Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Suscribo todo lo que dices del Camping Doñana, ya me han contado varias anécdotas de este camping y de su dirección, y no he estado pero se me han quitado las ganas de ir.


Poco a poco nos reponemos, ya casi listos para la próxima, je, je, je............espero que esa pierna vaya para rriba y te encuentres mejorcita y menos dolorida.



En Los Gazules me lo dijo Álvaro que si no veniais a hacernos una visita y lo comentamos Manu y yo que lo mismo ya estabais liados con la operación, me laegro un monton que todo haya ido bien y que Alberto esté en casa, un abrazo muy fuerte.

Estan muy chulos, son como los nuestros pero en amarillo.


Me lo imaginaba........


Mis tres Mosqueteros Cordobeses, que me alegro que vayais los tres..........bueno y Dartacan que es mi Fali.


Buenas noches a Tod@s.............

Socia cuídate esas alergias...............


pues si Ines llevas razón poco a poco........ya mismo estamos en Benameji que en las kdd no me duele ¡¡ jajajaa bueno si ,pero lo llevo mejor .. .........
 
Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.

Mu bien Alfonso,esto seria pa la semana santa o pa cuando porque como tenemos el puente de primero de mayo no se pa cuando lo vais a preguntar
 
os tengo una envidia sana que no se puede aguantar ? lastima que este tan lejos , saludos pa tos los andaluces ele ,

Mu buenas compañero po aqui estamos pa cuando quieras,aunque sea el hilo de los andaluces puede entrar to el mundo,saludos desde Sevilla
 
Mu bien Alfonso,esto seria pa la semana santa o pa cuando porque como tenemos el puente de primero de mayo no se pa cuando lo vais a preguntar

Agustin lo primero seria para semana santa, pero depende de cuando tenga los permisos el camping, o si no para el puente de mayo.
 
Buenas tardes a todos a Inma le he preguntado por su pierna en el hilo de la medieval y mi niño está mucho mejor besos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com