Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Han hechao un reportaje en la tele de una cafeteria d Sevilla " Cafeteria el POLLAZO" oju q buena pinta y d barato q tiene .habra q conocerlo cuando valla a sevilla.
 
Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.
Buenas noches Auroro,si es para semana santa nosotros nos apuntamos,teniamos pensado d irnos ayí para esas fechas...
 
Asi hay tanto paro y to el trabajo para ti. Como se nota donde trabajas . Muchas gracias a todos ya he hecho el pedido.
 
Buenas tardes a todos a Inma le he preguntado por su pierna en el hilo de la medieval y mi niño está mucho mejor besos para todos.


Esperanza, cuanto me alegro que el niño esté mejor, dale un beso muy grande de nuestra parte a lo más bonito de todo el camping.
 
Menuda pecha de leer que se pega uno si esta unos días sin entrar jejejeje, eso está bien, así se demuestra que aunque estemos lejos unos de otros, estamos pero que muy muy muy cerca.
 
os tengo una envidia sana que no se puede aguantar ? lastima que este tan lejos , saludos pa tos los andaluces ele ,

Bueno, envidia que se puede curar jejejeje, cuando te pilles las vacaciones, se vienes por aquí y ya está, aprobecha cuanquier quedada y nos conocemos, veras como repites.
 
Gracias Aurora y la abuela como sigue y tu llevas unos días perdía besos de parte de los cuatro.

Hola Esperanza, la abuela ya está bien, hemos pasado 15 dias en el hospital, pero ya recuperada, ahora a reponerse y en un mes tiene que hacerse una analitica para ver si ha recuperado el potasio que lo tenia por los suelos. Me alegro mucho que el niño esté mejor y ya aprobecho y te doy las gracias por haberme avisado para la quedada, pero esque a nosotros nos pilla muy lejos, (cerca de cuatro horas) cuando nos demos cuenta llegamos y tenemos que recoger para venirnos. En otra que organices más cerca estaremos pendientes. Muchos besos para todos de los auror@s.
 
​Eli ,este finde toca reposo, mucho reposo ,jajaja.
y tranquilidad sobre todo

Buenas tardes ..





muchas gracias Agustin ,,,,mejor tarde que nunca .jajaaa
ohy vamos a cambiar por un yinlegui ¡¡ con coca-cola...





o no ¡¡ siempre es mas comodo no Agustin ..






si,si y poderíoooo.....jajaaa





me alegro que ayais llegado bien... ahora a reponerse de fuerzas que ya mismo estamos en otra...





pero que limpia es mi niña ...me encanta...




uno para todos y todos para unoooooooooooooo ¡¡ este si me acordaba ,......jajaaa




de lujo Alfonso ya avisas ,,tiene de todo a pie de playa ,piscina,y supermercados .....me encanta ahora a estrenarlo ...........voy a ir enfriando las cervesitasssssssssss



de lujo ¡¡
limpia y el lote que me dao haciendo de comer...
 
buenas noches andaluces
que tranquilo esta el foro, bueno os dejo que vamos a cenar y a ver gran hermano, ya que el jueves pasado no lo pude ver porque estaba en los gazules y no se veia la tele jejejee
 
Buenas noches cariño, ya he leido que habeis llegado a casa bien. Un beso grande para todos.
gracias wapa igual un besote para vosotros,nos encontremos con papanoel al lado del peñón en un llano mui grande q hai y estubimos juntos en el sureuropa,un camping muuui limpio pequeñito pero hemos estado mui bien,a ver si sale la kdd d semana santa en manilva y ayí nos vemos
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla peaso dia,asi entiendo lo parao que esta el hilo esta to el mundo por ahi tomando el solecito,yo recien levantao por fin termine la semana de noche pero mañana a las 6 otra vez parriba,poco voy a descansar este finde:cry2:
 
Buenos dias Agustin, que me dices de mi Málaga, vamos enchufados a por el tercer puesto, el Sevilla deberia ponerse a nuestro rebufo jeje
 
Buenos dias Agustin, que me dices de mi Málaga, vamos enchufados a por el tercer puesto, el Sevilla deberia ponerse a nuestro rebufo jeje

Hola Antonio,el que rie el ultimo rie mejor y ustedes no estais acostumbraos a las alturas asi que tarde o temprano caereis jajajajaja,dale un besazo a la mas educada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com