Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Senor@s Andaluces,buenas noches,yo acabo de llegar del currelo,como va la cosa?,yo en principio voy a cenar y despues igual me tomo un copazo,el que quiera que se apunte que ron hay pa tos,saludos...........
 
A las guenas tardes,quien quiere un cafelaso,pero a esta hora con un pastelito...........
 
mejor un buen ron barcelo con cola que cafe ahora no cuñao jejeje saludos
 
A las guenas, ya estamos por aqui de nuevo despues de hacer 2500 kms. con la cv.; Valencia, Alava, Salamanca y volver a Sevilla, todo en perfectas condiciones y sin ningún problema.
 
:hello2::angel7:Hola buenas noches a tod@s, solo entré a saludaros y a estas horas a daros las buenas noches, y que soñeis con los angelitos, jolines esto ha sido visto y no visto jejejeje. hasta mañana sdq.:angel7::hello2:
 
Se me olvidaba,buenas noches emilio, me legro de que todo te haya ido bien. Un besazo fuerte.
 
Muy buenas comp@ñeros,pues nada,haciendo hora para irme al currelo,espero que el cafelaso de la tarde lo ponga alguien,que yo pondre la copa de la noche,saludos y que paseis un dia gueno........
 
Buenas noches andaluces, veo que el cafe de la tarde y la cerveza posterior no la ha puesto nadie y a estas horas ya como no sea para los trasnochadores un cubata.

Dentro de unas horas salimos para el Marjal en Alicante.
 
Buenos dias,pue despues de tomarme el cafelaso,aqui estoy como todos los dias,esperando la hora del currelo,casi na de 14h a 21h,con toa la fresquita............y el camion sin aire ac.......,saludos.
 
Buenos dias,pue despues de tomarme el cafelaso,aqui estoy como todos los dias,esperando la hora del currelo,casi na de 14h a 21h,con toa la fresquita............y el camion sin aire ac.......,saludos.
cuñao,no te quejes tu hasta las 21 yo hasta las 23,como tu dices con toa la fresquita,y encima no nos quejemos,que como esta la cosa....
 
cuñao,no te quejes tu hasta las 21 yo hasta las 23,como tu dices con toa la fresquita,y encima no nos quejemos,que como esta la cosa....
Que conste que salgo de mi queli a las 13h y llego a las 22h,que tiene guasa,pero vamos que dure............
 
Compañeros andaluces buenos dias,vamos parriba que estamos en cuarta,que pasaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com