Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Señor Juan buenas tardes,
buenas tardes Juan, que tal, espero que esteis bien, besos a Julia.

Juan para el año que viene jejjee
me temo que no que será para el otro... jeje

Buenas tardes muchas gracias a todos y hoy por ser un dia especial os voy a poner una peaso tarta de cumpleaños pa estos peasos amig@s que he encontrao en webcampista,parece que algunos os conozca de hace 20 años.Gracias y ahi llevais que aprovecheVer el archivos adjunto 60650Ver el archivos adjunto 60651Ver el archivos adjunto 60652
gracias amigo mio, todo un detalle en el dia de tu cumple....
 
Buenas tardes¡¡

Felicidades otra vez Agustín¡¡
 
Que pasa quillo,es que hay que dormir de dia que la noche es mu larga y aunque sea mi cumple esto sigue palante

seguro que te tienen una sorpresa en el trabajo esta noche..... una camita para dormir......una cervecita fresquita......o una sopita calentita... jejeje, que lo disfrutes.
 
killo ,las fotos te las envie por mesenger , sino en alcala te las doy .
deben de estar de camino, pues aquí no han llegado, jejejeje, no te preocupes que ya me las dás en Alcala, aunque te asustaré con mi disfraz, jejeje
 

anda que no soy ,intelectual ni na ¡¡ ....................,y mi desca ¡¡ que no lo veo ...............jajajajaaaaaa .............. con la emocion solo as leido la ultima pàgina eeeeeeeeeee te pille ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaa
y.... pa que quieres tu 3 idiomas, si ya casi te entendemos cuando hablas "gurrumino" "arga", etc.....
 

Juannnnnnnnnn eres un artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de los grandesssssssssss
ainnnnnnssssssssss que te quiero, si como dice Agustin..... ya casi nos conocemos de toda la vida...... pues te considero como una hermana que jamas he tenio, ea. aunque he de decirte que en alcala, iré a muerte contigo, en¡¡¡¡¡¡
 

anda que no soy ,intelectual ni na ¡¡ ....................,y mi desca ¡¡ que no lo veo ...............jajajajaaaaaa .............. con la emocion solo as leido la ultima pàgina eeeeeeeeeee te pille ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Ahi lo lleva usted señora arriba puse una tarta tambien pa los que querais,el sobre pa auroro y un cafe pa todos los que me han pedio que hoy no tengo mucho tiempodesca.jpeg
 
ainnnnnnssssssssss que te quiero, si como dice Agustin..... ya casi nos conocemos de toda la vida...... pues te considero como una hermana que jamas he tenio, ea. aunque he de decirte que en alcala, iré a muerte contigo, en¡¡¡¡¡¡


por favor a muerte noooooooooooooooooooooo ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

yo tambien te aprecio y es verdad somos una bonita familia .....pienso yo y no me gustaria que se rompiera .....
 
Voy a dejaros un rato que tengo visita si me da tiempo entro otra vez sino hasta mañana y ser buenosssss,y otra vez os digo GRACIAS
 
por favor a muerte noooooooooooooooooooooo ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

yo tambien te aprecio y es verdad somos una bonita familia .....pienso yo y no me gustaria que se rompiera .....
bueno a muerte nooooooo, pero casi a herida si en la guerra de los sexos, jejejejeje, claro que sí guapa, y .... por que se tiene que romper estas amistades que poseemos en esta casa....... vamos a disfrutarla mientras podamos, que despues ya veremos..... jejejejejeje
 
Voy a dejaros un rato que tengo visita si me da tiempo entro otra vez sino hasta mañana y ser buenosssss,y otra vez os digo GRACIAS
que lo que te queda de dia lo pases a lo grande, hasta mañana campeon y trabaja duro que despues nosotros la saborearemos
 
ea, tampoco ha leido que trabaje duro, carai, despues sale sin fuerza......
 
bueno a muerte nooooooo, pero casi a herida si en la guerra de los sexos, jejejejeje, claro que sí guapa, y .... por que se tiene que romper estas amistades que poseemos en esta casa....... vamos a disfrutarla mientras podamos, que despues ya veremos..... jejejejejeje

ea ¡¡ mii hermano pa tó la vida ¡¡ :thumbup: ............jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se yo quien va a dar .jijijiijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii verasssssssssssssssss
 
pero...... onde estais metios, que esta tarque queria llegar a la pagina 1.000,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com