo separadopres de plástico para meter "tonteríitas".
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2961.jpg
    CIMG2961.jpg
    25,8 KB · Visitas: 0
muy bonita pero ajjjjjjjjjjjjjjjj, otra vez no se ve el título de libro!!!!!, ajjajaja

bueno appigos, me voy a tomar el hierro y a cenar. He ido a la revisión y otra vez tengo bastante anemia, joé, por lo pronto el doble de hierro mañana y noche y dentro de un mes ya veremos.. uff con lo mal que me pone el estómago............... en fin, tango mas piteras que la escupidera de un loco............... el cumplir años no me está sentando na de bien, joé :(. Perdón por los tacos, es pa desahogarme.

Buenas noches appiguitos.
 
Jale el libro que tengo en la mesilla es " Un mundo sin fin" ,de Ken Follett, cuando me lo lea lo pondré en el hilo de la lectura.
 

Archivos adjuntos

  • CIMG2963.jpg
    CIMG2963.jpg
    36,6 KB · Visitas: 0
Hoy me he bajado el navegador Safari Apple, y la verdad que va muy bien, tiene muchas opciones sobre todo para organizar los favoritos y el diseño es superelegante, en tonos grises...


Ese es el mismo que tiene el Iphone.

Jesús tiene Appel y no quiere PC, la verdad es que va mucho mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com