Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ea ¡¡ mii hermano pa tó la vida ¡¡ :thumbup: ............jijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se yo quien va a dar .jijijiijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii verasssssssssssssssss
ea, hermana pa toa la via¡¡¡¡¡ bueno, lo importante será participar, diran las del sexo debil, jejejejeje y nosotros diremos que bien nos lo hemos pasado, jejeje
 
hermano ¡¡.......... no es por na ¡¡......... pero vamos a romper la jarrita ya ¡¡ los del xexo debil ....sois vosotrossssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaa
y cuanta razon tienes, Inma, jejeje, pero por que se os lo ha puesto a las señoras, jejeje
 
bueno amigos.... os dejo, que hay que preparar a los chicos......, Agustin Ramos..... acabo de recibir un correo tuyo, jejejeje, lo mirare ahora mismo.
 
​Juan esta noche llegamos a las 1000 páginas con lo que rajáis algun@s Emma:..........
esta claro. Eli, con los que rajan, jejejeje
[/QUOTE] jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
........as visto los post que llevo .jajajaaaaaaaaaaa que fuerte ,veras despues del 15 .jajajaaaaaaaa
[/QUOTE] illa, y donde has puesto tu todos esos post, jejejeje que barbaridad.
 
ya 999, jejeje
 
Agustin, jejejeje, me he partido de risa viendo la segunda fotografia, Dario dormido en la cama, jejejeje estan guapos, en?
 

ea ¡¡ ya se me va el hermano ¡¡ ,.........asta luego ........ya le a llegao el correo del otro hermano ....
Inma, me han mandado dos fotos, de los niños, cuando estuvimos en su casa, jejeje, que golfos son estos niños nuestros, pero que guapos.
 
Agu...... gracias por el detallazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com