Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Nosotros compramos la que tenemos ahora en abril, en Badajoz, hace 2 años. No es muy buena fecha para comprar pero no nos costó muy cara y esta estupendamente bien. La primera que tuvimos la compramos en Tarifa, sobre septiembre u octubre, no recuerdo bien, esa fue una ganga, era de doble eje de 7 metros de larga, fabricacion alemana, y nos costó 50.000 pesetas de las de antes (300€) la peg era que no tenía papeles, pero como nosotros la queriamos para tenerla fija en Conil pues no nos importó. Era buenisima, ni frio en invierno, ni calor, ya te digo una maravilla. Después de 10 años de fijos en el camping, la vendimos, y hace dos años compramos otra más pequeña para poder rular con ella.

 
Yo no se si esperar pues ya paso mis vacaciones,pero es que tengo tela de ganas de comprarla:bounce::bounce:
 
c15 juanfraaaaa ande andas que no hay quien te vea ni por ventana ni por zoteaaaaaa?:scratch::scratch::sad11::sad11:
 
Hola benas tardes a tod@s, como estais?
hola juanfa, y Margari como lleva lo del calor y el trabajo
 
Pos entonces tu eres de los mios, hasta que no lo consigo no paro, me cueste lo que me cueste. jejeje.
 
Es que quiero estar seguro de lo que compro,que sea buena caravana,que mi coche no vaya muy mal y que no sea mu grande pa empezar,es que pido mucho
 
kanute, en Sevilla hay muy buenas oportunidades para comprar caravanas, pero tantea Málaga, tambien tienen buenas carvanas, date una vueltecita por los camping hay campistas que en el mismo camping donde están las ponen a la venta. Mira ahora cuando hemos estado en Galicia, en el camping Siglo XXI a la entrada del camping, vendian una caravana, recogidita, teniados salones que se convertian en camas, pedia el dueño 2300€, a los dos dias de estar allí la vendió el propietario, se la dejo al chaval que la compró en 2000 €, y estaba muy ien conservada la cv. por eso te digo que es otra opción para buscar caravanas en venta y esas las ves insitu.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno señores, me tendré que ir a dormir porque os querreis acostar, así que hasta mañana sdq. que soñeis con los angelitos.
angel7.gif
hello.gif

__________________
 
Ya el café para los que no han madrugado (porque trasnocharon) y se hayan levantado ahora. Pa los que que hemos madrugado ya más bien una cerveza.

Vamos animaros que el día viene fresquito
 
Ya el café para los que no han madrugado (porque trasnocharon) y se hayan levantado ahora. Pa los que que hemos madrugado ya más bien una cerveza.

Vamos animaros que el día viene fresquito

de fesquito nada jejej, estoy sudando la gota gorda xdd. y la hora de tomarse unas pocas de cervezas fresquitas relajadito junto al mar saludos.
 
de fesquito nada jejej, estoy sudando la gota gorda xdd. y la hora de tomarse unas pocas de cervezas fresquitas relajadito junto al mar saludos.
Junto al mar.ojala,aqui en Sevilla,mas de 30 grados ya,aunque al lado tengo mi cruzcampo fresquita:occasion5:
 
Buenas noches a tod@s, como estais?, ahora más frescos digo yo, ya no hace tanta calor como por la mañana.
 
pues tienes razón juanfra, en esta zona hoy no parece que haya hecho mucha calor y ahora que nos iremos a dormir, pues creo que no tendremos problemas de calor.
 
buenas tardes andaluces que tengais un buen dia unas cervezitas:occasion5:saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com