ves kiti si es que son unos maquinas estos chicos , se dice algo y listo
Yo es q tengo la carrera d Loguicas hecha.Agustin hola no encuentro el enlace de pepelu, tu sabes donde estaba?
Buenas noches Auroro,si es para semana santa nosotros nos apuntamos,teniamos pensado d irnos ayí para esas fechas...Bueno comentaros que hemos hecho la primiera toma de contacto con el camping La vella vista (El nuevo chullera) para los que lo conociamos asi, ya hemos hablado con el vijilante y nos ha dado el numnero de telefono de la gerente para poder hablar con ella el lunes, el vijilante nos ha dicho que si somos un grupo nos pondran precios razonables, que todo lo estrenariamos nosotros, tiene dos piscinas acceso a playa a 50 metros, un chiringuito, parque infantil, toma de luz agua y sombra en cada parcela, muchas duchas y servicios, 150 parcelas, restaurante enorme, Eroski y Maxi dia enfrente, etcc.
Buenas tardes a todos a Inma le he preguntado por su pierna en el hilo de la medieval y mi niño está mucho mejor besos para todos.
os tengo una envidia sana que no se puede aguantar ? lastima que este tan lejos , saludos pa tos los andaluces ele ,
pues si Ines llevas razón poco a poco........ya mismo estamos en Benameji que en las kdd no me duele ¡¡ jajajaa bueno si ,pero lo llevo mejor .. .........
Esperanza, cuanto me alegro que el niño esté mejor, dale un beso muy grande de nuestra parte a lo más bonito de todo el camping.
Gracias Aurora y la abuela como sigue y tu llevas unos días perdía besos de parte de los cuatro.
y tranquilidad sobre todoEli ,este finde toca reposo, mucho reposo ,jajaja.
limpia y el lote que me dao haciendo de comer...
Buenas tardes ..
muchas gracias Agustin ,,,,mejor tarde que nunca .jajaaa
ohy vamos a cambiar por un yinlegui ¡¡ con coca-cola...
o no ¡¡ siempre es mas comodo no Agustin ..
si,si y poderíoooo.....jajaaa
me alegro que ayais llegado bien... ahora a reponerse de fuerzas que ya mismo estamos en otra...
pero que limpia es mi niña ...me encanta...
uno para todos y todos para unoooooooooooooo ¡¡ este si me acordaba ,......jajaaa
de lujo Alfonso ya avisas ,,tiene de todo a pie de playa ,piscina,y supermercados .....me encanta ahora a estrenarlo ...........voy a ir enfriando las cervesitasssssssssss
de lujo ¡¡
Buenas noches AuroraBuenas noches a tod@s, como estáis?
Buenas noches Aurora
gracias wapa igual un besote para vosotros,nos encontremos con papanoel al lado del peñón en un llano mui grande q hai y estubimos juntos en el sureuropa,un camping muuui limpio pequeñito pero hemos estado mui bien,a ver si sale la kdd d semana santa en manilva y ayí nos vemosBuenas noches cariño, ya he leido que habeis llegado a casa bien. Un beso grande para todos.
Buenos dias Agustin, que me dices de mi Málaga, vamos enchufados a por el tercer puesto, el Sevilla deberia ponerse a nuestro rebufo jeje