Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

<span style="color: rgb(0, 100, 0); ">no te enfades ......wuapetona......que no te imaginas el corage que pasamos ............te cuento por encima....</span><br style="color: rgb(0, 100, 0); "><span style="color: rgb(0, 100, 0); ">cuando llegamos a Sevilla casi llegando ,nos llama este señor y nos dice que tardara una hora ...le decimos que vale,no pasa nada  esto fue  sobre las 12.45 ...vale pues a las 2.30 hablamos otra vez que la reunion sea estendido y que  a las 5.30 ......y el resto te lo puedes imaginar.......hicimos tiempo ,hemmos comido en el var que ahy enfrente del estadio olimpico de  nuestro amigo Agustin..............osea ...el sevilla............</span><br style="color: rgb(0, 100, 0); "><span style="color: rgb(0, 100, 0); ">te dire que te agradezco tu cocido como si nos lo hubiesemos comido ......en otra ocacion sera.gracias preciosa...</span>
 
Hasta mañana.........

Hasta mañana Wapetona, que descanses y tengas dulces sueños..........

Inma (La Pre) con que has llegado a tucasa a las 8 y me dijiste que ibas a otro lado y para casa. Me has engañado con la olla tan hermosa que tenia de garbanzos, jo pe parece que no hay confianza podiais a ver ido al recado y despues haber comido en casa (Ya estoy enfandada contigo)

no te enfades ......wuapetona......que no te imaginas el corage que pasamos ............te cuento por encima....
cuando llegamos a Sevilla casi llegando ,nos llama este señor y nos dice que tardara una hora ...le decimos que vale,no pasa nada esto fue sobre las 12.45 ...vale pues a las 2.30 hablamos otra vez que la reunion sea estendido y que a las 5.30 ......y el resto te lo puedes imaginar.......hicimos tiempo ,hemmos comido en el var que ahy enfrente del estadio olimpico de nuestro amigo Agustin..............osea ...el sevilla............
te dire que te agradezco tu cocido como si nos lo hubiesemos comido ......en otra ocacion sera.gracias preciosa...
Que rico Cocido.............a lo mejor lo hago mañana que se me ha apetecido.
 
No si mis palabras son de envidia, tienes que tener un pedazo de casa, y seguro que mucho trabajo en ella por vuestra parte, mis felicitaciones.


Yo no tengo Facebook, pero cada vez me estais dando mas ganas de darme de alta, y eso que soy enemiga de estas redes sociales.


Un poquitilo y mas que nos queda por disfrutar juntas...............

Siempre un mucho y más................, espero que esto siempre sea igual de verdad, de verdad, y no puede ser de otra forma con gente como todas vosotras, ea!!!!!!!!!!! he dicho, ahora me voy condios
 
Chicas os voy a tenr que dejar, que se me cierran los ojitosssssssssss, besitos para todasssssssssssssssssssss. Buenas noches y hasta mañana wuapasssssssss.

Ah! se me olvidaba bienvenidos todos los que os habeis presentado últimamente, pasad y poneos comodos esta es vuestra casaaaaaaaaaaaaaaaaa, La hipoteca ya esta pagada je je je
Hasta mañana que pases buena noche..........

<span style="color: rgb(0, 100, 0); ">no te enfades ......wuapetona......que no te imaginas el corage que pasamos ............te cuento por encima....</span><br style="color: rgb(0, 100, 0); "><span style="color: rgb(0, 100, 0); ">cuando llegamos a Sevilla casi llegando ,nos llama este señor y nos dice que tardara una hora ...le decimos que vale,no pasa nada  esto fue  sobre las 12.45 ...vale pues a las 2.30 hablamos otra vez que la reunion sea estendido y que  a las 5.30 ......y el resto te lo puedes imaginar.......hicimos tiempo ,hemmos comido en el var que ahy enfrente del estadio olimpico de  nuestro amigo Agustin..............osea ...el sevilla............</span><br style="color: rgb(0, 100, 0); "><span style="color: rgb(0, 100, 0); ">te dire que te agradezco tu cocido como si nos lo hubiesemos comido ......en otra ocacion sera.gracias preciosa...</span>

¿cómorrrrrrrrrr?????

Inma yo tambien me retiro, voy a seguir viendo un ratin CSI que me encanta, que descanses tú tambien y hasta mañana a Tod@s........
 
Siempre un mucho y más................, espero que esto siempre sea igual de verdad, de verdad, y no puede ser de otra forma con gente como todas vosotras, ea!!!!!!!!!!! he dicho, ahora me voy condios
Lo mismo digo Wapa, con gente como Vosotr@s que fácil y que bien se te hacen estos momentos de la vida............yo tambien me voy, con Dios .........y con la Virgen.
 
No si mis palabras son de envidia, tienes que tener un pedazo de casa, y seguro que mucho trabajo en ella por vuestra parte, mis felicitaciones.
Yo no tengo Facebook, pero cada vez me estais dando mas ganas de darme de alta, y eso que soy enemiga de estas redes sociales.
Un poquitilo y mas que nos queda por disfrutar juntas...............[/QUO

yo tampoco tengo feisbu....,,,,casi nada....solo dias........ chicas se me esta quedando el ordenador pillao ............a vosotros os va bien ?
 
Hasta mañana que pases buena noche..........



¿cómorrrrrrrrrr?????

Inma yo tambien me retiro, voy a seguir viendo un ratin CSI que me encanta, que descanses tú tambien y hasta mañana a Tod@s........

pues yo tambien me retiro asta mañana ....a ver si mañana tengo mas tiempo,pero esta complicado.....toca,tinte,cera y casa ......como todas.............asta mañana preciosasssssssssss
 
buenas noches andaluces
veo que os habeis inchado de escribir, ya os leere mañana hoy estoy desganada de todo.
que frio a echo hoy por sevilla.
hasta mañana que descanceis
 
Buenos dias, ya estamos preparados para trabajar y mas motivado que nunca, después de lo que ha dicho nuestro amigo Rajoy, estoy de lo mas contento, aún no es presidente y ya me ha quitado la jubilación anticipada y los puentes, la madre que lo parió, ahora eso si la crisis ya esta arreglada, enfin hoy tenemos 3 graditos en Marbella y 5 en Málaga, que tengais un buen dia
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tela de frio y despejado,Antonio yo que me queria jubilar pronto pa irme por ahi con la caravana el dia que me jubile como estan las cosas,en casita sentaito a verlas venir con casi 70 años,que pena
 
Eso si no te llevan directamente del trabajo al tanatorio nos van a sacar hasta la última gota de sangre, perdona pero hoy estoy muy cabreao
 
Bueno Agustin habrá que fomentar las webcampadas para quitarnos los berrinches no?, y si se ponen muy caras pues webcampadas libres
 
Bueno Agustin habrá que fomentar las webcampadas para quitarnos los berrinches no?, y si se ponen muy caras pues webcampadas libres

...y con bocadillos de mortadela y aguita del grifo¡¡



Buenos dias¡¡ sigo con el ordenador roto, se ve que la pieza la traen andando desde china.
 
Aqui os pongo una cosita para que os alegre el dia.

ORGULLOSO DE SER ANDALUZ.

 
buenas noches andaluces
veo que os habeis inchado de escribir, ya os leere mañana hoy estoy desganada de todo.
que frio a echo hoy por sevilla.
hasta mañana que descanceis
No te me vengas abajo mi Niña, ya sabes lo que te he dicho, un besazo.

Buenos dias, ya estamos preparados para trabajar y mas motivado que nunca, después de lo que ha dicho nuestro amigo Rajoy, estoy de lo mas contento, aún no es presidente y ya me ha quitado la jubilación anticipada y los puentes, la madre que lo parió, ahora eso si la crisis ya esta arreglada, enfin hoy tenemos 3 graditos en Marbella y 5 en Málaga, que tengais un buen dia
Si que hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frio esta mañana, pero friooooooooooooo!!!!!!!!!!..............y nada Antonio tiene que estar muy contenta la mayoria de la ciudadania Española, ya que ganó por mayoria absoluta, y eso venia en su programa, como muuuuuuuuuchas cositas mas que nos vamos a enterarrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

...y con bocadillos de mortadela y aguita del grifo¡¡



Buenos dias¡¡ sigo con el ordenador roto, se ve que la pieza la traen andando desde china.

Madre mia, creo que estás con el efecto Marta, je, je, je...........
Pues que den prisa que el Rajoy es capaz de cerrar las fronteras a los chinos(como son rojos)
Ja, ja, ja.............me parto.

Buenos dias a Tods, hoy como Manu está de vacaciones hasta despues de Fin de Año, pues nos hemos ido los dos de Tiendas y ropita, que bien no lo hemos pasado, je, je, je.............por la mañana muuuuuuuuuuucho frio, demasiado para esta zona, y ahora ya casi preparándome para irme en un ratito al trabajo, que paseis una buena tarde.
 
Buenas tardes andaluces,Ines ya he leido q estas practicamente bien me alegro me alegro wapa !!!!! q ya tocaba !!!!...Belen me alegro d leerte a ver cuando te dan ya tu pc....
 
A ver si le echan los Reyes Magos un ordenador............................ejem, ejem.......adioooooossssssssss.

¿otro ordenador? pero si tenemos 6. el sobremesa, que es el que usamos todos. el del niño de la escuela, que no lo quiere ni ver. el portatil mio, que lo cojo de vez en cuando. el portatil de la niña, que va y viene con el a sevilla pero que, en cuanto llega a casa, solo quiere el sobremesa. el sobremesa antiguo, que no esta montado porque la verdad es que va de pena, penita penaaaaaa. y, falta el portatil mio antiguo, que va bien y lo tiene el niño pero apenas lo coge. osea que, 6 ordenadores y solo queremos este ¡¡manda bemoles!! ¿no?


Rojos?? No eran amarillos? jijijiijijij

muy bueno belen. me alegro de leerte por aqui. seguramente la pieza se la han dado a los reyes magos de oriente ¡¡como les coge de paso!! y asi ahorran costes jajajajajaja
 
Pues que den prisa que el Rajoy es capaz de cerrar las fronteras a los chinos(como son rojos)

Pues querido Antonio, esto no va a ser todo, fijate que ha dicho que los cambios empezaran a partir de marzo..........., que casualidad justo despues de las elecciones andaluzas, claaaroooooooooooooo, que buena estrategia no???????, lo siento pero yo estoy como tú, indignada, ya me veo, sin poder llevarme de kedada a mis nietos por que estaré aún TRABAJANDOOOOOOOOOOO
 
Lo peor de todo compañeros que tienen mayoria absoluta y durante 4 años van a hacer lo que quieran los empresarios,pa eso tienen 10 millones de votos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com