Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

¿otro ordenador? pero si tenemos 6. el sobremesa, que es el que usamos todos. el del niño de la escuela, que no lo quiere ni ver. el portatil mio, que lo cojo de vez en cuando. el portatil de la niña, que va y viene con el a sevilla pero que, en cuanto llega a casa, solo quiere el sobremesa. el sobremesa antiguo, que no esta montado porque la verdad es que va de pena, penita penaaaaaa. y, falta el portatil mio antiguo, que va bien y lo tiene el niño pero apenas lo coge. osea que, 6 ordenadores y solo queremos este ¡¡manda bemoles!! ¿no?




muy bueno belen. me alegro de leerte por aqui. seguramente la pieza se la han dado a los reyes magos de oriente ¡¡como les coge de paso!! y asi ahorran costes jajajajajaja[/QUOTE

Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que FRIO killo, por ahi también hace tantooooooooooo, ???????????????????
 
Lo peor de todo compañeros que tienen mayoria absoluta y durante 4 años van a hacer lo que quieran los empresarios,pa eso tienen 10 millones de votos

Agustínnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, HOLA, HOLA, cuando abres el chiringuitoooooooooo!!!!!!!!!!!, que yo ya he comido y estoy en la puerta esperando el cafelito,

Saluda de mi parte a Mercedes, y a las niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
MU buenas a todas a todas y todos , se me ha roto el portatil, y mis hijos me tenian castigado sin el d sobremesa , pero ya esta solucionado.asin q FELICES FIESTAS A TODOS DE PARTE LA FAMILI JJJJ.
 
Ahi, va uno de Reyes Magos, para reirnos un poquito:

Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 10 euros.
Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice:
“Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero se ha quedado con 20 euros”.
 
Y otro.............., vamos que es Navidadddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Están un matrimonio de viejos, y uno dice:
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero Raimundo, cómo que feliz año nuevo, si no es Navidad.
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero qué dices, carcamal, si estamos en agosto.
- ¡Fegiz ane uego!
- A ver, espera que te pongo la dentadura, que no te entiendo...
- ¡¡Felisa, me muero!!
 
Agustínnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, HOLA, HOLA, cuando abres el chiringuitoooooooooo!!!!!!!!!!!, que yo ya he comido y estoy en la puerta esperando el cafelito,

Saluda de mi parte a Mercedes, y a las niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!

​Hola Inma espera a que comamos que todavia no han llegao las niñas,
 
MU buenas a todas a todas y todos , se me ha roto el portatil, y mis hijos me tenian castigado sin el d sobremesa , pero ya esta solucionado.asin q FELICES FIESTAS A TODOS DE PARTE LA FAMILI JJJJ.
Juan po ya sabes que te tienen que traer los reyes,lo mismo te digo felices fiestas pa toda tu familia de parte de la familia kanute
 
Cuando tú puedas,EH!!!!!!!!!!!!!, trankilo que yo aguantoooooo, ja ja ja ja ja



coldest.jpg
 
ninos_toman_calle.jpg
La Virgen está lavando
y tendiendo en el romero,
los pajarillos cantando,
y el romero floreciendo.

Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver al Dios nacido.
Beben y beben y vuelven a beber,
los peces en el río
por ver a Dios nacer.

La Virgen se está peinando
entre cortina y cortina,
sus cabellos son de oro,
el peine de plata fina.

Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver al Dios nacido.
Beben y beben y vuelven a beber,
los peces en el río
por ver a Dios nacer.

La Virgen va caminando
por entre aquellas palmeras,
el Niño mira en sus ojos,
el color de la vereda.

Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver al Dios nacido.
Beben y beben y vuelven a beber,
los peces en el río
por ver a Dios nacer.
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,hoy mas temprano que esta trufa esperando,trufaaaaaaaaaaaa
 
4479_Tocando_la_puerta-2.jpg
Agustin, Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Abreme la puerta que te traigo un regalitooooooooooooo
 
CS-4.png
Nada, nada, no te preocupes, es sólo un detalle, te lo mando por akí porque no sé tu direccion.

Ya os ire mandando a los demás vuestra cesta........., trankilos es que pesan mucho y no puedo con todas
 
Joper, con la trufa esta, se ha llenado ella sola, pagina y media que pesada la tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que FRIO killo, por ahi también hace tantooooooooooo, ???????????????????[/QUOTE]

pues por aqui hace un dia bastante bueno para los tiempos que corren. despejado y con poco viento, osea dia agradable, llegamos a los 18º chispa mas o menos jejejejejeje


Joper, con la trufa esta, se ha llenado ella sola, pagina y media que pesada la tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tu te lo dices todo jajajajajajajaja veras cuando venga tu tocaya jajajajajaja

agustin, manchaito para mi, que me voy a algeciras a llevar al niño a un cursillo.
 
Buenas tardes andaluces,Ines ya he leido q estas practicamente bien me alegro me alegro wapa !!!!! q ya tocaba !!!!...Belen me alegro d leerte a ver cuando te dan ya tu pc....
Gracias Wapa ya mucho mejor.............como dirian los enemigos, bicho malo.........je,, je, je......

¿otro ordenador? pero si tenemos 6. el sobremesa, que es el que usamos todos. el del niño de la escuela, que no lo quiere ni ver. el portatil mio, que lo cojo de vez en cuando. el portatil de la niña, que va y viene con el a sevilla pero que, en cuanto llega a casa, solo quiere el sobremesa. el sobremesa antiguo, que no esta montado porque la verdad es que va de pena, penita penaaaaaa. y, falta el portatil mio antiguo, que va bien y lo tiene el niño pero apenas lo coge. osea que, 6 ordenadores y solo queremos este ¡¡manda bemoles!! ¿no?




muy bueno belen. me alegro de leerte por aqui. seguramente la pieza se la han dado a los reyes magos de oriente ¡¡como les coge de paso!! y asi ahorran costes jajajajajaja

Ya me extrañaba a mí , a Álvaro le pasa lo mismo que a Christian, no quiere el portatil del Cole para nada, prefiere el otro que tiene en su dormitorio, y cuando no me coge el mio.

Lo peor de todo compañeros que tienen mayoria absoluta y durante 4 años van a hacer lo que quieran los empresarios,pa eso tienen 10 millones de votos
Ya nos estamos preparando los que trabajamos en grandes superficies............pero repito, alguien le habrá votado en este pais, pues ahora que calle y aguante, los demas nos j.............

MU buenas a todas a todas y todos , se me ha roto el portatil, y mis hijos me tenian castigado sin el d sobremesa , pero ya esta solucionado.asin q FELICES FIESTAS A TODOS DE PARTE LA FAMILI JJJJ.

Felicidades tambien para vosotros de parte nuestra.
Ahi, va uno de Reyes Magos, para reirnos un poquito:

Un niño les escribe a los Reyes Magos una carta, y les pide 30 euros para comprarse unos zapatos en invierno. En la oficina de correos no saben que hacer con la carta, así que la abren, la leen, y se quedan tan enternecidos que hacen una colecta y le mandan al niño otra carta con 10 euros.
Al cabo de unos días, reciben otra carta para los reyes magos, que dice:
“Queridos Reyes Magos, muchas gracias por el dinero. Pero la próxima vez no lo mandéis por correo, porque algún cartero se ha quedado con 20 euros”.

Y otro.............., vamos que es Navidadddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Están un matrimonio de viejos, y uno dice:
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero Raimundo, cómo que feliz año nuevo, si no es Navidad.
- ¡Fegiz ane uego!
- Pero qué dices, carcamal, si estamos en agosto.
- ¡Fegiz ane uego!
- A ver, espera que te pongo la dentadura, que no te entiendo...
- ¡¡Felisa, me muero!!

Ja, ja, ja..................que pechá de reir.
4479_Tocando_la_puerta-2.jpg
Agustin, Agustinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Abreme la puerta que te traigo un regalitooooooooooooo

Oye, y dónde dices que venden esos llamadores.....................???????

Agustin un Sombritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................que me voy para el trabajoooooooooooooooooooo.
 
Lo raro es que ahora parece que nadie los ha votado.....

muy bueno belen. me alegro de leerte por aqui. seguramente la pieza se la han dado a los reyes magos de oriente ¡¡como les coge de paso!! y asi ahorran costes jajajajajaja

Pues va a ser eso, estoy segura.....o eso o se han equivocado y estan trayendo un ventilador de estos

eolica-01.jpg


MU buenas a todas a todas y todos , se me ha roto el portatil, y mis hijos me tenian castigado sin el d sobremesa , pero ya esta solucionado.asin q FELICES FIESTAS A TODOS DE PARTE LA FAMILI JJJJ.

Y donde has llevado tu portátil que lleve yo el mio???

Hola Cynthia, me alegro de verte¡¡
 
Lo raro es que ahora parece que nadie los ha votado.....



Pues va a ser eso, estoy segura.....o eso o se han equivocado y estan trayendo un ventilador de estos

eolica-01.jpg




Y donde has llevado tu portátil que lleve yo el mio???

Hola Cynthia, me alegro de verte¡¡

BELEN, BELEN!!!!!!!!!!!!!, como estas?????????????????, chica que no hay quien te vea, ni por postigos ni por azoteas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com