Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

bueno.... familia despues si me dejan..... nos leemos. un beso para todas......y un abrazo a todos..... jejeje
 
Eli aceite usado de freir ,de coche no vale ¡¡ ,que yo sepa ¡¡ es de freir ???..y si como las abuelas para estos menesteres no ahy nadie.........
eso aceite de freir usado, lo se cariño he vivido en mis carnes como se hacia, tanto por mi abuela como por el abuelo de mi cuñado.

pero..... si yo acabo de tender, acaba de terminar la lavadora y ya hasta mañana.
yo la puse esta mañana temprano por lo mismo queria que se me secara pronto, mas que nada porque son las batas de joaquin y mia , lo demas alfombra y una funda del sofa, cuando no me corre prisa y pongo la lavadora de tarde la tiendo en el tendedero del baño, me da coraje que le caiga el relentaso de la noche.
como que chantajistaaaaaaaaaa, pero si el disfraz es mioooooooooooooooooooo, lo mas logico que el premio tambien será miooooooooooooooo

no sabes na caditano tenia que ser jejeje
 
me gustaría enseñaros lo que acabo de comprar en LILD esta mañana ..para la cv ,la verdad que todavía no lo e puesto para saber como queda ,,si bien o mal.......

ES_68977_01_b.jpg
 
TELECINCO | Programas de televisión a la carta - Entretenimiento - Series online - TV online


Por favor a los enganchad@s de gran hermano ver el video y la casa, que pasada, una sola ducha en el jardin y transparente, como mola la mila se merece una ola oeeeee jajajaja como mi trufa

a m os aver ¡¡¡¡¡¡¡¡ unnnnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
 
Con esto lo mas que puedes ir es de loquera,o de dentista ja j aja ja

jajajaaaa mejor de dentista ,que ganan un pastón................aunque con estas herramientas no se me arrima nadie .....jajajaaa si yo te contara ¡¡ jajajjaa

Como mola esa Mila se merece una olaaaaaaaaa, otra olaaaaaaaaaa, un sunami we we we

olllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra mas grande ....................olle as visto lo que e comprado para la cv ?
 
jajajaaaa mejor de dentista ,que ganan un pastón................aunque con estas herramientas no se me arrima nadie .....jajajaaa si yo te contara ¡¡ jajajjaa



olllllllllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra mas grande ....................olle as visto lo que e comprado para la cv ?


Muy chulo!!!!, claro como tú tienes sitiooooooooooooooooo
 
Oye sabeis que le pasa al foro????? que no me deja mandar algunas veces los mensajes y me tiro un rato hasta que lo consigo
 
se van a dar despues una pecha de leer, tanto que se quejaban ultimamente que no habia nadie, se van a arata de leer jejejejeje
 
yo no se tu,pero en el ropero tengo puesta una cajonera para que me haga el abio ya lo tenia en otra cv y en esta no iva a ser menos


Yo uso una maleta que es como si tubiera estanterias es una moneria, no saco ni la ropa.
Hay que ver, lo bonita que es tu caravana Eli, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Yo uso una maleta que es como si tubiera estanterias es una moneria, no saco ni la ropa.
Hay que ver, lo bonita que es tu caravana Eli, ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a que si pues es igual que la tuya pero 30cm menos ,pero con unas llantas chulisimas y las cortinas diferentes jejejee y con un portabicis para 3 jejee
 
a que si pues es igual que la tuya pero 30cm menos ,pero con unas llantas chulisimas y las cortinas diferentes jejejee y con un portabicis para 3 jejee


Lo de las cortinas te las envidio, el problemo es que yo no se COSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com