Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches andaluces
hace un rato llegamos a casa, despues de los gazules fuimos a ver a unos amigos que nos cogia de camino para verlos, estoy cansailla entre el dia de ayer en las rebajas y hoy viaje paca y pa ya y que esta mañana adruge.
aqui esta joaqui jugando con la wiiiii esta como los niños jejeje y en breve a cenar y a ver la peli de antena 3 ,tengo ganas de estar tranquila en casa y ya mañana se acabo toooo. el marte me ve el medico de la rehabilitacion, no se si me dara el alta o no.
si no entro luego hasta mañana.
 
jejejje por eso este año no he puesto nada, no se me apetecia.


ya sabes a cuidarla que joaqui ya me cuido a mi.

a que te sale musicooo pofesional, madre mia si tienes hasta un piano, la casa se te habra quedao pequeña, por cierto muy chulas las fotos

En ello estamos Eli, lo único que le pido a Dios (si existe), que sea buena persona, y si puede ser con hilo musical pues mejor no?
 
Aquí teneis a mi Emilio, probando su regalo de Reyes............, son videos picar en cada uno para poder verlos
Tocaya eso es una marimba.......
https://picasaweb.google.com/118339...&authkey=Gv1sRgCNCHiI7xhJiOZA&feat=directlink

Inma, este niño como el del anuncio, nos retira jejejeje, que bien lo hace. Tus retratauras extraordinarias como siempre, que me han gustado, y los comentarios , esos valen un potosi jejejeje gracias por compartirlas con nosotros. Nos ha servido de consuelo tanto las tuyas como las de Kiko. Gracias de corazón.
 
¿ la macrowebquedada d los piojosos besucones ?aaaaaaaaaaaaaaah se siente
como que se siente, a mi me teneis que contar que si no remuevo cielo y tierra hasta enterarme

En ello estamos Eli, lo único que le pido a Dios (si existe), que sea buena persona, y si puede ser con hilo musical pues mejor no?
haber si lo consigue y tiene un buen futuro,porque arte tiene, oye y porque no lo presentas a tu si que vales?seria un buen comienzo
 
Inma, este niño como el del anuncio, nos retira jejejeje, que bien lo hace. Tus retratauras extraordinarias como siempre, que me han gustado, y los comentarios , esos valen un potosi jejejeje gracias por compartirlas con nosotros. Nos ha servido de consuelo tanto las tuyas como las de Kiko. Gracias de corazón.

Aurora primero que nada FELICIDADES, que suerte me alegro mucho de tu premio.
Nos acordamos de todos los que faltabais, pero la distancias son muchas en kilometros, que no en sentimientos...........

Mi Emilio va a tocar a La Linea el viernes santo, si estais por allí os podiais acercar y ver al Trufo que va de relaciones publicas tú ya lo sabes je je je
 
como que se siente, a mi me teneis que contar que si no remuevo cielo y tierra hasta enterarme


haber si lo consigue y tiene un buen futuro,porque arte tiene, oye y porque no lo presentas a tu si que vales?seria un buen comienzo

Pues yo estoy igual q tu , ni puñetera ide " esta Inma " te puedes esparar cualquier cosa.
 
Aurora primero que nada FELICIDADES, que suerte me alegro mucho de tu premio.
Nos acordamos de todos los que faltabais, pero la distancias son muchas en kilometros, que no en sentimientos...........

Mi Emilio va a tocar a La Linea el viernes santo, si estais por allí os podiais acercar y ver al Trufo que va de relaciones publicas tú ya lo sabes je je je

Estaremos pendientes, de todas formas, recuerdamelo, porque no tengo costumbre de bajar a La Linea a ver las procesiones. Siempre me quedo en San Roque, así que porfavor recuerdamelo.
 
Ya sabes como son los adolescentes.........., que le da vergüenza, pero yo como la madre de la Pantoja que me gusta verlo tocar y ademas es lo que tú dices super relajante, ahora esta preperando El canon de Pachembel (aunque suena repelente), es una pieza preciosa, cuando la sepa entera os la pongo para que disfruteis.

Pues la espero..............no se te olvide.
buenas noches andaluces
hace un rato llegamos a casa, despues de los gazules fuimos a ver a unos amigos que nos cogia de camino para verlos, estoy cansailla entre el dia de ayer en las rebajas y hoy viaje paca y pa ya y que esta mañana adruge.
aqui esta joaqui jugando con la wiiiii esta como los niños jejeje y en breve a cenar y a ver la peli de antena 3 ,tengo ganas de estar tranquila en casa y ya mañana se acabo toooo. el marte me ve el medico de la rehabilitacion, no se si me dara el alta o no.
si no entro luego hasta mañana.
Mañana cuando me levante a las 7 y cuarto me acordaré de tí wapita.............

En ello estamos Eli, lo único que le pido a Dios (si existe), que sea buena persona, y si puede ser con hilo musical pues mejor no?
Eso seguro..............lo lleva en los genes.

como que se siente, a mi me teneis que contar que si no remuevo cielo y tierra hasta enterarme

...............y yo..............y yo contigo.
haber si lo consigue y tiene un buen futuro,porque arte tiene, oye y porque no lo presentas a tu si que vales?seria un buen comienzo

........Si con el Rhisto y el niño de la Pantoja.............


Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss por tu premio.
 
Bueno pues me despido hasta mañana, no falteis ninguno que pasaré lista.
Adiosssssssssssssss
 
Buenas noches amigos, que bien que lo pasamos ayer aunque se echó de menos a muchos de vosotros.La hospitalidad de Inma y Antonio inmejorable y del arroz, que so digo que no sepais , buenísimo , es que Trufo es una maravilla. Espero que las pachuchas esteis mejor.Ah, una cosa , después de ver estas maravillosas fotos, he llegado a la conclusión, que el pi.............. tiene que ser de cuatro o cinco tallas más , ostras,que no veas cuando me he visto, total que a dieta por cojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, jaja.Macarena , el nombre del club , buenísimo, jaja, así que apunta a otra socia.Inma, en el wilson , se hizo hará un par de años una Kedada , en la que estuvimos nosotros y creo recordar que fué en la que conocimos a nuestros queridos amigos y paisanos JJJJ, y el sitio yo recuerdo que estaba bien, a ver si entra Juan, a ver que dice, de todas formas yo tengo el teléfono de uno de los que lo organizó, Periquin, si quieres saber algo lo llamamos. Un beso para todos y que lo hemos pasado estupendamente.
 
Pues la espero..............no se te olvide.

Mañana cuando me levante a las 7 y cuarto me acordaré de tí wapita.............


Eso seguro..............lo lleva en los genes.



........Si con el Rhisto y el niño de la Pantoja.............


Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss por tu premio.

Gracias cariño.
 
inmaaaaaaa mira los privados, hijaaaa




muchas gracias kiko, estupensisisimas fotos. vero por aqui que mis amigos son todos los que estaban, aunque no estaban todos los que son, pero, es que a Dios gracias son muchos, muchos. me alegro un monton que lo pasarais tan bien y que para la proxima a ver si no trabaja margarita y podemos acompañaros.




ah, entonces el monsi y chinthia son el matrimonio jajajajaja pero, cynthia es la niña ¿la madre como se llama? ¿belen puede ser?




¡¡pobre hombre!! chico gatillazo que le acontecio en medio de las quejas jajajajajajajaa




¡¡me encanta jajajajajajaja!!





muy bonito, alfonso. yo tambien quiero una copia, por supuesto.



esperanza o luis, agregame en el msm a ver si podemos solucionarlo (c15juanfra@hotmail.com). importante es que no hagas mas fotos por ahora, antes de pasarle un programita de recuperacion de fotos. te aseguro que es posible recuperar mas de una foto. habla primero conmigo vereis como todo tiene solucion.




preciosas fotos y, sobre todo los comentarios me han subyugado (¡que bien escribo jejejejeje!) me tienes que decir como lo has hecho.





inma, mira los privados hija del amor hermoso. ya te dije que yo me empadrono en la luisiana para votarteeeeee jejejejejejejeje



me alegro mucho antonio. supongo que lo habreis pasado muy bien, como siempre. besos para laura y para ti un abrazo.



COMO SIEMPRE... PECHA DE LEEEEEEEEEERRRRRRR pero me he divertido mucho jajajajajajaja
hola Juanfran la madre es !!!!BELI !!!! como no me acectaba el mio pues puse el d mi hija....saludos compañero
 
Buenas noches amigos, que bien que lo pasamos ayer aunque se echó de menos a muchos de vosotros.La hospitalidad de Inma y Antonio inmejorable y del arroz, que so digo que no sepais , buenísimo , es que Trufo es una maravilla. Espero que las pachuchas esteis mejor.Ah, una cosa , después de ver estas maravillosas fotos, he llegado a la conclusión, que el pi.............. tiene que ser de cuatro o cinco tallas más , ostras,que no veas cuando me he visto, total que a dieta por cojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, jaja.Macarena , el nombre del club , buenísimo, jaja, así que apunta a otra socia.Inma, en el wilson , se hizo hará un par de años una Kedada , en la que estuvimos nosotros y creo recordar que fué en la que conocimos a nuestros queridos amigos y paisanos JJJJ, y el sitio yo recuerdo que estaba bien, a ver si entra Juan, a ver que dice, de todas formas yo tengo el teléfono de uno de los que lo organizó, Periquin, si quieres saber algo lo llamamos. Un beso para todos y que lo hemos pasado estupendamente.
Hola fali ya he visto por las fotos que estás muy bien. Muchos besos para Alfonso y para ti uno muy, muy, pero que muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com