Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno pues vamos a ver si esta que le he hecho a sus amigos la veis.

bearkilledclements.jpg
 
buenas tardes andaluces
que frio por sevilla a7º, mi hermana vendra a comer a casa, vamos a comernos el salmorejo que me hizo la thermomix, mi hermana dice ya nos podia haber dejado su thermomix y hacemos de comer jejejee
 
Buenas tardes...........



buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y fresquito,os voy a cobtar la experiencia de la thermomix, quedamos con la chica a las 19:30h, vino mi madre y mi hermana, llame una amiga pero se fue al pueblo,yo pense que sol iva a hacer lasaña,pero al final se hizo salmorejo ,con su piel y todo bien bien licuado, la maquina bate a 1000 revoluciones,una pasada la fuerza que tiene, nos hizo una limonada que a mi no me simpatizan pero esta buena, hay tengo un litro, nos hizo una granizada de manzana riquisima, en el congelador esta, joaquin se tomo anoche una copa con rioa, muy dulce y rica, nos hizo con pan ,ajo y perejil para empanar, una masa, que me hizo 2 panes rellenos de chorizo , 2 tortas una con aceite y oregano y otra con lo mismo y le aplico lo que nos hizo para empanar, hizo bechamel y cuando estaba preparando el relleno para la lasaña, que por cierto se pone a una buena temperatura, le puso encima una bandaje con un calabacin abierto y tapado,para mientras se hacia el relleno,cociera al vapor el calabcin, para hacerlo rellen y con una bechamel y ya por ultimo la lasaña, que nos fuimos a cenar con ella a casa de mi hermana, muy rica,pero para mi gusto la bechamel con un toque mas de sal y los calabacines para hoy con salmorejo.

mi opinion ,iva con el pensamiento de no compramela ,mi madre se la a comprado dando un dinero de entrada y a mi hermana a mi nos a regalado un buen dinero de entrada para las 2 y ya lo demas lo pagamos nosotras y yo aun asi le quiero dar algo mas para pagar menos en año y medio,pagar solo unos 30€ al mes que no esta mal,es un dinero que me quito ,pero se que lo voy a invertir muy bien, es que vamos la cocinera no tiene nada que ver a esto, lo bien que te pica la verdura para el refrito en 2 seg y de un trozo de nada de queso emental , la de queso rallado que te saca y te los hace en dados para la ensalada, te limpia la ensalda, bueno que mas os voy a decir de las que la teneis.
me la entregan el viernes de la semana que viene, puede ser el lunes ,pero quiero juntar otro piquillo de dinero para pagar menos, y cuando me la traiga me hara otra demostracion y despues me tendra que dar otra mas, hoy me a invitado a una clase que dan para hacer puchero y ya me a dado un taco de recetas, de regalo me a dado un libro de reposteria y los utencilios que ella traia que son muy utiles y ya que mi madre pida otro libro y mi hermana otros utencilios diferentes si ella quiere, y aparte dice que nos dara a cada una otro regalo sorpresa y a cada momento me llamar para ir a clases que dan totalmente gratis,que lo veo genial.

y las que estais que si que no,por darte una demostracion no estas obligada a comprarla,os lo aconsejo que por lo menos la veais, sale unos 955€ con algo.


la pre leelo que te interesa.

valla si me interesa,es la unica pieza que me falta y en verdad unicamente por que no me lo e planteado , aunque el jueves de esta semana vi un cacharrito que si tengo un gran empeño ,pero mi Antonio le a gustado...........en fin me voy a esperar a ver si la cosa va mejor ....pero la termomix me gusta la verdad aunque todavia estoy saboreando mi olla nueva jajajaaaa..

Pues chica, mientras que no consigas lo de la contraseña, no se puede seguir con el proceso........, vete a google y busca algún tutorial que te dé más o menos alguna pista, o por lo menos eso fue lo que yo hice.
A todo esto, BUENOS DIAS.............., COMO VA LO DEL FRIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo preparando el café me he encontrado con un esquimal en mi ventana, j aj aja ja aja ja a

ea pues a ver si tengo tiempo ....pero friooooooooooooo

Hija que completita!!!!!!!!, sólo le falta que te haga las camas y te friegue el suleo je je je ej , yo la quierooooooooooooooooooooooooooooooo, pero no esta el horno pa bollos.............., esperaré un poquito más

jajajaaaa po si salen sin pensar yo quiero una...jajaaa


De momento tengo que quitarme una cosita de encima, que ya tú sabes lo que es, pero luego me la compro seguro ya conozco sus cualidades y ademas cuando sale en la tele algun cocinero preparando un plato, si te fijas por algún lado de la cocina veras un termomix, esa es la mejor referencia que te pueden dar....., espero comprarmela antes de jubilarme ji ji ji

y yo antes de jubilarme tambien............

Mirad el aviso que me he encontrado en el catálogo del Lidl., os lo pongo por si no lo habeis visto para que esteis atentos.

Información al cliente uns champiñones en lata que parece ser que no está completo el ciclo de enlatado, estoy intentando poneros el anuncio pero me cachis no me deja.




voy a mirarlo ...
.

Buenas tardes Andaluces !! valla viento q hace hoi !!te saca la raya nada mas asomarte a la ventana,he leido lo d la olla thermomix y q maravilla d olla.....

por aqui igual ,tela de friooooooooo

¡joe con la olla de los coj....es! no se porque me he acordado del chiste de aurora de la maquina empacadora de fresas jajajajajajajajajajajajajaja

aurora, gracias por el aviso, yo no he comprado champiñones de esos pero, de todas formas gracias por informar.

aqui tenemos solazo mañanero, mucha humedad aunque va bajando por el sol y, poco viento pero sigue el dia fresquito, dentro del garito tengo 13ª solo.

Juanfraaaaaaaaa a las buenas tardes ,,



Quillo Juanfra que me han dicho que vas a organizar una webcampada en primavera

po apunta ¡¡

buenos dias a todos..... aqui preparando la nevera para irnos a la playa pa todo el dia, y .... si está bien mañana repetimos, jejeje

de verdad ¡¡ ,,,jajajaaaaaaaaa


Yo acabo d llegar d la calle y loe q frio , aqui no estamos acostumbrados a este friiiiiiiiiiio.

y que lo digasssssssssss telaaaaaaaaaaaaaa

Po yo me estoy pegando una jarta de ordenador esta mañana que paque,viendo viajes,campings,

muy bien a ver si encuentras algo guapo....

Pues cuenta novedades" semana santa " q pasa has averiguado algo.

si,si cuenta cuentaaaaaaaaa

Ya han estao hablando conmigo gente,peeeeeeeeeeeero la cosa esta en que la mayoria solo tienen libre del jueves al domingo y con tan pocos dias no quieren ir lejos yo tengo la semana entera y queria aprovechar y salir un poco mas lejos pero la mayoria quieren cerquita asi que el tema esta asi por ahora

para 3 o 4 dias mejor cerca...

Onde esta la foto,Inma

​Inma yo tampoco la veo.

pincha en la foto y la ves, es un tio de los que le gustan a la inma jajajajajajajaja

po yo no veo nadaaaaaaaaaaaaaaaa .........

Amos a ver el jefe de andaluces webcampista me parece que eres tu,nosotros hablamos prponemos y decidimos entre todos,otra cosa webcampada o reunion

pues si ....

pues yo si la veo, es una tia asi como la pataki, minivestida como como los esquimales jajajajajajaja pincha en la foto y la veras jajajajajajajajaja

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Señoras y señores llega la hora del cafelaso,que frioooooooooooooo

por favor un desca .....
 
Buenas tardes...........





valla si me interesa,es la unica pieza que me falta y en verdad unicamente por que no me lo e planteado , aunque el jueves de esta semana vi un cacharrito que si tengo un gran empeño ,pero mi Antonio le a gustado...........en fin me voy a esperar a ver si la cosa va mejor ....pero la termomix me gusta la verdad aunque todavia estoy saboreando mi olla nueva jajajaaaa..



ea pues a ver si tengo tiempo ....pero friooooooooooooo



jajajaaaa po si salen sin pensar yo quiero una...jajaaa




y yo antes de jubilarme tambien............



voy a mirarlo ...
.



por aqui igual ,tela de friooooooooo



Juanfraaaaaaaaa a las buenas tardes ,,





po apunta ¡¡



de verdad ¡¡ ,,,jajajaaaaaaaaa




y que lo digasssssssssss telaaaaaaaaaaaaaa



muy bien a ver si encuentras algo guapo....



si,si cuenta cuentaaaaaaaaa



para 3 o 4 dias mejor cerca...







po yo no veo nadaaaaaaaaaaaaaaaa .........



pues si ....



jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



por favor un desca .....

Hola Inma marchando desca calentitodesca.jpeg
 
Buenas tardes...........





valla si me interesa,es la unica pieza que me falta y en verdad unicamente por que no me lo e planteado , aunque el jueves de esta semana vi un cacharrito que si tengo un gran empeño ,pero mi Antonio le a gustado...........en fin me voy a esperar a ver si la cosa va mejor ....pero la termomix me gusta la verdad aunque todavia estoy saboreando mi olla nueva jajajaaaa..



ea pues a ver si tengo tiempo ....pero friooooooooooooo



jajajaaaa po si salen sin pensar yo quiero una...jajaaa




y yo antes de jubilarme tambien............



voy a mirarlo ...
.



por aqui igual ,tela de friooooooooo



Juanfraaaaaaaaa a las buenas tardes ,,





po apunta ¡¡



de verdad ¡¡ ,,,jajajaaaaaaaaa




y que lo digasssssssssss telaaaaaaaaaaaaaa



muy bien a ver si encuentras algo guapo....



si,si cuenta cuentaaaaaaaaa



para 3 o 4 dias mejor cerca...







po yo no veo nadaaaaaaaaaaaaaaaa .........



pues si ....



jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



por favor un desca .....
Pues ya sabes y no te lo pienses que merece la pena
 
A las buenas tardes . Agustiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin . el mio muuuuuuu calentitooooooooooooo.

si x d. que es lo que pega ....sigues pensando en hacer los 400 y pico de km........

Pues ya sabes y no te lo pienses que merece la pena

es verdad ¡¡ pero antes e de hacer otra cosa que me gusta masssssssssssssss jajjaaaaaaaaaaa si supieras lo que es ,es una pasada ¡¡
 
si x d. que es lo que pega ....sigues pensando en hacer los 400 y pico de km........



es verdad ¡¡ pero antes e de hacer otra cosa que me gusta masssssssssssssss jajjaaaaaaaaaaa si supieras lo que es ,es una pasada ¡¡
Si Inma por ahora si , tengo ganas d conocer la zona y el camping acepta la ACSI en esa fecha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com