Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Calentito y riquísimo como siempre...........haciendo una paraita y sigo con la casa que tengo mucho que hacer.

pecha de leer me pego yo muchas veces

si no a tenio muchos dias de fiesta jejejee
Pero claro todos los dias acostándose tardísimo y levantandose a las 10 o las 11, pues imagínate, esta mañana se quedaba dormido en clase, ahora está estudiando, bueno con un libro en Ingles que tiene que leer para mañana.


Pues mucha suerte en la venta y tomo noto por si me entero de alguien, un saludo.



Pues entonces a mi playa que llegas andando hasta Marbella y continuas hasta Pto. Banús, le voy a llamar tambien la ruta del colesterol Marbellí.

Buenas tardes............
[/QUOTE]

hombre claro, pero no se trata de eso, lo que yo comento es un paseo maritimo tanto uno en el levante como otro en el poniente y pasando de uno al otro por la frontera de gibraltar, pero andando por cemento en vez de arena, que segun para que es ma pesado ¿no? jajajajajajaja
 
A las buenas nochessssssss!!!!!!!!!!!!!!!, que día mas completito, volver a la rutina es complicado, lo que dice Ines los niños se quedan durmiendo, y encima los deberes............, en fín que le vamos a hacer, yo como no he tenido vacaciones de invierno pues sólo lo he notado por tener que levantarme 1 hora antes para llevar a Paloma al cole, por lo demás todo igual.
Que tal como estais todosssssssssssssssssssss??????'
Ahora voy a aprobechar para ducharme luego sigo leyendo ok, espero que todos esteís bien el Trufo ya esta tratando con el de los caballos para alquilar uno para las candelarias ja ja ja ja, pero me parece a mi que el presupuesto sólo da para uno de cartonnnnnnnn
 
Aurora, que aunque no te lo diga YO también me rio mucho con tus chascarrillos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ah! y con los videos sorprendentes de Alfonso. Besos Family
 
Buenas nochessssssssssssssssssssssssss....

Aurora ya yo tambien me apunto y digo la misma frase que todas ,,vamos que por lo visto lo leemos todos.........jajjaa pero eso ya lo sabes tú verdad wuapetona....

vale pues por aqui ahy otra ruta del colecterol ,parece que la tenemos tos ...........claro que por aqui de playa nada de nada ,,ayyyyyy ¡¡ si hubiera ¡¡ con lo que me gusta, a mi sólo escuchar el agua ,me da una paz y tranquilidad...
 
Buenas nochessssssssssssssssssssssssss....

Aurora ya yo tambien me apunto y digo la misma frase que todas ,,vamos que por lo visto lo leemos todos.........jajjaa pero eso ya lo sabes tú verdad wuapetona....

vale pues por aqui ahy otra ruta del colecterol ,parece que la tenemos tos ...........claro que por aqui de playa nada de nada ,,ayyyyyy ¡¡ si hubiera ¡¡ con lo que me gusta, a mi sólo escuchar el agua ,me da una paz y tranquilidad...

Por aki, tenemos dos sitios donde va la gente para andar los llamamos: 1º la senda de los elefantes y el 2º el paseo maritimo y os explico: es una avenida muy larga donde hay fuentes cada dos por tres y los que no tienen la suerte de irse a la playa en verano, se pasean por allí tanto para perder kilos como para dar un vueltazo, y nos conformamos con la brisita del agua de las fuentes
ja ja ja ja, esta gente que le saca punta a todo.............................
 
Por aki, tenemos dos sitios donde va la gente para andar los llamamos: 1º la senda de los elefantes y el 2º el paseo maritimo y os explico: es una avenida muy larga donde hay fuentes cada dos por tres y los que no tienen la suerte de irse a la playa en verano, se pasean por allí tanto para perder kilos como para dar un vueltazo, y nos conformamos con la brisita del agua de las fuentes
ja ja ja ja, esta gente que le saca punta a todo.............................

anda pues si eso tambien es un lujaso ,por aqui es a lo largo de la carrtera ,bueno al lado que han echo un caminito asfaltado con sombra a lo largo ,pues esta todo el recorrido de arbustos muy creciditos y unos bancos para ir descansando ,el que le apetezca.......de aguiita nada sin brisa .......jajajaaaaa él agua la botellita en el bolsillo...
 
Buenas noches Andaluces,Inma en este tiempo hablando d playa a mi me da repeluuu

Imagino que a la Inma que le hablas es a La Pre, no?, es que no ha dado tiempo material a que leas lo mio yo en el minuto 41' y tú en el 42', practicamente imposible
 
Buenas noches a todas por q hay mayoria ahora d feminas .
-la pre playita eso playita
-Aurora y Auroro lo mismo , q aunque muchas veces no diga nada pero siempre leo vuestras historietas , d verdad y esto no seria lo mismo sin ellas .
-Trufa dejate d asertijos q me hago la p......a un lio .yo hoy e empesao el plan y gimnasio , y veras cuando me veas.

 
Hola Aurora no tengo tiempo ni de mirarme me alegro mucho lo de tu premio y a ver si nos vemos besos para ti y Alfonso .

Hola Esperanza ,pasale los datos a Juanfra a ver si recupera algo ,que el tio es un maquina ¡¡ jajajaaa a otrea cosa dile a Luis que no toque mas la camara sólo toque las apliques para hacer el coctel de marisco que le salio de muerte ...............mmmmmmmmmmmmmm
 
Buenas noches a todas por q hay mayoria ahora d feminas .
-la pre playita eso playita
-Aurora y Auroro lo mismo , q aunque muchas veces no diga nada pero siempre leo vuestras historietas , d verdad y esto no seria lo mismo sin ellas .
-Trufa dejate d asertijos q me hago la p......a un lio .yo hoy e empesao el plan y gimnasio , y veras cuando me veas.


Que acertijosssssssssssssssssssssssss, Juan?
 
que pa, que pa... que pasa, que nosotros tenemos aqui tambien la ruta del colesterol, pegado al mar y de unos 4 km en la palya de poniente, aunque si se quiere se pueden alargar hasta por lo menos 10 o 12 kms, osea que, desde el principe alfonso (nombre de antes de la republica jejejejeje), pasando por la frontera y continuando por el paseo maritimo de la playa de levante hasta el puerto o incluso se puede alargar hasta el burgo ¡¡¡¡pa hastarse vamos!!!!



que suerte tienes que haya querido continuar estudiando musica, el mio lo ha dejado este año despues de terminar el grado elemental con la viola. ahi la tengo, muerta de risa que no la quiere ni mirar.




ya, pero las fotos aunque no se puedan ver, siguen estando en la tarjeta de la camara, a no ser que hicierais las fotos son la tarjeta claro.




pues te digo lo mismo que aurora, avisame que, aunque no me gustan las procesiones, por supuesto que ire a veros a los que vengais, ademas este año, toca quedarse aqui porque margarita trabaja toda la semana santa.




beli ¿diminutivo de belen, no?



aurora, que sepas que aunque no te lo digo todos los dias, yo tambien me rio mucho con tus chascarrillos jajajajajajaja
no juanfran Beli es d (ISABEL) pero chussss jejeje
 
Buenas noches a todas por q hay mayoria ahora d feminas .
-la pre playita eso playita
-Aurora y Auroro lo mismo , q aunque muchas veces no diga nada pero siempre leo vuestras historietas , d verdad y esto no seria lo mismo sin ellas .
-Trufa dejate d asertijos q me hago la p......a un lio .yo hoy e empesao el plan y gimnasio , y veras cuando me veas.


Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn se que la playita ..aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me relaja ¡¡ ............
olle a ver si nos va a dar embidia ................esta noche mi Antonio ...a plan......jajajjaaaaaaaaaaaa
 
Por aki, tenemos dos sitios donde va la gente para andar los llamamos: 1º la senda de los elefantes y el 2º el paseo maritimo y os explico: es una avenida muy larga donde hay fuentes cada dos por tres y los que no tienen la suerte de irse a la playa en verano, se pasean por allí tanto para perder kilos como para dar un vueltazo, y nos conformamos con la brisita del agua de las fuentes
ja ja ja ja, esta gente que le saca punta a todo.............................

Me creia q esto era un acertijo para jartarse d andar para perder un poco d lo q comisteis el sabado.
 
Me creia q esto era un acertijo para jartarse d andar para perder un poco d lo q comisteis el sabado.

no me digas que tú no conoces el paseo maritimo de Córdoba????????????, no me lo puedo de creer, pues mira que te pilla cerca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com