Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Pues buenos dias desde casa, el mal cuarpo de ayer era un aviso serio de una pequeña gripe(estoy vacunado) que estoy pasando, asi que ahora que estoy algo mas espabilado os saludo
 
Buenas tardes ya a todos mis andaluces y andaluzas peaso dia por Sevilla,que poco movimiento hubo ayer por aqui yo tampoco pude entrar por la tarde pero estuvo la cosa mu parailla,Antonio recupperate prontito que ya mismo estamos de fiestuki otra vez un abrazo y dale un beso mu grande a esa descastailla que tienes por ahi que por aqui la seguimos queriendo mucho
 
Bueno viendo lo visto os dejo hasta despues de la siesta a ver si tengo que poner algn cafelito,nos vemos y ser buenossssssssssssss
 
​Pues buenos dias desde casa, el mal cuarpo de ayer era un aviso serio de una pequeña gripe(estoy vacunado) que estoy pasando, asi que ahora que estoy algo mas espabilado os saludo
antonio ciidate ese resfriado, que toienes que estar perfecto para las candelarias
 
buenas tardes andaluces
por sevilla un dia estupendo y con 18º se esta en el sol de escandalo.
toda la mañana metida en el coche haciendo recados, he acabado arta del coche y para colmo en el desguace cerca de una hora esperando para unas piezas que le hacia falta a joaquin y sin desayunar.
y esta noche
GRAN HERMANO por finnnnn que se han echo esperar,asi que la menda lerenda a las 22h plantada frente al televisor.


agustin un te porfa
 
a las buenas tardes a todos.... uffffff, que de tiempo, bueno Agustin por fa un descafeinado, Antola.... cuidate ese resfri, que te mimen mucho......
Eli. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ya GH 12 +1 (que bien) a ver si saco un poquito de tiempo y........ lo arreglamos nosotros, jejejeje. bueno pues ahora toca leer muchos post. un saludo
 
a las buenas tardes a todos.... uffffff, que de tiempo, bueno Agustin por fa un descafeinado, Antola.... cuidate ese resfri, que te mimen mucho......
Eli. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ya GH 12 +1 (que bien) a ver si saco un poquito de tiempo y........ lo arreglamos nosotros, jejejeje. bueno pues ahora toca leer muchos post. un saludo
estas muy perdido, al final te cambiaste el internet al que te dige o no.
 
estas muy perdido, al final te cambiaste el internet al que te dige o no.
mira que estoy perdido, que aun no te tenido tiempo ni de cambiar, eso, jolines..... por ejemplo hoy, han entrado los niños a las 9.00 y yo con ellos y hemos salido a las 13.55 h. del cole, ellos en sus alulas y yo haciendo parcantas y disfraces sobre 1812 "la pepa", jejeje para todos los niños del cole, que pechá, menos mal que fue ayer tarde cuando hice el almuerzo, para estos fieras, jejejeje
 
mira que estoy perdido, que aun no te tenido tiempo ni de cambiar, eso, jolines..... por ejemplo hoy, han entrado los niños a las 9.00 y yo con ellos y hemos salido a las 13.55 h. del cole, ellos en sus alulas y yo haciendo parcantas y disfraces sobre 1812 "la pepa", jejeje para todos los niños del cole, que pechá, menos mal que fue ayer tarde cuando hice el almuerzo, para estos fieras, jejejeje
vaya paliza juan y para carnavales, sabes ya los disfraces o no
 
vaya paliza juan y para carnavales, sabes ya los disfraces o no
no, ahora me pondre a leer la programación, pero...... los disfraces de mi esposa e hijos, ya los tengo y......... gracias por los premios que me toca, ya que me los he currado de coj.ones., jejeje
 
​Pues buenos dias desde casa, el mal cuarpo de ayer era un aviso serio de una pequeña gripe(estoy vacunado) que estoy pasando, asi que ahora que estoy algo mas espabilado os saludo
Antoni cuidate que ya nos queda poco para estar de fiesta.

Bueno viendo lo visto os dejo hasta despues de la siesta a ver si tengo que poner algn cafelito,nos vemos y ser buenossssssssssssss
Tokayo despues de la siesta un cafelito porfa .
buenas tardes andaluces
por sevilla un dia estupendo y con 18º se esta en el sol de escandalo.
toda la mañana metida en el coche haciendo recados, he acabado arta del coche y para colmo en el desguace cerca de una hora esperando para unas piezas que le hacia falta a joaquin y sin desayunar.
y esta noche
GRAN HERMANO por finnnnn que se han echo esperar,asi que la menda lerenda a las 22h plantada frente al televisor.


agustin un te porfa
buenas tardes ELI dale recuerdo a Juaquin.

a las buenas tardes a todos.... uffffff, que de tiempo, bueno Agustin por fa un descafeinado, Antola.... cuidate ese resfri, que te mimen mucho......
Eli. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ya GH 12 +1 (que bien) a ver si saco un poquito de tiempo y........ lo arreglamos nosotros, jejejeje. bueno pues ahora toca leer muchos post. un saludo
SR DON Juan como va la cosa dale muchos besos a Susana y los niños.
 
buenas tardes andaluces
por sevilla un dia estupendo y con 18º se esta en el sol de escandalo.
toda la mañana metida en el coche haciendo recados, he acabado arta del coche y para colmo en el desguace cerca de una hora esperando para unas piezas que le hacia falta a joaquin y sin desayunar.
y esta noche
GRAN HERMANO por finnnnn que se han echo esperar,asi que la menda lerenda a las 22h plantada frente al televisor.


agustin un te porfa


Biennnnnnn Gran Hermano!!!!!!!!!!!!!!, a mi también me gusta, te entretienes, es un estudio sociológico del ser humano, digan lo que digan, y ademas al que no le guste nada mas que tiene que darle al boton del mando y cambia, que ahora hay muuuuuuuchos canales, cuando yo era joven na mas que teniamos la 1 y la 2 y por la noche LA CARTA DE AJUSTE, JE JE JE
Sabes que este año meten a un cura motero, una embarazada, un indignado del 15 M, un policia, un futbolista profesional (pero de sugunda o de tercera división), la que se puede armarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Ea pues yo ya tengo excusa para sentarme a ver la tele!!!!!!!!!
 
SR DON Juan como va la cosa dale muchos besos a Susana y los niños.
Hombreeeeee, ó mujeeeeeer, la cosa va, y espero que vosotros esteis todos bien.....incluida toda la famila, un fuerte saludo,
 
Hola¡¡

Solo paso para deciros que tengais muy buenas tardes.
 
a las buenas tardes a todos.... uffffff, que de tiempo, bueno Agustin por fa un descafeinado, Antola.... cuidate ese resfri, que te mimen mucho......
Eli. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ya GH 12 +1 (que bien) a ver si saco un poquito de tiempo y........ lo arreglamos nosotros, jejejeje. bueno pues ahora toca leer muchos post. un saludo


Don Juan como vos por acá???????????, ya estaba yo diciendo onde andará??????
 
no, ahora me pondre a leer la programación, pero...... los disfraces de mi esposa e hijos, ya los tengo y......... gracias por los premios que me toca, ya que me los he currado de coj.ones., jejeje
que apañao eres, yo ya les tengo en proceso que estan echor,pero mas que nada para mi cocerme unas letras solo, este año a economisar en disfraces.

Antoni cuidate que ya nos queda poco para estar de fiesta.


Tokayo despues de la siesta un cafelito porfa .
buenas tardes ELI dale recuerdo a Juaquin.


SR DON Juan como va la cosa dale muchos besos a Susana y los niños.
se los dare de tu parte, ya nos queda naaa para vernos
 
Buenas tardes.


Me alegra un monton de que ya estes bien, yo creo que ya tu Antonbio tendra un monton de piedras para trabajar jajajajaja, ya que tu las sacas de donde sea, bueno bromas aparte, que te pongas bien para hacer el camino del Rocio.

jajajaaaaa pa el rocio ¡¡ estoy yo de lujo .espero por diosssssssssss.................GRACIASSSSSS

Así decía yo que poco leo yo a mi amiga Inma pues anda que vaya recuperate que ya dentro de ná tienes que estar bailando en las candelarias besitos.

jajaaa aque si Esperanza ¡¡ ,no era normal, verdad ¡¡ pues ya estoy bien espero .....GRACIASSSSSSSS

hola wapisima, veo que estas mejor, a mi madre la pobre tambien le dan esos colicos y se retuerce del dolor tan grande que le da,una vez tantas horas esperando en urgencias deste las 3 de la tarde hasta 10 de la noche se le quito el dolor y hasrta de estar alli se fue a su casa, se que lo habras pasado muy mal por mi madre, espero que te recuperes, besitos

ufff pues sin pincharse ¡¡ tela ¡¡ e irse .....pufffffffffffffffff............GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas tardes , andaluces .




desde luego antonio nola puedes dejar solaaaa jajajaja , me alegro que estes mucho mejor y recuperate que sino que vamos hacer nosotros sin nuestra inma jajajaja , un vesazo y saluda an tu antonio y los mellis ..

jajaja pues no ¡¡ jajajaaa..............GRACIASSSSSSSSSSSSS

Gracias las que tu tienes morenaaaaa. Ponte buena que es lo que tienes que hacer y no darnos estos disgustos oiaaaaaaa. Un beso enorme para ti, para mi Antonio y mis mellis.

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.............pos otra vez GRACIASSSSSSSSSSSS jajajaaa

Bueno, y a parte de Inma que ya ha dado el parte de hoy, como siguen el resto de convaleciestes? espero que recuperandose, que si no esto va a ser para cortarse las venasssssssssssssssssssssss.

Gracias .MUCHAS GRACIAS .......ahy que darlasssssss corazón .¡¡¡........... de verdad ¡¡ ya estoy bien o espero aunque hoy e e estado con fatigillas de estas de caprichos jajajaa popsiblemente.

como dige ayer a todos,todos porque me teneis el telf colaxsado de llamadas.. y él messenger,asi que gracias.............A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS





a las buenas tardes a todos.... uffffff, que de tiempo, bueno Agustin por fa un descafeinado, Antola.... cuidate ese resfri, que te mimen mucho......
Eli. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ya GH 12 +1 (que bien) a ver si saco un poquito de tiempo y........ lo arreglamos nosotros, jejejeje. bueno pues ahora toca leer muchos post. un saludo

Juan que de tiempo ,espero que esteis todos bien ....
 
Biennnnnnn Gran Hermano!!!!!!!!!!!!!!, a mi también me gusta, te entretienes, es un estudio sociológico del ser humano, digan lo que digan, y ademas al que no le guste nada mas que tiene que darle al boton del mando y cambia, que ahora hay muuuuuuuchos canales, cuando yo era joven na mas que teniamos la 1 y la 2 y por la noche LA CARTA DE AJUSTE, JE JE JE
Sabes que este año meten a un cura motero, una embarazada, un indignado del 15 M, un policia, un futbolista profesional (pero de sugunda o de tercera división), la que se puede armarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Ea pues yo ya tengo excusa para sentarme a ver la tele!!!!!!!!!
Inma me alegro de leerte mucho, jeje, pues sin ver nada de nada ni de poder haberme informado, me ladeare por el tio que le gusta el camping, si.. ese de la Isla del perejil. ya te ire diciendo cuando esta noche lo vea......... muaaaaaaccccccc
 
Biennnnnnn Gran Hermano!!!!!!!!!!!!!!, a mi también me gusta, te entretienes, es un estudio sociológico del ser humano, digan lo que digan, y ademas al que no le guste nada mas que tiene que darle al boton del mando y cambia, que ahora hay muuuuuuuchos canales, cuando yo era joven na mas que teniamos la 1 y la 2 y por la noche LA CARTA DE AJUSTE, JE JE JE
Sabes que este año meten a un cura motero, una embarazada, un indignado del 15 M, un policia, un futbolista profesional (pero de sugunda o de tercera división), la que se puede armarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Ea pues yo ya tengo excusa para sentarme a ver la tele!!!!!!!!!
vamos a estar enganchadisimas jejeje
Hola¡¡

Solo paso para deciros que tengais muy buenas tardes.
buenas tardes belen, y tu pc que llegaron los respuestos por fin.
 
Buenas tardes.




jajajaaaaa pa el rocio ¡¡ estoy yo de lujo .espero por diosssssssssss.................GRACIASSSSSS



jajaaa aque si Esperanza ¡¡ ,no era normal, verdad ¡¡ pues ya estoy bien espero .....GRACIASSSSSSSS



ufff pues sin pincharse ¡¡ tela ¡¡ e irse .....pufffffffffffffffff............GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS



jajaja pues no ¡¡ jajajaaa..............GRACIASSSSSSSSSSSSS



jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.............pos otra vez GRACIASSSSSSSSSSSS jajajaaa



Gracias .MUCHAS GRACIAS .......ahy que darlasssssss corazón .¡¡¡........... de verdad ¡¡ ya estoy bien o espero aunque hoy e e estado con fatigillas de estas de caprichos jajajaa popsiblemente.

como dige ayer a todos,todos porque me teneis el telf colaxsado de llamadas.. y él messenger,asi que gracias.............A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS







Juan que de tiempo ,espero que esteis todos bien ....

se fue porque se le paso el dolor
 
Hola¡¡ Solo paso para deciros que tengais muy buenas tardes.
Hola belen, buenas tardes guapa, dale un fuerte abrazo a don Miguel y un beso para tí.

Don Juan como vos por acá???????????, ya estaba yo diciendo onde andará??????
ya ves, illa, mas liao que un trompo, pero..... os podia leer un poquito aunque fuese cinco minutos.

que apañao eres, yo ya les tengo en proceso que estan echor,pero mas que nada para mi cocerme unas letras solo, este año a economisar en disfraces.
no creas que me he gastado mucho yo, pero aun me falta el mio, y no se si hacerlo igual que el de ellos u otro que tengo en mente, ya veré.

Buenas tardes. Juan que de tiempo ,espero que esteis todos bien ....
hija miaaaaaaa, que te ha pasao a tí, que aun no he tenido tiempo ni de leer ná, espero que te encuentres bien, abrazos a tus hombres.
 
Inma me alegro de leerte mucho, jeje, pues sin ver nada de nada ni de poder haberme informado, me ladeare por el tio que le gusta el camping, si.. ese de la Isla del perejil. ya te ire diciendo cuando esta noche lo vea......... muaaaaaaccccccc


A este que tú dices no lo tengo yo controlado, pero ya lo veré esta noche...............
Y lo mismo te digo TODA UNA HEMORRAGIA DE SATISFACCION, volver a leerte por aquí, ya te echambamos de menos, besitos para TOOOOOOODA la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com