Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola buenos dias a tod@s, como estais?, por aquí ya se han ido las nuves y hace un calor de agarrate y no te menees.
 
Hasta el sábado está ahí juanjograciac que es de madrid y que es del club hobby, tiene una hobby con el anagrama de webcampista y la pegatina del club hobby. Lo mismo el viernes tarde pasamos por alli para verlo y ya de paso os vemos a vosotros.

a ver si es verdad y, nos vemos.
en tarifa "me quede esperandote jejejeje". ya intentare encontrar a juanjo aunque no se si el camping este es muy grande.

yo tengo el anagrama de webcampista en la parte de atras

poxi aurora, me ha dado mucha pena, penita pena de no poder ir a granada con todos vosotros, pero ya habra alguna otra a la que apuntarse.

salu2 y besos pa tos
 
Kanute, mira lo que me he encontrado, a ver si te gusta, esto está en Cádiz busca en segundamano.es


67720053541.jpg

67754146817.jpg

67788240093.jpg

67796763412.jpg

67713810050.jpg


67730856688.jpg

67747903326.jpg

67764949964.jpg

67773473283.jpg

67781996602.jpg




Precio: 18.000€ 20.000€

, 18000 eur., NUEVA ESTRENAR, 6 Plazas, Aire Acondicionado, Televisión de LCD, cuarto de baño con ducha inpendiente,AVANCE, Placas solares, calefacción, cama de matrimonio en parte trasera 2 literas salon convertible.
3 zonas independientes con separadores, frigorífico, microhondas, calefacción, etc....
 
Buenos tardes a todos,Aurora gracias pero ya tengo dos cositas qui en Sevilla y ahora tengo que elegir,una knaus 450 fu sport del 2007 o una roller tango 4,35 nueva de la temporada pasada,me gusta mas la knaus pero por el tema del peso lo estoy pensando.Gracias:thumbup:
 
No hay de que, pase la vi y dije pos pa mi kanute que quiere una jejeje.
 
Bienvenidos a casa y espero que os lo hayais pasado bien,ya queda menos pa el verano que viene.Saludos:thumbup:
 
Hola buenos días a tod@s, como estáis?, bien venidos malagueña y gallego, me alegro de que os lo hayáis pasado muy bien, ahora a apuntarse a granada, que aún estáis a tiempo.
 
buenas tardes a todos los webcampistas , malagueña y gallego en casa despues de pasar 21 dias estupendos por las francias

Hola!!! Bienvenidos!!!!!:cheers:
Después de mucho tiempo sin entrar, me encuentro con la sorpresa de que habéis llegado. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, ya nos contareis.
Besos para los dos,
M. Mar
 
quien vive ???
 
Pues saludalos de mi parte . Yo no estaré en él ,salimos de finde , sino , ya te haría por ver y saludar .

Buen viaje compañero..
 
buenas tardes a todos los webcampistas , malagueña y gallego en casa despues de pasar 21 dias estupendos por las francias


Me alegro que ya esteis en casa, no prque se os hayan acabado las vaciones, sino porque habeis regresado sin ningún inconveniente y también me alegro que hayais pasado esos 21 día tan estupendos.
 
Hola!!! Bienvenidos!!!!!:cheers:
Después de mucho tiempo sin entrar, me encuentro con la sorpresa de que habéis llegado. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, ya nos contareis.
Besos para los dos,
M. Mar

muchas gracias familia , ya nos veremos y os contamos , besos para Laura y Mª del Mar y un abrazo para Paco :sad4:
 
Hola buenas noches a tod@s, como estais? esta todo el mundo durmiendo ya?, pos si mañana no hay que madrugar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com