Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

estoy leyendo la programacion de la rural, jo..... que pasada...... voy por el futbol, jejeje
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaa Juannnnnnnnnnnnnnnn ayuda ¡¡ no te sobra na o o o Trufoooooooooooooo a ver que teneis por ayyyyyyyyyyy
sabes que puedes contar con el mio, pero.......... si ganas el premio ......... ES MIOOOOOOOO ,jejejeje
 
estoy leyendo la programacion de la rural, jo..... que pasada...... voy por el futbol, jejeje

es una pasada ¡¡ si es que son tos unas monstruassssssssssssssssss jajajjaaaa y la colaboracion de escandalo ,pa mi que esta ...esta ...........bueno m,e voy a callar ..jajaja lla vamos a pasar de escandalo ¡¡.....

sabes que puedes contar con el mio, pero.......... si ganas el premio ......... ES MIOOOOOOOO ,jejejeje

bueno ¡¡ vale ¡¡ si es un lavaplatos ............jajajaaaaa si ¡¡......................... si no me lo tendre que pensar............jijijijijjj
 
es una pasada ¡¡ si es que son tos unas monstruassssssssssssssssss jajajjaaaa y la colaboracion de escandalo ,pa mi que esta ...esta ...........bueno m,e voy a callar ..jajaja lla vamos a pasar de escandalo ¡¡.....



bueno ¡¡ vale ¡¡ si es un lavaplatos ............jajajaaaaa si ¡¡......................... si no me lo tendre que pensar............jijijijijjj
y encima con tiempo libre para marujear y pasar ratillos juntos
 
jajajaaaaa ¡¡......... olle estaras guardando el aceite usado ? y colado que vas a flipar .......

temgo hay una garrafa de 5 litros casi llena, asi que lo colare en otra garrafa y me lo llevare y sosa caustica tiene mi madre seguro, si no la compro, que me recuerda esto a mi abuela, ella los hacia ainssss
 
algo de esto vale ¡¡ paa el trajeeeeeeeeeeeee----

taller_3x2_26_1.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com